Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿En qué circuito quieres que sea la rodada de Todocircuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-que-circuito-quieres-que-sea-la-rodada-todocircuito-433/)

Pit 21-sep-2009 22:23

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6163)
bufffffffffff no me recuerdes ese dia ...... que entre vuestro amigo .. que se tiró toa la rodada subiendome la cremallera del pantalon.. :D :D :D :D y tu culito :D :D :D ( a ver que ya quisiera yo sacar el culo como tú mamón , no nos vayamos pa los cerros de úbeda:D) menos mal que no fuí la más lenta del circuito..... :rolleyes: :rolleyes: :parto :parto, joer vamos a tener que poner un post tipo chat eh :colleja

:parto:parto:parto La leche que te han "dao" estás como una cabra jajaja.

Seguro que los que no pusieron lo de medir los tiempos....eran más lentos que nosotros ;)

Saludos.

Abellan 22-sep-2009 06:09

chicos se me fue la pinza la fecha que nos ofrecen es el 8 de diciembre puente de la inmaculada...anda que yo......

Fire_ 22-sep-2009 11:03

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6169)
chicos se me fue la pinza la fecha que nos ofrecen es el 8 de diciembre puente de la inmaculada...anda que yo......

No me viene demasiado bien porque me toca currar pero todo es cuestion de apañarlo. Estamos hablando de Almeria? Ya nos dices algo, y a ver si Suko aparece por ahi ;-P

Fire_ 22-sep-2009 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6161)
Parece una frase sacada de un chat de contactos :parto:parto:parto.
Entonces ¿que ibas mirando aqui? Yo pensaba que era la linea que iba dejando CHispi en el suelo:

http://img34.imageshack.us/img34/740...docircuito.jpg

Miiiiiira como saca el culo La Mursi!!!! Como hemos cambiado, jaajajajaja. En las proximas ya sabeis que yo voy ahi tb haciendo cola ;-P

Pit 22-sep-2009 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6178)
Miiiiiira como saca el culo La Mursi!!!! Como hemos cambiado, jaajajajaja. En las proximas ya sabeis que yo voy ahi tb haciendo cola ;-P

Podemos hacer apuestas....a ver quien es el moderador más lento. Vamos a cambiar y llamarnos todopaquetes.com :parto:parto:parto

Fire_ 22-sep-2009 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6186)
Podemos hacer apuestas....a ver quien es el moderador más lento. Vamos a cambiar y llamarnos todopaquetes.com :parto:parto:parto

Jajajajajajajaja, hace casi un año que no entro a circuito, desde finales de Octubre, y este año apenas he cogido la moto, asi que dareis rueda vosotros a mi fijo ;-P

Chispi 22-sep-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6219)
Jajajajajajajaja, hace casi un año que no entro a circuito, desde finales de Octubre, y este año apenas he cogido la moto, asi que dareis rueda vosotros a mi fijo ;-P

Fire que llevas una ninja por dioooooo, no te rebajes ante estos dos hondistas de pakotillaaaaaaaaa

jajajajajajjjajajjaja

Fire_ 22-sep-2009 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6220)
Fire que llevas una ninja por dioooooo, no te rebajes ante estos dos hondistas de pakotillaaaaaaaaa

jajajajajajjjajajjaja

Jajajajajaa, si lo jodio es que La Mursi se conoce mejor que yo Almeria ya y aun asi la ultima vez iba dandole rueda yo a ella, le encanta chupar rueda ;-P

Mariajo 22-sep-2009 20:32

Como tu me abandonaste fire...... ahora chupo rueda del que se ponga delante :D :D :D

Fire_ 22-sep-2009 21:42

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6226)
Como tu me abandonaste fire...... ahora chupo rueda del que se ponga delante :D :D :D

Jodia infiel, jajajajajajajajajaja :x

Abellan 23-sep-2009 06:11

juas juas juas no si al final acabamos haciendo la rodada en el carting de campìllos juas juas juas

Mariajo 23-sep-2009 20:14

no quisieramos....... :parto :parto :parto

Pit 23-sep-2009 20:20

¿Y si aprovechamos la rodada del 1 de Noviembre en Almeria para juntarnos?:chupi:chupi

Mariajo 23-sep-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6287)
¿Y si aprovechamos la rodada del 1 de Noviembre en Almeria para juntarnos?:chupi:chupi

eso ya lo dije yo LENTORRO :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.