Mi voto para la RC8! Claro que... no puedo ser objetivo ya que tengo una ! Naranja muy bonita.. Soy de los que piensan que.. una moto no es todo siempre.. lo que corra, no ? o sí ? Tal vez en este foro sí... jeje.
Bueno, voy para los 15mil km.. y la moto parece que.. cada día va mejor. 0 problemas. Ya no consume aceite.. se ve que sería mientras le motor se rodaba.. y el consumo de gasolina ha disminuido mucho también. Ahora el chivato de reserva se enciende a los 200km recorridos.
Respecto a lo que comenta Keralillu12 le doy la razón en varias cosas, aunque tampoco es para tanto..
La moto es alta y las geometrías.. bastante radicales. Creo que va muy cerrado el ángulo de horquilla.. por eso es tan ágil.. y por eso se mueve tanto en curvones rapidos. Algo más abierto iría mejor pienso.
Caja de cambios dura, sobretodo las 3 primeras marchas. Pero claro.. él estará acostumbrado al tacto de la japonesa y es normal. Si pruebas una RsV o una Daytona 675.. verás entonces que son cambios "duros" todos ellos. Aunque ojo, el embrague hidráulico hay que purgarlo de vez en cuando.. para que embrague "bien", que esta no es de cable ! y con el tiempo se forman burbujillas en el circuito.. a causa del gran calor que emana el motor.
La aerodinámica le doy la razón también.. E ahí de que la moto acelere muy muy bien hasta unos 240kmh.. y luego ya le cueste seguir subiendo.. Pienso también que es por culpa de la aerodinámica.
El tacto del gas correcto.. es muy violento "al abrir". Es muy dificil ir suave por ciudad a puntita.. Da "patadas". Aunque cuando estás con ella "en faena".. incluso se agradece. Es brutal el abrir gas a la salida d una curva con esta moto..como tracciona. Y sí, el motor arriba debería correr más.. para la cilindrada que tiene. Pero bueno, son 152cv.. que al menos para mí.. me son más que suficientes. Habrá que "ver" luego rodando en circuito a muchos que critican que la RC8 corre poco.. y que van con 30cv más.. los tiempos que hacen.
El motor a medio régimen no vibra, a alto régimen sí. Es lo que hay.. Son dos perolos enormes que NO van a 90º como las ducati.
Y para terminar.. sólo he rodado una vez con ella.. en Jerez.. y puedo asegurar que ni de coña "se lleva de calle" una 600japo a la austríaca. A todas las 600 que alcanzaba.. las pasaba sin problemas en recta. Y esto fue rodando con la gente de easyrace..grupo de competición, que ya sabéis qué motos gastan. De echo salía detrás de las gsxr1000 de mis amigos.. y no se iban prácticamente nada (tengo videos). Eso sí, en rectas más largas como la de almería por ej.. ya sí sacarían más metros.
Pero vamos! que si en este post.. se está comparando la KTM con una Fireblade 2004 ! La cosa está muy clara ! Porque el que diga que una Fireblade 2004 es más rápida que una RC8.. desde luego no sabe lo que dice.
Saludos !
P.D.: Guapísima la foto gabi !