 |
|
17-ene-2013, 08:36
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por virity
Sinceramente... Ayer antes de enviar el mensaje vi los tiempos en fcm y si habia un david con dorsal 37 y efectivamente vi un 43'8...
Felicidades, pero te sigo diciendo q me parece un tiempazo para ir con moto de serie, sin ni si quiera cambiar desarrollos... Si lo tuyo es cierto se me caen muchos mitos. De todas formas espero q no te lo tomes a mal.
Un saludo.
|
Sinceramente me habías empezado a tocar la pelotas y por esto no pude ni esperar un día en buscar las hojas y colgarlas.
Menos escuchar a los amiguetes de rodadas y más dar gas. Las motos de hoy en día, como bien dice el compañero de arriba, son un puto coete. El problema es que no sabemos llevarlas.
Enviado con el tapatalk pirata!!
|
|
|
17-ene-2013, 09:03
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Hola a todos,
Siempre es dificil poner un tiempo de corte en una clasificatoria, está claro que si cortamos en 48'' los que rueden en 43-47 pues seran la "cola del leon" y a nadie nos gusta estar atrás en una carrera. Nuestra idea es que la gente tenga una alternativa a ir a rodar, y si estás en una carrera, solo fijandote en el de delante o intentando que el de atrás no te pase, ya hay más aliciente. Y como nos demuestra David73, con una moto prácticamente de serie y un presupuesto más limitado, se puede rodar rápido, y mejorar mucho en la carrera al fijarse por donde van los demás.
Nosotros os animamos a todos a probarlo, sobretodo a la gente que nunca ha hecho una carrera, las sensaciones son completamente diferentes.
En cuanto a los neumáticos, la copa es con Michelin y los modelos son Power Slick (todos compuestos) para resistencia y velocidad cilindrada 1000cc y Power Cup (todos compuestos) para velocidad cilindrada 600cc. También están disponibles para resistencia y velocidad 1000cc 12/60-17 slick 2 medio, 19/69-17 slick 1940B y 20/69-17 slick 4687. Los precios este año se han congelado respecto al año pasado.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RODI-MOTO por este post:
|
|
17-ene-2013, 09:26
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Se me ha olvidado una cosa
Si hubieramos puesto el corte en digamos 43'' los que van a 50'' o 55'' lógicamente nos hubieran dicho que en el 2º grupo hay gente que va como cohetes y que de amateur no tiene nada etc... Por eso es dificil poner un tiempo de corte, es como cuando en la escuela le pediamos al profesor que nos aprobara con 4,5 y si decía que si, luego que nos aprobara con 4,2
Está claro que cualquier sugerencia y crítica constructiva es bien recibida, nos ayuda a hacerlo mejor y que sea mejor para vosotros.
Os esperamos a todos!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RODI-MOTO por este post:
|
|
17-ene-2013, 09:40
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA S1000RR
Posts: 259
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Hola!,
dos preguntas:
cuando colgareis el reglamento técnico?
Se ha de contratar la credencial en la federación?
Un saludo
|
|
|
17-ene-2013, 14:33
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por J46
Hola!,
dos preguntas:
cuando colgareis el reglamento técnico?
Se ha de contratar la credencial en la federación?
Un saludo
|
Hola!
Pues acabamos de cerrar todo, habéis ido muy rápido y aún no nos ha dado tiempo de colgarlo. Esperemos que para la semana que viene este
Y si, todas las credenciales se "contratan" en la web de la federación
|
|
|
17-ene-2013, 11:22
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RODI-MOTO
Está claro que cualquier sugerencia y crítica constructiva es bien recibida, nos ayuda a hacerlo mejor y que sea mejor para vosotros.
Os esperamos a todos!!
|
Voy a dar mi modesta opinión.
Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.
En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.
El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.
La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.
Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…
Un saludo.
PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.
__________________
|
|
|
17-ene-2013, 14:32
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Voy a dar mi modesta opinión.
Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.
En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.
El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.
La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.
Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…
Un saludo.
PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.
|
La verdad es que tienes toda la razon.
ese dinero de mas que se paga en la incripcion simplemente se reparte en los de DELANTE, porlo que los que tengan claro que quedaran de la mitad para atras , estan FINANCIANDO la carrera de los demás.
Supongo que no lo han echo con esa intencion, sino simplemente habran intentado poner una ALICIENTE para que se apunte mas gente, pero claro QUE NO LO PAGUE LA OTRA MITAD DE PARRILLA.!!!!!!!  
Yo , personalmete ya no estoy para muchas carreras de VELOCIDAD, me hace mas gracia lo de la RESISTENCIA, pero pasa algo parecido, hay que comprar 2 juegos +250€
lo que se traduce EN MAS CARO QUE EL AÑO PASADO !!!!  
|
|
|
17-ene-2013, 14:39
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Voy a dar mi modesta opinión.
Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.
En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.
El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.
La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.
Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…
Un saludo.
PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.
|
Es dificil tal como están los tiempos organizar algo y tener inscritos suficientes. Ojala volvieran a verse los circuitos llenos y ese ambiente que rodeaba las carreras.
Si regalamos la inscripción se acabó la copa, porque el circuito cobra un alquiler y una parte viene de la inscripción. Montmeló hoy por hoy es impagable, es una pena.
|
|
|
17-ene-2013, 10:44
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
He estado leyendo en la FCM que con la licencia social ya se podria correr en rodi y hacer todas las rodadas por catalunya! Alguien tiene alguna informacion mas? Gracias!
|
|
|
17-ene-2013, 14:35
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por miguelvillar1988
He estado leyendo en la FCM que con la licencia social ya se podria correr en rodi y hacer todas las rodadas por catalunya! Alguien tiene alguna informacion mas? Gracias!
|
Si, siempre con la licencia Catalana o la Nacional ya se puede correr en la Copa. En caso de no tenerla está la credencial
|
|
|
17-ene-2013, 11:20
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por virity
La mejor vuelta que yo he visto en calafat la hizo Ullastres con una R1 del Folch fue un 1.27 .. creo que en el 2003.. REPITO, que yo sepa, estaba alli aquel dia.. y desde aquel dia desconfio de los tiempos que dan las revistas. Dudo que una moto de estricta serie sea 3" mas lenta, ya que ese piloto, junto a muchos otros como Monge, Hervas, Roda rondaban esos tiempos pero esa es mi opinion.
David!! que yo no quiero tocar los cojones a nadie, disculpa.. no era mi intencion!!
Y lo dicho, a ver si nos vemos un dia compañero...
|
Disculpado. :beer:
Enviado con el tapatalk pirata!!
|
|
|
17-ene-2013, 11:54
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Voy a dar mi modesta opinión.
Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.
En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.
El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.
La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción
es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.
Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p
Un saludo.
PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.
|
Exactamente lo que yo expuse 2 paginas atrás.
Enviado con el tapatalk pirata!!
|
|
|
17-ene-2013, 12:03
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Buena critica, yo AÑADIRIA: LOS POWER CUP TRASEROS SE GASTAN CON SOLO MIRARLOS, ACABAN SALIENDO CARÍSIMOS PORQUE NO DURAN NADA! io pensaba que este año dejarian correr con lo que quisieras mientras fuera Michelin pero s'hi tengo que volver a correr con esos neumaticos que duran nada y menos NO SE S'HI ME INSCRIBIRE AL FINAL...
|
|
|
17-ene-2013, 14:43
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Buena critica, yo AÑADIRIA: LOS POWER CUP TRASEROS SE GASTAN CON SOLO MIRARLOS, ACABAN SALIENDO CARÍSIMOS PORQUE NO DURAN NADA! io pensaba que este año dejarian correr con lo que quisieras mientras fuera Michelin pero s'hi tengo que volver a correr con esos neumaticos que duran nada y menos NO SE S'HI ME INSCRIBIRE AL FINAL...
|
Está el compuesto C atrás que es el más "duro". Anotamos que os gustaría montar el slick en las 600cc. Pero la duración de los neumáticos no depende de nosotros, por lo menos van mejor que los One
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.
|
|
|