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26-oct-2012, 09:51
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Yo pienso que depende casos sera mas rentable una o otra....
Partiendo de dos motos en orden de marcha y con los accesorios necesarios para desarrollar la actividad, el presupuesto para un año haciendo 5000KMS por carretera y 3 rodadas a circuitos entre 200-600kms de origen
Calle
+Seguro anual 360 euros
+Impuesto circulacion 40 euros
+Revision anual 200 euros
+1jgo de ruedas 280 euros
+combustible (7litros) 600 euros
+gastos varios (ITV) 50 euros
total 1530 euros
Circuito
+seguro federativo 80 euros
+tandas 400 euros
+revision anual 200 euros
+2jgos ruedas 600 euros
+combustible (20l) 30 euros xRDD
+combustible auto 500 euros
+manutencion 300 euros (alojamiento,bebidas ...)
total 2170 euros
Asi te saldria mas o menos una u otra.....no incluyo factores como multas,almuerzos...en la de calle, pero en la de circuito necesitas hidratarte y pasar noche en algunos circuitos para poder estar descansado a las 8:00 AM
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Editado por CONRRAX en 26-oct-2012 a las 09:59
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26-oct-2012, 09:54
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
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Le han dado las gracias 115 veces
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totalmente deacuerdo con:
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
vaya...pues yo creo que el gasto en la circuitera es increiblemente mas alto...
otra cosa es teniendo en cuenta la relacion euros-disfrute-seguridad, pero si tenemos en cuenta la relacion en km-euros o tiempo-euros...
y las revisiones tambien habria que hacerlas si solo la tienes para circuito, no?
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Y las revisiones cada menos kilómetros...
Cita:
Originalmente publicado por javito
Vamos yo creo k no ahi comparacion el circuito es infinitamente mas caro...
Unas gomas de alle duran 4000km unas de circuito 2 rodadas y son mas caras el seguro de la moto 600€ por ejemplo, eso es lo k te vale hacer una rodada como te pille lejos de casa hotel rodada gasolina gasoil del coche, compra remolque no te caigas etc etc etc un largo etc yo de calle no me gastaba ni una cuarta parte de lo que me gasto ahora en circuito
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Y aunque los que no somos "rápidos" como tú, que pillamos ruedas de segunda zarpa y nos duran mas de 2 días (en mi caso de 4 a 6), pon de "media" de 300-500 por rodada, dependiendo de donde vivas y en donde quieras rodar. (en mi caso vivo en Madrid y este año he rodado en Abacete, almeria, cartagena, jerez, y tambien en el jarama), teniendo remolque propio, seguro anual y compartiendo gastos

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26-oct-2012, 12:02
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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buenas!! yo tengo gsxr750, cuadno voy a circuito le pongo fibras circuito,las ruedas que voy quedando desechadas para calle porque por el cenrtro nuevas y valen para calle de sobra.yo en calle salgo tranqui y poco asi que el seguro (180 euros) y poco mas en tostaditas y gasofa ejejje.eso si le e puesto algunas chuches pero vamos que si es para disfrutar buenos frenos,suspensiones y ruedas blanditas y sobra.saludos
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26-oct-2012, 12:11
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
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Yo personalmente moto only for track, no la quiero para rodar por calle, así que no tengo duda jeje. Pero los datos de CONRRAX me parecen muy reales. Tambien depende de donde viva cada uno, comparta gastos con otra gente,etc. Pero tampoco creo que haya tanta diferencia a fin de cuentas, lo que si veo un super gasto es tener una moto para cada cosa, o compartir uso, porque creo personalmente que te limita el uso, al final o tienes muchos €, o no vas a todas las rodadas que quieres, o no sales todos los fines de semana que quieres, le vas a meter chuches, gomas para pista, gomas para calle, revisiones...
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26-oct-2012, 13:18
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Yo pienso que depende casos sera mas rentable una o otra....
Partiendo de dos motos en orden de marcha y con los accesorios necesarios para desarrollar la actividad, el presupuesto para un año haciendo 5000KMS por carretera y 3 rodadas a circuitos entre 200-600kms de origen
Calle
+Seguro anual 360 euros
+Impuesto circulacion 40 euros
+Revision anual 200 euros
+1jgo de ruedas 280 euros
+combustible (7litros) 600 euros
+gastos varios (ITV) 50 euros
total 1530 euros
Circuito
+seguro federativo 80 euros
+tandas 400 euros 3 RODADAS ESA PASTA???
+revision anual 200 euros CON 40€ TIENES LA REVISION PARA ESAS RODADAS
+2jgos ruedas 600 euros CON 1 JUEGO TIENES DE SOBRA(segun nivel claro)
+combustible (20l) 30 euros xRDD
+combustible auto 500 euros DEPENDE DE DONDE VAYAS,PERO AMI 3 RODADAS(ALBACETE,ALMERIA,CARTAGENA)SALE POR UNOS ME SALE POR UNOS120/130€
+manutencion 300 euros (alojamiento,bebidas ...)
total 2170 euros
Asi te saldria mas o menos una u otra.....no incluyo factores como multas,almuerzos...en la de calle, pero en la de circuito necesitas hidratarte y pasar noche en algunos circuitos para poder estar descansado a las 8:00 AM
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26-oct-2012, 13:54
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rafar6r
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Que revision haces a una moto tu x 40€ si eso solo vale el aceite..
Que coche tienes k cargado con remolque solo gastas 40€ de gasoil cada vez que vas a un circuito?
Ves a rodar alcañiz y a cheste y montmelo haber cuanto cobran por cada rodada minimo 140€ y en
montmelo 190.
Lo de las gomas es como todo te pueden durr la vida hasta k por cualquier cosa te caes y te sale la reparacion de la moto 4 veces lo k te habrias gastado en un juego de gomas.
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26-oct-2012, 14:01
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
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Esta claro que no es lo mismo dormir en un hotel que en el box,furgo,etc ni tampoco es lo mismo traerte la comida de la casa que ir a un restaurante. A mi lo que mas me jode es el puto gasoil ya que el mas cercano es Jerez que esta a dos horas y encima pagando peajes. Lo que me ahorro por un lado me lo gasto por otra jajaja
Vsss
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26-oct-2012, 14:12
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
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....Cuando la tenia de calle....cuanto me gasto en esto y en lo otro
....Ahora de circuito........cuanto me gasto en esto y en lo otro
Opción......cerrar los ojos y no hacer cuentas.....me llega para ir el mes que viene a rodar ?....pues ale, y sino a esperar
Si echas cuentas.....te deprimes
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26-oct-2012, 14:15
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
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Esta claro que todo depende en función de una persona o otra.
Yo por ejemplo del seguro de la XJ6 que tenia, me soplaban 640€, gasolina al mes 80€ "Sin contar fin de semana", impuesto de circulación creo que son entre 80 y 100€, mas todo lo que conyeva una moto de calle.
Ahora al tener moto de circuito me desplazo con coche a trabajar, que lo tengo en 15 minutos y el gasto de Gasoil ronda 20€ un par de semanas, seguro 300€ impuesto 120€, mas lo mismo para el coche.
En mi caso, SI me sale mas rentable una de circuito que una de carretera...... Desde mi situacion
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
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26-oct-2012, 15:43
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
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Cita:
Originalmente publicado por zufa
....Cuando la tenia de calle....cuanto me gasto en esto y en lo otro
....Ahora de circuito........cuanto me gasto en esto y en lo otro
Opción......cerrar los ojos y no hacer cuentas.....me llega para ir el mes que viene a rodar ?....pues ale, y sino a esperar
Si echas cuentas.....te deprimes
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Ahí te doy toda la razón.
Vsss
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26-oct-2012, 15:52
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
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Cita:
Originalmente publicado por zufa
....Cuando la tenia de calle....cuanto me gasto en esto y en lo otro
....Ahora de circuito........cuanto me gasto en esto y en lo otro
Opción......cerrar los ojos y no hacer cuentas.....me llega para ir el mes que viene a rodar ?....pues ale, y sino a esperar
Si echas cuentas.....te deprimes
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Sabias palabras
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26-oct-2012, 16:13
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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yo tengo la mia de circuito y la otra de calle, que la compre a medias con mi padre y nos vamos turnando un domingo cada uno  , ventajas de tener al papi motero en casa jeje.
De gastos yo hice cuentas y me gastaba lo mismo mas o menos al año, unos mil y pico.
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26-oct-2012, 17:00
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Mi experiencia fue la siguiente: después de entrar a circuito con la moto de calle, decidí adquirir una cbr 600 del 97 preparada( la cual tengo a la venta baratita te la dejo  ) y con ella llevo tres años rodando por nuestra tierra. Y para calle tengo otra para sacar a la parienta a pasear, que ahora preparare. Y lo más seguro que me pase a una trail para viajar y hacer rutas, y la otra para cuando me caliente algún amigo y ir a Alcarras a la piscina!!  . Lo ideal es moto económica de mantener y viajera para pasear con la jefa, y circuitera para quemar adrenalina !! Un saludo!!
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26-oct-2012, 17:49
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
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Lamentablemente, es mas caro circuito que de calle... Me he gastado en unas 8 rodadas aprox entre viaje circuito y tres juegos de D211 unos 3000€ sin contar latiguillos, pastillas, bueno el desgaste y las revisiones que le haces...
Lo único que salga algo rentable que haya alguna rodada baratilla que no exceda de los 100€ pero como todos sabemos cualquier circuito anda por los 120 mínimo a los 140+20 de seguro, añádale dos depósitos de gasofa otros 50 pavos a parte bueno la comida te puedes llevar los tape de casa y los refrescos en la nevera, pero se te va tranquilamente una rodada algo mas de 200€ tranquilamente, si haces 10 rodadas en todo el año tienes ahí 2000 pavos luego pone zapatos gastos de desgaste y cambios de aceite revisiones etc...
Aunque que quiere que os diga, con sumo gusto pago eso por un día inolvidable, cosa que en las salidas mañaneras, que si llenas dos veces el depósito tienes ahí 50 pavos, luego los almuerzo y entre parada una cervecitas y unas olivitas en cada salida se me iba al rededor de 80 a 90 pavos y por un poco mas me fundo en el circuito y lo que voy hacer ahí en la carretera no lo podré hacer, ya que siempre estás pendiente de los pipas sin contar los radares camuflados...
Circuito al 100%1000
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