![]() |
Muchas felicidades compañero,a tirar para delante,me alegro muchisimo:birras
|
Muchas gracias por las noticias. Adelante, atrás ni para tomar impulso!
|
Felicidades Rafa, eres un tio con dos cojones!!!! Un ejemplo de superación!! Enhorabuena a ti y a los tuyos
|
Rafa tio, me sigo quitando el sombrero!!!! :god:god:god:god
Un ejemplo a seguir!!! Ahora a seguir disfrutando de la vida y a olvidarte del bache pasado!!! Enhorabuena campeon!!! :birras |
Sigue pensando asi campeon , mi hijo ha pasado por un camino parecido y a lo primero deje de ir al circuito p q no tenia ganas de vivir ,
pero des pues de emprezar la quimio , me dije tengo q ir por el , para q no se notara el bache y el ha tenido unas fuerzas bestiales , hasta el punto que los medicos dicen que el 50% ha tenido el la culpa de esa mejora , hoy despues de 6 ciclos va ha pasar casi un año y va todo muy bien , ahora no estoy hiendo al circuito por que estoy ahorrando para comprarle un bmw serie 1 que es lo que le hace ilusion y ademas se lo merece por lo que esta luchando. suerte y que valla todo bien colega . |
Enhorabuena y que alegria que tengas ese ánimo. Y enhorabuena a la familia que también habrá llevado lo suyo ..... sin ellos seguro que las cosas cuestan mas.
A seguir dando guerra!!! :birras |
Me alegra saber que lo has superado, ahora a disfrutar de la vida ! Un abrazo campeon !
|
Vengo de la Quiron y el cancer no aparece, ya llevo un mes desde la ultima quimio y dicen que tarde un mes y 1/2 en pasarse los efectos porque la comida me sabe todo a madera.
Gracias a todos por darme tantos animos. Os iré dando noticias. |
Muchísimas felicidades y ahora a seguir disfrutando. Y mucho ánimo a todos aquellos que están pasando por situaciones parecidas!!
|
Enhorabuena tio me alegro un monton eres todo un campeon :one
|
Si señor esta es la clase de gente que me hace ver la suerte que tengo...gracias por compartir ....me hacéis ser mejor persona....
GRACIAS......MUCHAS GRACIAS |
Felicidades majo eres un crack
|
Felicidades crack!!!!!
|
ya sabes lo que dicen,caerse es una posibilidad,levantarse una obligacion;suerte campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |