a Todocircuito - Ver post - [DEBATE] Mas gasto CIRCUITERA o CARRETERA?
Ver post
Anterior 26-oct-2012, 17:49  
Scrat
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Lamentablemente, es mas caro circuito que de calle... Me he gastado en unas 8 rodadas aprox entre viaje circuito y tres juegos de D211 unos 3000€ sin contar latiguillos, pastillas, bueno el desgaste y las revisiones que le haces...

Lo único que salga algo rentable que haya alguna rodada baratilla que no exceda de los 100€ pero como todos sabemos cualquier circuito anda por los 120 mínimo a los 140+20 de seguro, añádale dos depósitos de gasofa otros 50 pavos a parte bueno la comida te puedes llevar los tape de casa y los refrescos en la nevera, pero se te va tranquilamente una rodada algo mas de 200€ tranquilamente, si haces 10 rodadas en todo el año tienes ahí 2000 pavos luego pone zapatos gastos de desgaste y cambios de aceite revisiones etc...

Aunque que quiere que os diga, con sumo gusto pago eso por un día inolvidable, cosa que en las salidas mañaneras, que si llenas dos veces el depósito tienes ahí 50 pavos, luego los almuerzo y entre parada una cervecitas y unas olivitas en cada salida se me iba al rededor de 80 a 90 pavos y por un poco mas me fundo en el circuito y lo que voy hacer ahí en la carretera no lo podré hacer, ya que siempre estás pendiente de los pipas sin contar los radares camuflados...

Circuito al 100%1000