Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Empiezo con la QUIMIO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/empiezo-con-la-quimio-18044/)

MRUBIO 21-mar-2013 21:30

Una pena muy grande me invade, ayer por la noche estuve dandole mi hasta siempre a mi amigo Rafa........ ¡¡¡ jamas le olvidaré !!! descansa en paz amigo

tekila 21-mar-2013 21:43

D,e,p ...

annaKMA 22-mar-2013 10:36

D.E.P. Ánimos a familia y amigos.

JEYSU 22-mar-2013 17:43

Una verdadera pena, D.E.P, mi mas sentido pesame par sus familiares y mas intimos amigos

Rider_D_M 23-mar-2013 14:25

yo tuve un tumor con 19 años en la pierna y también estuve malito... no me pusieron protesis de milagro y puedo montar ahora en moto despues de una dura recuperacion, le eche tanta fuerza de voluntad como Rafa pero lamentablemente con nuestro compañero no pudo ser... cuantisimo lo siento de verdad, empiezo triste las vacaciones con esta noticia

tanto hijo de la gran puta y mala gente por el mundo adelante y se tienen que ir los mejores, la vida a veces es muy pero que muy injusta, y me cago en el puto primer urologo que le decia que tenia piedras una y otra vez... LO MISMO QUE ME PASO A MI!!! que tuvieron incluso cojones a decirme que era algo psicologico, cuando desde fuera tocando se podia ver que tenia un pedrusco del tamaño de un puño, hasta que fui a la privada y me dijeron que me tenia que operar de urgencia, a los medicos asi de gilipoyas habia que sancionarlos o algo, vale que son humanos y se puedan equivocar pero esto ya es ser un pasota y un completo incompetente! esta en juego la vida de la gente, y si no te importa pues decidate a otra cosa

D.E.P. compañero, y mi mas sincero pésame a la familia y a los amigos

BRUJA 24-mar-2013 17:56

joder me eh quedao de piedra:eek:
valla mala noticia,si yo pense que ya estaba bien y al leer esto ahora me eh quedao planchaoroto2


D.E.P compañero y mi mas sincero pésame a la familia y amigos

DIVER 25-mar-2013 23:45

:mad:

Yo también me acabo de enterar leyendo los últimos mensajes. Pensé que lo tenía vencido. Es lo que parecía la última vez que escribió.

Llena de tristeza, sólo puedo desear mucha fuerza y ánimo para los suyos.
V's a Rafa, donde sea que esté...

R.I.P.

IsraelO 26-mar-2013 06:59

Empiezo con la QUIMIO
 
Otro más que se queda alucinando!!

Joder joder y joder

DEP Rafa, estés donde estés!!

Mis condolencias a toda la familia, amigos y conocidos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com