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22-sep-2012, 18:43
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#1
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Todocircuitero oficial
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Duda cambio a rc8
Pues ahi va mi consulta tengo una cbr 1000 de 2005, con suspension mupo tras y horquilla hecha mupo ,cambio semi , escape completo , bomba , puño rapido ; en fin que poco a poco le he ido poniendo cosillas, pero ahora tengo la posibilidad de quedarme con la ktm rc8 de un colega nuevecita 2010 y 4000 kms de serie total.ahi va mi consulta cual sera mejor para rodar en circuito la veterana preparada o la jovencita de serie con buenos componentes
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22-sep-2012, 18:44
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#2
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Todocircuitero oficial
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decir que voy ocasionalmente a rodar y voy tranquilo sin estresarme mucho...
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22-sep-2012, 19:47
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#3
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Todocircuitero oficial
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22-sep-2012, 19:50
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#4
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ni de coña
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22-sep-2012, 19:52
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#5
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kedate con la cbr
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22-sep-2012, 19:58
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#6
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Máquina.....veo que has tenido las dos motos ¿no?
En fin, quédate la cbr del 04 que es un buen hierro al lado de la kati
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22-sep-2012, 20:15
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#7
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Todocircuitero oficial
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supongo que los frenos y suspensiones de serie de la ktm seran igual o mejores que los que tengo ahora en la cbr . el motor no me importa tanto como la parte ciclo. es que no quiero volver a gastar dinero en preparaciones . seria ponerle fibras y poco mas alguien que la haya tenido podra decirme que le haria falta para rodar.ya digo ritmo tranquilo.
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23-sep-2012, 08:22
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por logan
supongo que los frenos y suspensiones de serie de la ktm seran igual o mejores que los que tengo ahora en la cbr . el motor no me importa tanto como la parte ciclo. es que no quiero volver a gastar dinero en preparaciones . seria ponerle fibras y poco mas alguien que la haya tenido podra decirme que le haria falta para rodar.ya digo ritmo tranquilo.
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Nada, no le tienes que poner nada.....he tenido las dos motos, en propiedad no de oídas ni pollas y si te acostumbras al bicilíndrico es una pasada, necesitarás un periodo de adaptación y dejar correr mucho la moto, no la puedes llevar como las japos toa revolucioná  hay que llevarla con una marcha mas....y si es la RC8 R como dice Edu ya te cagas jejeje
Yo soy un pktónnn pero con la RC8 básica he rodado en 2,00 en Jerez y en 1.51 en Almería y fumándome un puro jijiji    ....y con ruedas normales de tandero, 211 gpracer, nada de kr, gp, etc....de los cracksss pilotos
En fin, tu mismo con tu mecanismo, suerte
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23-sep-2012, 03:29
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#9
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Si es la RC8 R , elije la KTM !!
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23-sep-2012, 08:50
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#10
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dicen que la rc8 es una grán máquina.... mientras funciona
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23-sep-2012, 08:51
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#11
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Todocircuitero oficial
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muchas gracias por los consejos me quedare la ktm y haber que tal.
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23-sep-2012, 09:01
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por logan
muchas gracias por los consejos me quedare la ktm y haber que tal.
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Haces bien, hay que probar nuevas motos y luego decides si acertastes o no
Vete a KTM y mete el nº de bastidor-chasis de la rc8, te dirán si tiene realizadas las campañas pertienentes, la mía la tuve un año y luego mi amigo Gabi otro, de motor perfecta, va de cine, solo se le suele ir la junta de la bomba del agua, pero cada X kms., y es poca cosa, poco dinero, es lo mas normal en estás motos pero sin importancia, suerte con el melón
Porque estoy tieso sino le volvía a comprar la RC8 a Gabi Santander que la tiene a la venta, por cierto, la vende por capricho, le gusta cambiar de moto a menudo y ya le toca jejeje  
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23-sep-2012, 09:27
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#13
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Todocircuitero oficial
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recabios caros ,piezas ke no llegan nunca y dificiles de encontrar, mantenimiento caro, motor con una respuesta agria , hasta una 600 de calle si ke te pasa fumandose un puro.
con todo el respeto del mundo victor yo se de lo ke hablo y simplemente doy mi opinion y se de alguno y no kiero señalar a nadie ke se la a kitado de encima para cojerse una japo. yo doy mi opinion ke a ti te guste o no pues me parece corecto pero todas las opiniones son validas si en algun momento te e ofendido no era mi intencion te pido disculpas pero no hace falta ponerse siempre a la defensiva. un saludo a todos.
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23-sep-2012, 16:50
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#14
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
recabios caros ,piezas ke no llegan nunca y dificiles de encontrar, mantenimiento caro, motor con una respuesta agria , hasta una 600 de calle si ke te pasa fumandose un puro.
con todo el respeto del mundo victor yo se de lo ke hablo y simplemente doy mi opinion y se de alguno y no kiero señalar a nadie ke se la a kitado de encima para cojerse una japo. yo doy mi opinion ke a ti te guste o no pues me parece corecto pero todas las opiniones son validas si en algun momento te e ofendido no era mi intencion te pido disculpas pero no hace falta ponerse siempre a la defensiva. un saludo a todos.
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Tranquilo hombre!!!....que no me has ofendido, lo que pasa es que me toca los guevos que hables de la Rc8 y ni siquiera la has tenido cojones!!!
...¿qué recambios hay que poner?  ...porque a mi ex-Rc8 no la toqué nada en 7500 kilómetros....y te digo una cosa, me he batido en el circuito de Almería en la recta de 1 kilómetro con una japo, bueno, la japo mas rápida de 600, la R6R y a mí no me ha fundido, andan mas o menos lo mismo
Una de las cosas que es cara es el aceite, el Motorex, siempre le he puesto ese, por lo demás, no se´, no sé.....tu que no la has tenido parece que sabes mas  ....me jode las opiniones de oídas sin tener la moto y pilotarla en propiedad, y no vale decir que me he dado una vueltecita  ....por lo menos a una moto para medio conocerla hay que rodarla 1500-3000 km., es mi opinión personal
Por cierto, si te refieres a mí en quitarmela de enmedio para coger una japo  pues te equivocas, soy el máximo defensor de la Rc8 y si cambié de moto es porque lo suelo hacer mucho chaval
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