Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿En qué circuito quieres que sea la rodada de Todocircuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-que-circuito-quieres-que-sea-la-rodada-todocircuito-433/)

Abellan 21-sep-2009 10:50

aver chicos he mirado lo del circuito de almeria pero hasta el miercoles no me pueden decir nada me han dicho que podriamos organizar algo para el dia 8 de noviembre martes que es puente y fiesta nacional me gustaria saber que os parace por si al final nos dicen esa fecha esta disponible...
DECIDME COSAS

nano24 21-sep-2009 12:31

abellam si te sirve de algo yo tambien conozco a david garcia , y ademas lo puedo ver cuando sea porque vivo muy cerca un saludo:bye

Abellan 21-sep-2009 13:45

nano si el tema es que no hay fechas disponibles....

nano24 21-sep-2009 15:38

bueno espero q algun dia se pueda hacer, seguro sera guapo:cabeza

Mariajo 21-sep-2009 20:44

abellan, el dia 8 es domingo......... :birras

Pit 21-sep-2009 21:14

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6141)
abellan, el dia 8 es domingo......... :birras

Lo único que se me ocurre es que sea Diciembre que coincide que es martes y festivo.

Mariajo 21-sep-2009 21:19

Hombre, nosé, pero en caso de que almeria esté ya piyado.. se puede mirar la rodada de MIERES en noviembre alli en almeria ( que se haga esta rodada o no YO VOY :D), todo esto contando con que se hiciera en ALMERIA...y también contando con que SUKO estaba mirando algo por ahi... a ver si asoma la patita y nos dice algo también :birras

Chispi 21-sep-2009 21:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6148)
Hombre, nosé, pero en caso de que almeria esté ya piyado.. se puede mirar la rodada de MIERES en noviembre alli en almeria ( que se haga esta rodada o no YO VOY :D), todo esto contando con que se hiciera en ALMERIA...y también contando con que SUKO estaba mirando algo por ahi... a ver si asoma la patita y nos dice algo también :birras

Apoyo la mocion!!!! yo por mi encantao, voy a ir SI o SI jajajajaajaja joer Mursi, de vez en cuando se te ocurre algo bueno:god:god:god jajaajajajajajaja

vssssssssss

Pit 21-sep-2009 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6150)
Apoyo la mocion!!!! yo por mi encantao, voy a ir SI o SI jajajajaajaja joer Mursi, de vez en cuando se te ocurre algo bueno:god:god:god jajaajajajajajaja

vssssssssss

Eso, eso....tu vete a Almería que tienes que borrar las lineas que dejastes en todas las curvas, jajaja.

Yo a la de Mieres voy (aunque me tenga que divorciar). Si nos animamos a ir con él....yo negocio el precio final.....que tengo mano con el Tito Mieres, jajaja.

Saludos.

Chispi 21-sep-2009 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6154)
Eso, eso....tu vete a Almería que tienes que borrar las lineas que dejastes en todas las curvas, jajaja.

Yo a la de Mieres voy (aunque me tenga que divorciar). Si nos animamos a ir con él....yo negocio el precio final.....que tengo mano con el Tito Mieres, jajaja.

Saludos.

uyuyuyuyu que mal a sonao eso de que tienes mano, me acabo de acordar del dinio jajajajaajajajajaajajajajajajj :one

Mariajo 21-sep-2009 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6150)

vssssssssss

Joer si la tengo anunciá aqui en el general hace un montón ya :colleja
pero amos, que a mi me da igual ehh, yo sólo lo he expuesto, porque como sé que vamos a ir unos cuantos a esa rodada.. si le cuadra a la demás gente y suko está deacuerdo.. :chupi :chupi

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6154)

Saludos.

ahi ahi, aunque te cueste el divorcio ahi te quiero ver je,je,je sino.. que culito voy a ir mirando yo ehhh ??????? :parto :parto :parto y de vez en cuando repasandote ehhhhhhhhh ????

Pit 21-sep-2009 21:50

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6158)
Joer si la tengo anunciá aqui en el general hace un montón ya :colleja
pero amos, que a mi me da igual ehh, yo sólo lo he expuesto, porque como sé que vamos a ir unos cuantos a esa rodada.. si le cuadra a la demás gente y suko está deacuerdo.. :chupi :chupi

Vaya moderadora.....poniendo una rodada en general....este mes no cobras :parto:parto

Pit 21-sep-2009 21:56

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6158)
ahi ahi, aunque te cueste el divorcio ahi te quiero ver je,je,je sino.. que culito voy a ir mirando yo ehhh ??????? :parto :parto :parto y de vez en cuando repasandote ehhhhhhhhh ????

Parece una frase sacada de un chat de contactos :parto:parto:parto.
Entonces ¿que ibas mirando aqui? Yo pensaba que era la linea que iba dejando CHispi en el suelo:

http://img34.imageshack.us/img34/740...docircuito.jpg

Mariajo 21-sep-2009 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6161)
Parece una frase sacada de un chat de contactos :parto:parto:parto.
Entonces ¿que ibas mirando aqui? Yo pensaba que era la linea que iba dejando CHispi en el suelo:

http://img34.imageshack.us/img34/740...docircuito.jpg

bufffffffffff no me recuerdes ese dia ...... que entre vuestro amigo .. que se tiró toa la rodada subiendome la cremallera del pantalon.. :D :D :D :D y tu culito :D :D :D ( a ver que ya quisiera yo sacar el culo como tú mamón , no nos vayamos pa los cerros de úbeda:D) menos mal que no fuí la más lenta del circuito..... :rolleyes: :rolleyes: :parto :parto, joer vamos a tener que poner un post tipo chat eh :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.