 |
|
16-ene-2013, 22:40
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Y por cierto, habé de memoria.
Era la segunda carrera en Alcarrás.
En los cronos 1'46''
1a manga 1'43''
2a manga 1'44''
|
|
|
16-ene-2013, 22:53
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David73
No lo tenía guardado, pero he entrado en la web de la fcm y he encontrado resultados.
Me llamo David Latorre, llevaba el numero 37 y competí en 1000+35.
Quien no se lo crea, que entre en la web y busque resultados de la última carrera de Alcarràs del 2011. Está en historicos, calendario 2011.
Quien no se crea que llevaba la moto de serie, pues que no se lo crea.
Sinceramente, no entiendo como se puede dudar tanto de las cosas. Y yo imbécil por perder el tiempo para demostrar algo que sinceramente me da exactamente igual si alguien se lo cree o no.
Y quien no sea capaz de bajar de 1'50'', que espavile. Caracoles! 
|
Joder!!! bajar 5 segundos de los cronos a la carrera es de puta madre!!! Tocaste algo? o simplemente le pusistes huevos?
|
|
|
17-ene-2013, 07:33
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Joder!!! bajar 5 segundos de los cronos a la carrera es de puta madre!!! Tocaste algo? o simplemente le pusistes huevos?
|
Donde más se puede mejorar es en la trazada. Supongo que seguir a los de delante me hizo mejorar. Hay que ir por el sitio y como tu dices, hecharle huevos, y esto segundo es fácil con la subida de adrenalina en una carrera.
Enviado con el tapatalk pirata!!
|
|
|
17-ene-2013, 07:56
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA S1000RR
Posts: 259
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Hola!
no se porque os extrañais tanto de hacer un 43 con una moto de serie. Si no recuerdo mal, el pasado "Master bike" de la revista Motociclismo rodaron todas las 1000 entre 39 y 41, y van con espejos y faros....tal como la compras en la tienda. Vale que son profesionales pero eso demuestra que no hacen falta tantos gadgets, la moto de serie puede llegar a esos tiempos...
Un saludo
|
|
|
17-ene-2013, 08:06
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Suzuki gsxr 1000
Posts: 68
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Sinceramente... Ayer antes de enviar el mensaje vi los tiempos en fcm y si habia un david con dorsal 37 y efectivamente vi un 43'8...
Felicidades, pero te sigo diciendo q me parece un tiempazo para ir con moto de serie, sin ni si quiera cambiar desarrollos... Si lo tuyo es cierto se me caen muchos mitos. De todas formas espero q no te lo tomes a mal.
Un saludo.
|
|
|
17-ene-2013, 08:09
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Suzuki gsxr 1000
Posts: 68
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo tambien miro revistas y para q te hagas una idea en pruebas de calafat marcaban tiempos de 1:30... Con motos de serie... Mira los tiempos de este año de la prueba del catalan y saldras de dudas..
|
|
|
17-ene-2013, 08:36
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por virity
Sinceramente... Ayer antes de enviar el mensaje vi los tiempos en fcm y si habia un david con dorsal 37 y efectivamente vi un 43'8...
Felicidades, pero te sigo diciendo q me parece un tiempazo para ir con moto de serie, sin ni si quiera cambiar desarrollos... Si lo tuyo es cierto se me caen muchos mitos. De todas formas espero q no te lo tomes a mal.
Un saludo.
|
Sinceramente me habías empezado a tocar la pelotas y por esto no pude ni esperar un día en buscar las hojas y colgarlas.
Menos escuchar a los amiguetes de rodadas y más dar gas. Las motos de hoy en día, como bien dice el compañero de arriba, son un puto coete. El problema es que no sabemos llevarlas.
Enviado con el tapatalk pirata!!
|
|
|
17-ene-2013, 09:03
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Hola a todos,
Siempre es dificil poner un tiempo de corte en una clasificatoria, está claro que si cortamos en 48'' los que rueden en 43-47 pues seran la "cola del leon" y a nadie nos gusta estar atrás en una carrera. Nuestra idea es que la gente tenga una alternativa a ir a rodar, y si estás en una carrera, solo fijandote en el de delante o intentando que el de atrás no te pase, ya hay más aliciente. Y como nos demuestra David73, con una moto prácticamente de serie y un presupuesto más limitado, se puede rodar rápido, y mejorar mucho en la carrera al fijarse por donde van los demás.
Nosotros os animamos a todos a probarlo, sobretodo a la gente que nunca ha hecho una carrera, las sensaciones son completamente diferentes.
En cuanto a los neumáticos, la copa es con Michelin y los modelos son Power Slick (todos compuestos) para resistencia y velocidad cilindrada 1000cc y Power Cup (todos compuestos) para velocidad cilindrada 600cc. También están disponibles para resistencia y velocidad 1000cc 12/60-17 slick 2 medio, 19/69-17 slick 1940B y 20/69-17 slick 4687. Los precios este año se han congelado respecto al año pasado.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RODI-MOTO por este post:
|
|
17-ene-2013, 09:26
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 50
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Se me ha olvidado una cosa
Si hubieramos puesto el corte en digamos 43'' los que van a 50'' o 55'' lógicamente nos hubieran dicho que en el 2º grupo hay gente que va como cohetes y que de amateur no tiene nada etc... Por eso es dificil poner un tiempo de corte, es como cuando en la escuela le pediamos al profesor que nos aprobara con 4,5 y si decía que si, luego que nos aprobara con 4,2
Está claro que cualquier sugerencia y crítica constructiva es bien recibida, nos ayuda a hacerlo mejor y que sea mejor para vosotros.
Os esperamos a todos!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a RODI-MOTO por este post:
|
|
17-ene-2013, 09:40
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA S1000RR
Posts: 259
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Hola!,
dos preguntas:
cuando colgareis el reglamento técnico?
Se ha de contratar la credencial en la federación?
Un saludo
|
|
|
17-ene-2013, 09:49
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA S1000RR
Posts: 259
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por virity
Yo tambien miro revistas y para q te hagas una idea en pruebas de calafat marcaban tiempos de 1:30... Con motos de serie... Mira los tiempos de este año de la prueba del catalan y saldras de dudas..
|
Hola,
que insinuas, que los tiempos de las revistas pueden estar amañados? El tiempo que publican es el mejor tiempo que hacen los probadores y los hay que han sido profesionales.
Respecto a los tiempos de calafat, siendo gente rápida, no los puedes comparar porque entre otras cosas faltaba gente muy rápida que se negó a correr allí.
Un saludo
|
|
|
17-ene-2013, 10:44
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
He estado leyendo en la FCM que con la licencia social ya se podria correr en rodi y hacer todas las rodadas por catalunya! Alguien tiene alguna informacion mas? Gracias!
|
|
|
17-ene-2013, 10:56
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Suzuki gsxr 1000
Posts: 68
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
La mejor vuelta que yo he visto en calafat la hizo Ullastres con una R1 del Folch fue un 1.27 .. creo que en el 2003.. REPITO, que yo sepa, estaba alli aquel dia.. y desde aquel dia desconfio de los tiempos que dan las revistas. Dudo que una moto de estricta serie sea 3" mas lenta, ya que ese piloto, junto a muchos otros como Monge, Hervas, Roda rondaban esos tiempos pero esa es mi opinion.
David!! que yo no quiero tocar los cojones a nadie, disculpa.. no era mi intencion!!
Y lo dicho, a ver si nos vemos un dia compañero...
|
|
|
17-ene-2013, 11:20
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por virity
La mejor vuelta que yo he visto en calafat la hizo Ullastres con una R1 del Folch fue un 1.27 .. creo que en el 2003.. REPITO, que yo sepa, estaba alli aquel dia.. y desde aquel dia desconfio de los tiempos que dan las revistas. Dudo que una moto de estricta serie sea 3" mas lenta, ya que ese piloto, junto a muchos otros como Monge, Hervas, Roda rondaban esos tiempos pero esa es mi opinion.
David!! que yo no quiero tocar los cojones a nadie, disculpa.. no era mi intencion!!
Y lo dicho, a ver si nos vemos un dia compañero...
|
Disculpado. :beer:
Enviado con el tapatalk pirata!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49.
|
|
|