Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Copa Rodi 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/copa-rodi-2015-a-20567/)

Adios 14-feb-2014 07:22

PD: la sensación de la largada y de intentar pillar al que está delante, da igual en que posicion estes, es simplemente espectacular!!

annaKMA 14-feb-2014 19:12

Cita:

Originalmente publicado por fasdesign (Post 456108)
PD: la sensación de la largada y de intentar pillar al que está delante, da igual en que posicion estes, es simplemente espectacular!!

ESTE ES EL ESPIRITU!! :one

auron 15-feb-2014 15:07

Este año a darlo todo!!!
Yo luchare por no quedar el ultimo en 600 amateur

XR1200 17-feb-2014 09:53

Tranquilo!!!!.....
Seguro que nos pasas por la recta, no tenemos nada que hacer nosotros, pero....nos lo pasamos super bien y seremos unas 5 XR.....

crispi 20-feb-2014 17:11

Pues nada, yo al final no podré apuntarme a ninguna carrera de la rosi, porque voy ha hacer el zona norte y quiero correr en la categoría amateur, paraq ello es requisito indispensable no correr más campeonatos :colleja.
Así que nada, para el año que viene que disfrutéis mucho los que corrais este año :birras

annaKMA 20-feb-2014 19:06

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 458088)
Pues nada, yo al final no podré apuntarme a ninguna carrera de la rosi, porque voy ha hacer el zona norte y quiero correr en la categoría amateur, paraq ello es requisito indispensable no correr más campeonatos :colleja.
Así que nada, para el año que viene que disfrutéis mucho los que corrais este año :birras

jooooo que pena!! Pero sigue en pie lo de venir un día a entrenar a Alcarràs?? :D

crispi 21-feb-2014 11:34

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 458124)
jooooo que pena!! Pero sigue en pie lo de venir un día a entrenar a Alcarràs?? :D

Siiiiii, espero que la moto esté a tiempo, pero ya sabes que te mantengo informada la primera :plata
Antes de apuntarme te aviso por si mejora la cosa y al final te apuntas a rodar, sino ya sabes que tienes visita obligada :hambre

annaKMA 21-feb-2014 12:13

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 458361)
Siiiiii, espero que la moto esté a tiempo, pero ya sabes que te mantengo informada la primera :plata
Antes de apuntarme te aviso por si mejora la cosa y al final te apuntas a rodar, sino ya sabes que tienes visita obligada :hambre

Ni lo dudes!!!! :D

nick 22-feb-2014 18:38

Buenas,tengo este año una pequeña probabilidad de probar lo que es una carrera y lo que mas se puede ajustar a mi presupuesto y a mi nivel es la copa Rodi(o eso creo).Pero para empezar a cabilar,a ver si me podeis resolver un par de dudas los asiduos a esta prueba.Tengo un juego de michelin slicks sin estrenar¿puedo usarlos para la carrera o tengo que comprar un juego a Rodi?.Y ¿De cuanto dinero estaríamos hablando que hace falta para un dia de carreras?.Me refiero a Licencias ,seguros (tengo uno anual de tandas)inscripción y esas cosas.Un saludo a todos y gracias de antemano.

annaKMA 22-feb-2014 22:44

A ver. Hay dos formas de participar en la rodi. La primera es inscribiéndote por libre, eso si, llevando los neumáticos marcados en el reglamento que creo que solo eran power slick y power cup. La otra es comprando un juego de neumaticos michelin en una rodi; te entregaran un codigo para inscribirte en la carrera que quieras. La diferencia está en que si te inscribes con codigo de rodi aspiras a premio y al cupon de 100e que te entregan solo por acabar la carrera; si la inscripción ha sido sin código no.

El tema del coste contando gomas nuevas se va a los 400e (recuperas 100 si acabas sin caerte ;) )

El unico seguro válido son los de la federación y el social de la FCM. Se puede contratar el social para una sola carrera; si quieres hacer más de una tendrás que pagar la cuota anual que este año está en 130e.

nick 23-feb-2014 10:11

Gracias por la pronta respuesta.Entonces, si valiesen mis gomas y saco el seguro para una sola carrera¿sabes en cuanto saldría? Es que tengo que mirar la manera mas económica, si no me va a ser imposible....

IsraelO 23-feb-2014 10:19

Copa Rodi 2014

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 458849)
Gracias por la pronta respuesta.Entonces, si valiesen mis gomas y saco el seguro para una sola carrera¿sabes en cuanto saldría? Es que tengo que mirar la manera mas económica, si no me va a ser imposible....

La inscripción son 125€ + 27€ de seguro para sólo una prueba.

Eso es lo que te gastas en inscripción..... Luego ya suma lo que gastes en ir y venir más la gasolina de la moto!!

nick 23-feb-2014 17:00

Eso es lo que necestiba...ahora si que lo veo factible.Tengo que comprobar que ruedas son exactamente las que tengo para ver si valen.
Si me sirven nos vemos en la de junio....

auron 24-feb-2014 07:40

Y cada box vale 100e que puedes compartir con 3 pilotos mas...
Piensa que si no tienes codigo no optas a premio..
Las gomas en rodi salen por 320 o 350 no mas. Tambien puedes comprarlas en talleres colaboradores de rodi ( si tienes descuento te saldran un poco mas baratos)
Nos vemos el 30 de marzo ✊✊✊✊

nick 24-feb-2014 10:12

Ok,ese gasto tambien hay que tenerlo en cuenta...y no lo tenia.
Yo tengo en mente ir a la de junio(no se la fecha exactamente)ya que solo me puedo permitir una(este año va a ser duro en el tema laboral)y prefiero en esa época del año.

IsraelO 24-feb-2014 13:11

El Box es opcional........

annaKMA 24-feb-2014 18:24

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 459121)
Ok,ese gasto tambien hay que tenerlo en cuenta...y no lo tenia.
Yo tengo en mente ir a la de junio(no se la fecha exactamente)ya que solo me puedo permitir una(este año va a ser duro en el tema laboral)y prefiero en esa época del año.

+1 estoy como tu. Si voy a alguna será la de junio como mucho :(

nick 24-feb-2014 21:24

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 459255)
+1 estoy como tu. Si voy a alguna será la de junio como mucho :(

Sabes la fecha exacta de junio???

IsraelO 24-feb-2014 22:31

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 459325)
Sabes la fecha exacta de junio???

22 de junio

nick 24-feb-2014 23:02

Perfecto....me lo apunto..!!!

auron 25-feb-2014 06:32

Israelo estas a tope!!!
✊✊✊👍

auron 25-feb-2014 07:15

Israelo estas a tope!!!
✊✊✊👍

IsraelO 27-feb-2014 20:21

On Fire jajajajajaj

annaKMA 05-mar-2014 13:03

Notición!!! Están colgados los reglamentos para 2014

http://www.circuitalcarras.cat/web.a...14&cal=Circuit Velocitat

esto empieza en nada !!!

victorgsxr 05-mar-2014 17:50

125 euros la inscripción y posibilidad de bono de 100 euros si corres con michelin y entregas e código Rodi (y acabas la carrera, claro), que entiendo te lo dan cuando compras los neumáticos Michelín en Rodi....

¿se saben precios de los neumáticos?

Y los 3 primeros tienen premios en rodadas gratis.

No está mal.

Los paquetes como yo, lo veremos desde los boxes jejejejeje

CarK5 05-mar-2014 18:08

Creo que este año está mejor que el pasado.
Si no he entendido mal, en open, hay libre elección de gomas. Si no ruedas con Michelin no optas a premio.
Para gente como yo que no compramos las ruedas en Rodi está bien, te sale igual que una carrera del Mediterráneo.
A ver quién se apunta a la primera :)

annaKMA 05-mar-2014 18:34

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 462570)
Creo que este año está mejor que el pasado.
Si no he entendido mal, en open, hay libre elección de gomas. Si no ruedas con Michelin no optas a premio.
Para gente como yo que no compramos las ruedas en Rodi está bien, te sale igual que una carrera del Mediterráneo.
A ver quién se apunta a la primera :)

Cierto!!!

Además he visto el horario y hay 1 manga de entrenos, 2 de cronometradas y la carrera (una manga más que el año pasado).

Por este precio no está nada mal...

@victorgsxr las power cup están en 300€ y los slick en 360€ si no me equivoco.... un poco caros la verdad por esto me parece bien la idea de este año de la libertad de marca de neumáticos

Fukan 05-mar-2014 19:10

A los 125 hay que sumarle los ¿45? del seguro no?

Gracias por la info Anna. Me ha dicho un pajarito que estaras pronto por alcarras no...??:plata

annaKMA 06-mar-2014 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Fukan (Post 462586)
A los 125 hay que sumarle los ¿45? del seguro no?

Gracias por la info Anna. Me ha dicho un pajarito que estaras pronto por alcarras no...??:plata

Si claro, los 125 son solo de inscripción y al igual que el año pasado si ruedas con neumáticos Michelin y entregando el código que te dan al comprarlos en rodi o en alguno de sus distribuidores te devuelven 100€ en un vale descuento para gastar en rodi. A parte hay que sumar lo que te cueste el seguro. La social está entre 100 y 130€ este año según formes parte de algún club o no; de todas formas creo que la social de 1 día sale por 27€ aunque solo la puedes usar dos veces, es decir, si quieres hacer 3 carreras tienes que cogerte la anual.

jajajaja rápido corren las noticias :gayer esperemos que haga buen tiempo :cabeza

pacopil 07-mar-2014 15:25

lo mas seguro que me apunte a la de junio:birras

CarK5 20-mar-2014 19:12

Alguien va a correr la semana que viene? No sé donde ver los inscritos para la carrera.
También estoy buscando para compartir box. Si alguien se anima y no le importa compartir box ya sabe. Lo suyo seria que fuéramos 4 o 5.
Yo llevo lo justo, caja de herramientas, nevera y poco más.

PD: mañana me apunto a la rodada del sábado, por si alguien más se apunta.

annaKMA 20-mar-2014 19:30

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 466991)
Alguien va a correr la semana que viene? No sé donde ver los inscritos para la carrera.
También estoy buscando para compartir box. Si alguien se anima y no le importa compartir box ya sabe. Lo suyo seria que fuéramos 4 o 5.

Hola!! En principio yo también voy a correr. El sábado estaré de visita por alcarrás e intentaré que me digan como tienen el tema de las inscripciones a ver la cantidad de gente que hay.

El tema del box lo estuvimos comentando con @jony89gn que estaría bien compartir ya que son 100 € así que si te animas con nostros ya sabes ;)

wtunix 20-mar-2014 20:00

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 466991)

La rodada del sábado esta llena, o al menos eso marca la web de ZMR, yo quería ir pero dependía de Cdream y zas, lleno.

saludos,

CarK5 20-mar-2014 20:19

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 466998)
Hola!! En principio yo también voy a correr. El sábado estaré de visita por alcarrás e intentaré que me digan como tienen el tema de las inscripciones a ver la cantidad de gente que hay.

El tema del box lo estuvimos comentando con @jony89gn que estaría bien compartir ya que son 100 € así que si te animas con nostros ya sabes ;)

Pues ya me diréis cuantos sois pal box y como lo hacemos.

Yo voy seguro y puede que vaya con otro compi del foro.

:one

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 467010)
La rodada del sábado esta llena, o al menos eso marca la web de ZMR, yo quería ir pero dependía de Cdream y zas, lleno.

saludos,

:cabeza:cabeza:cabeza

Yo hablo de las tandas del día 29 que las hace Factoria RR. Mañana llamo para asegurarme, ya que no cojo la moto desde junio y no es plan de ir a carrera sin al menos rodar un día.

jrm80 20-mar-2014 21:33

Si,la rodada del sábado 22 de zmr esta llena,yo pille la ultima plaza en medios.
Me apunto a compartir box para la rodi:birras

victorgsxr 21-mar-2014 11:48

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 467052)
Si,la rodada del sábado 22 de zmr esta llena,yo pille la ultima plaza en medios.
Me apunto a compartir box para la rodi:birras

Si mañana sales en medios búscame que iremos unos cuantos amigos a rodar mañana. Lo que casi todos salen en rápidos menos otro amigo y yo jejejeje

Saludos!! :birras :birras

wtunix 21-mar-2014 12:28

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 467175)
Si mañana sales en medios búscame que iremos unos cuantos amigos a rodar mañana. Lo que casi todos salen en rápidos menos otro amigo y yo jejejeje

Saludos!! :birras :birras

A ver si mañana os acompaña el tiempo. Joder que rabia Victor, no hemos coincidido en esa rodada por mi mono que hasta hoy no me lo han acabado y no quería reservar con tiempo por si me fallaban.

Ya me irás diciendo que fechas mas haces y a ver si en alguna cuadramos.

saludos,

annaKMA 21-mar-2014 13:01

@CarK5 creo que aún hay plazas para la rodada de factoria pero no te duermas porque se ve que mucha gente quiere ir a entrenar tanto para la rodi como para la copa España y como además el 22 está lleno ...

@jrm80 si te apuntas con nosotros ya somos 4 en el box para el domingo así que nos saldría a 25€ cada uno ;) y si viene el compañero de @CarK5 5 y nos sale a 20 :plas

@victorgsxr @jrm80 pues si que habrá gente mañana. :eek: ... y yo al final me quedé sin plaza roto2 aún así me pasaré de visita así que por allí os veo ;)

annaKMA 21-mar-2014 13:05

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 467190)
A ver si mañana os acompaña el tiempo. Joder que rabia Victor, no hemos coincidido en esa rodada por mi mono que hasta hoy no me lo han acabado y no quería reservar con tiempo por si me fallaban.

saludos,

me quedo a la espera de esas fotos del mono nuevecito y reluciente :babas

victorgsxr 21-mar-2014 13:24

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 467190)

saludos,

Hace que nos conocemos más de 10 años y, hobbies antiguos a parte :x :x , no sabes las ganas que tengo de rodar un día contigo :colleja :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.