![]() |
aver chicos he mirado lo del circuito de almeria pero hasta el miercoles no me pueden decir nada me han dicho que podriamos organizar algo para el dia 8 de noviembre martes que es puente y fiesta nacional me gustaria saber que os parace por si al final nos dicen esa fecha esta disponible...
DECIDME COSAS |
abellam si te sirve de algo yo tambien conozco a david garcia , y ademas lo puedo ver cuando sea porque vivo muy cerca un saludo:bye
|
nano si el tema es que no hay fechas disponibles....
|
bueno espero q algun dia se pueda hacer, seguro sera guapo:cabeza
|
abellan, el dia 8 es domingo......... :birras
|
Cita:
|
Hombre, nosé, pero en caso de que almeria esté ya piyado.. se puede mirar la rodada de MIERES en noviembre alli en almeria ( que se haga esta rodada o no YO VOY :D), todo esto contando con que se hiciera en ALMERIA...y también contando con que SUKO estaba mirando algo por ahi... a ver si asoma la patita y nos dice algo también :birras
|
Cita:
vssssssssss |
Cita:
Yo a la de Mieres voy (aunque me tenga que divorciar). Si nos animamos a ir con él....yo negocio el precio final.....que tengo mano con el Tito Mieres, jajaja. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
pero amos, que a mi me da igual ehh, yo sólo lo he expuesto, porque como sé que vamos a ir unos cuantos a esa rodada.. si le cuadra a la demás gente y suko está deacuerdo.. :chupi :chupi Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Entonces ¿que ibas mirando aqui? Yo pensaba que era la linea que iba dejando CHispi en el suelo: http://img34.imageshack.us/img34/740...docircuito.jpg |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |