Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿En qué circuito quieres que sea la rodada de Todocircuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-que-circuito-quieres-que-sea-la-rodada-todocircuito-433/)

Sera71 23-jun-2009 20:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4089)
tic-tac- tic- tac :rolleyes::rolleyes:

:parto:parto:parto

QUE 23-jun-2009 21:52

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 3961)
buena idea Fire :ovacion, así sabremos los que podemos ir o no a en cada fecha.

hola , tu no tienes una rodada de un sorteo el sabado 15 agosto nocturna en albacete ??

k tenemos k hablar... chao

A_JeSuS_rr 23-jun-2009 22:13

a ver si ns vamos decidiendo ehh !! q veo q sto ta aun en el aire....

Mariajo 23-jun-2009 22:52

eso digo yo .......

yo creo que una buena podria ser la rodada de abellan en almeria el 13 de septiembre.... :D:D:rolleyes:

A_JeSuS_rr 24-jun-2009 11:27

Estoy contigo!!:birras

Mariajo 30-jun-2009 09:33

pasan los dias.......... y fumando espero......... JA,JA,JA

:plata :plata

A_JeSuS_rr 30-jun-2009 10:35

no fumes mujer q eso es malo, tu espera mejor sentada pq de pie nos vamos a cansar q la cosa va lntilla jjej

Mariajo 30-jun-2009 20:34

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 4162)
no fumes mujer q eso es malo, tu espera mejor sentada pq de pie nos vamos a cansar q la cosa va lntilla jjej

bueno, esperaremos... :one

tú vas el 13 con abellan no ?? :colleja

ivhemo14 01-jul-2009 10:56

no os pongais nerviosos, desde el 2007 sino me equivoco no nos juntamos que suko preparo un curso en albacete, con calma haber si al final nos ponemos deacuerdo

Suko 01-jul-2009 19:14

Tranquis que se está mirando, lo único que en verano me parece un poco pedo porque hace muchisimo calor, lo estoy preparando para finales de septiembre primeros de octubre, que aún se puede rodar agusto ;)

Mariajo 01-jul-2009 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 4209)
Tranquis que se está mirando, lo único que en verano me parece un poco pedo porque hace muchisimo calor, lo estoy preparando para finales de septiembre primeros de octubre, que aún se puede rodar agusto ;)

vengaaaaaaaaa a ver si vas dando pistillasssssssss que yo estoy ya que me coloco el mono , joder que como siga asi,, no me va a entrar ni de coña :D:D:D :parto :parto :parto :parto

A_JeSuS_rr 02-jul-2009 06:30

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4175)
bueno, esperaremos... :one

tú vas el 13 con abellan no ?? :colleja

sip a almeria, tu tambien vas??

A_JeSuS_rr 02-jul-2009 06:34

Cita:

Si esq eres mas apañao que un puñao centimillos :ovacion

Fire_ 02-jul-2009 15:36

Cita:

Para esas fechas que dices me apunto fijo si es un circuito relativamente cercano, o sea, Albacete, cartagena, Almeria o Cheste. A finales de septiembre hay una rodada de TF-Racing en Almeria, es una opcion que a mi me gusta, rode con ellos y dpm.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.