a Todocircuito - Ver post - Duda cambio a rc8
Discusión: Duda cambio a rc8
Ver post
Anterior 23-sep-2012, 16:50  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
recabios caros ,piezas ke no llegan nunca y dificiles de encontrar, mantenimiento caro, motor con una respuesta agria , hasta una 600 de calle si ke te pasa fumandose un puro.
con todo el respeto del mundo victor yo se de lo ke hablo y simplemente doy mi opinion y se de alguno y no kiero señalar a nadie ke se la a kitado de encima para cojerse una japo. yo doy mi opinion ke a ti te guste o no pues me parece corecto pero todas las opiniones son validas si en algun momento te e ofendido no era mi intencion te pido disculpas pero no hace falta ponerse siempre a la defensiva. un saludo a todos.
Tranquilo hombre!!!....que no me has ofendido, lo que pasa es que me toca los guevos que hables de la Rc8 y ni siquiera la has tenido cojones!!!

...¿qué recambios hay que poner? ...porque a mi ex-Rc8 no la toqué nada en 7500 kilómetros....y te digo una cosa, me he batido en el circuito de Almería en la recta de 1 kilómetro con una japo, bueno, la japo mas rápida de 600, la R6R y a mí no me ha fundido, andan mas o menos lo mismo

Una de las cosas que es cara es el aceite, el Motorex, siempre le he puesto ese, por lo demás, no se´, no sé.....tu que no la has tenido parece que sabes mas ....me jode las opiniones de oídas sin tener la moto y pilotarla en propiedad, y no vale decir que me he dado una vueltecita ....por lo menos a una moto para medio conocerla hay que rodarla 1500-3000 km., es mi opinión personal

Por cierto, si te refieres a mí en quitarmela de enmedio para coger una japo pues te equivocas, soy el máximo defensor de la Rc8 y si cambié de moto es porque lo suelo hacer mucho chaval