![]() |
Cita:
Enhorabuena, Rafa. Ya han pasado unos dos meses desde tu última quimio; ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Vuelven a tener sabor los alimentos? No pierdas la fuerza y no olvides la importancia de comer productos frescos y sanos. Me alegro mucho por ti y por los tuyos. Ahora, cuídate mucho! Un abrazo |
Llevo tiempo leyendo y siguiendo tu post @RAFASOTO
Espero y deseo que tu evolución siga siendo favorable. Y que tus ganas de seguir disfrutando de la vida con tus familiares y amigos (entre ellos los que nos encontramos por aquí) al 100%, con esa ilusión y esas ganas de afrontar las cosas con una sonrrisa. Un sincero y efusivo abrazo compañero.:chupi:chupi:plas:plas |
No estoy seguro si nos conocemos en persona porque tengo una pedrada en la cabeza importante, pero mucho ánimo y eres un gran ejemplo.
|
Y creia que los que tenian dos cojones eran los del video de las carreras de MANS, ole tus huevos.
A mi hermano el 10/12/2012, le quitaron la vegiga por un tumor tambien le colocaron una bolsa, esta muy recuperado, tanto que en Navidad ya se estaba hartando de vino y de tapas, Animo q con esas ganas eres utro magnifico mas. |
Joder me acabo de quedar de piedra RAFA no sabía nada de esto, estoy flipando de verdad espero que estes mejor y que el tratamiento funcione bien.
Un abrazo y mucho ánimo |
OLE OLE Y OLE no veas picha que arte mucho animo y ya nos contaras pedazo de crack
|
Venga Rafa........ dale duro que tu puedes con esto y con mas, eres un CAMPEON y eso lo sabemos todos.
Un abrazo :birras http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...03065417_n.jpg |
Descansa en paz compañero
DEP Gas donde estés!!! |
D.E.P.
Me he quedado sin palabras. Un enorme abrazo a familiares y amigos. Vsssss y ráfagas haya donde te encuentres compañero. |
rafa
D,e.p compañero,,
|
Descanse en paz.
|
Con tanto hijo de puta suelto y se nos van los mejores, DEP
|
Me he quedado de piedra cuando me lo han dicho.
Un fuerte beso y abrazo para su mujer, hijo y familia. cuando leo estas cosas siempre me quedo hecho polvo pero encima conociendo en persona a Rafa, estoy hecho una mierda. |
Descansa en paz amigo, asi es la vida de cruel pero hay que seguir! Muchos animos a su hijo y familia.
Un abrazo! No tengo palabras.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |