![]() |
Copa Rodi 2015
Buenas, he visto en el calendario del circuito de Alcarras las carreras de este año, ademas hay cambios interesantes en el reglamento:
4 categorias, 1000, 600, amateur 600/1000 ( pilotos q rueden por encima de 1:48) y premios en. metalico... No se, tiene buena pinta yo no creo q falle a la primera cursa q sera en marzo!! Un saludo. |
Ostiaaaa!! pues que gran noticia tio... decian que ia no se haria, yo creo que sera copa catalunya con nivel y luego la rodi y tal todo englobado en un mismo find e semana... haver que pasa, io sin duda me apunto, espero por eso que michelin se curre mas los neumaticos sobretodo el trasero!
|
Casi que seguro quizás nos vemos!! Me acaban de dar la noticia por Whats!!
|
Lo que creo que me dijeron que solo se hara en alcarras... la inscripcion me parece una estafa, que te dejen llevar el neumatico que quieras esta bien, y que hayan premios en metalico tambiene sta bien! no pone si los entrenos libres son pagando o no... haver si ponen mas info...
|
Cita:
Por lo que me comentan son 125€ de inscripción + Michelin + si no la tienes la credencial debes sacarla Editado: Y creo que por acabar carrera te dan 100€ |
Cita:
|
Parece bien, creo que lo hacen porque no quieren caidas... aun asi no lo havia visto nunca incentivar a la gente asi para que no se caigan xD, y de neumaticos se sabe algo? Porque ahora mismo hay los power cup, los power slick, los pilot (slicks antiguos) y los de moto2... lo unificaran o habrà algo nuevo? que lioooooooooo!!
|
Hola chicos! Queria apuntarme este año por primera vez. Donde puedo encontrar la info para la inscripción? Y sacarme la credencial para hacer una sola prueba?
|
Cita:
Un saludo |
Haver si ponen algo de info de los neumaticos... porque hay tantas cosas en michelin que yo ia me pierdo...
|
Cita:
:D Premio por acabar.......... Yo también quieroooo !!!!!!! :babas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |