![]() |
No te conozco de nada tío pero me ha alegrado un monton haber leído tu post y las ganas y el ánimo con las que lo estas llevando todo.
Un saludo y mucha fuera! esta carrera es tuya! |
Suerte y que te valla bonito y abrazo tambien para tu familia y tus seres queridos,haber si nos vemos prnto donde tienes que estar dando caña en el circuito.
|
Mucho animooo!!! Esto es una estapa d la vidaaaa.....la cabeza bien alta junto a la familia.....dentro d nada esto sera un recuerdo.
Un abrazo |
Quimio terminada, al final 5 sesiones lo peor que he probado en la vida, no lo explico prefiero olvidarlo lo mejor es que despues de muchas pruebas el cancer no aparece, ahora 2 años de riesgo, pero de momento entre la quimio y mi mujer me han curado el cancer, me han quedado algunos problemillas de intestino pero son llevaderos me fanta un poco para empezar a coger peso, pero la quimio dura 1 mes y medio los efctos , tendre paciencia.
Lo mejor es que el cachondeo con dolores no me ha faltado. Se nota los 14 kilos que he perdido. http://imageshack.us/a/img713/139/dsc0969pt.jpg El 31 cenamos con unos amigos y este fue mi primer plato 8 ostritas de la ria, pa que le den por culo al cancer http://img717.imageshack.us/img717/1117/dsc0964p.jpg Uploaded with ImageShack.us |
grande rafa grande,,
La mejor noticia del dia sin duda rafa,,enhorabuena tio un orgullo y un placer compartir contigo este foro,,,,,animo y en breves dando guerraa,,,,,,,,,,
|
Cita:
ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!! PACIENCIA Y A DISFRUTAR DE LA VIDA!!!! |
Enhorabuena Rafa!!!! El mejor regalo de Reyes sin duda!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ole olé y ole !!!
Ya paso lo peor ahora a recuperarse y a hincharte a jamón!! |
Cita:
Un fuerte y sincero abrazo y a recuperarse que lo tienes ya chupado:birras |
Me alegro verte, aunque sea con esos kilos de menos.
Ahora a seguir con esa fuerza de voluntad y para arriba!!!!!!!!!!!!!!! |
Rafa, ni cáncer ni nada, tú has estado haciendo la dieta dukan bribón!!!
Ahora en serio, me alegra un montón leer que ya está todo terminado y que has vencido la enfermedad, por ti y sobre todo por tu familia, un fuerte abrazo y ahora hincharte a comida rica !!! |
Lo peor ya ha pasado , me alegro mucho x ti y tu familia . Ahora a recuperarse pronto y recuperar fuerzas .
Un fuerte abrazo |
Me alegro muchisimo Campeon de que todo alla salido perfecto y estes ya recuperado del todo,ahora llama a Gabirr que con la chacina quesos y jamones:babas:babas:babas entre otras cosas que tiene recuperas en dos dias todo lo perdido jajaja:parto.
pd:weno ya sabes lo que te espera cuando tu quieras no? :ola:ola:ola http://imageshack.us/a/img442/9218/alcaiz.jpg |
muchas felizidades compañero, el mejor regalo de reyes sin duda, me alegra un monton haber podido leeer esta noticia.
Enhorabuena campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40. |