![]() |
Otra duda de reglamentación:
El borde de goma/silicona para la cúpula dónde lo compráis ?? :confused: Gracias de antemano ! |
Alguien busca Box? Nosotros somos 3
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
JEJEJEJJEJEJ... Haces la rodi del día 21...??? Menudo estas hechoooo..!!! Has probado tu pepino ya...? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Cita:
Yeeeeeeee que tal estas jajajajajaja Pues la Susi aún esta en el quirófano, voy con una R1 prestada de un amigo.... Así que despacio y con buena letra!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Ostras, lastima no haber leido el post antes por lo del box , me hubiera venido de coña. Buen al menos me consolé en la piscina 😉
|
Buenas pilotos!! Estoy pensando en hacerme una carrerita en categoria amateur. La proxima creo que es el siguiente sábado sabe alguno si son demasiado estrictos con las verificaciones?? No llevo killa cerrada....por ejemplo. Gracias de ante mano!
|
Hola carlecas, la verdad que no son estrictos con las verificaciones
|
Gracias por la respuesta. Ya me he informado y en amateur no miran mucho pero en open ya son mas tikismikis...
|
Hombre a mi me han mirado todo. Te puedes hacer el loko y llevarla sin killa y colocarla luego.
|
en que categoria fasdesign??
me comento jose maria, el dueño del circuito de alcarras, que en la open no miran nada....solo fuera rerovisores y matricula y llevar el portanumeros. |
Jaja, que caxondo J. M., yo corrí en amateur. El año pasado hice una y me miraron hasta los gallumbos y este hice otra y no fueron tan al loro. Hay cosas que no la miraron pero les pregunté y me ha dicho que si la ha "visto" La putada es que cuando vayas te lo miren y te fastidien la carrera. Que te falta?
|
Cita:
Colocar precintos que ahora no lleva.y creo que no me dejo nada. |
Y el explosafe del deposito que a mi y a unos cuantos se lo han mirado
|
Pero al final no te dejaron correr?? O te pusieron pegas pero al final corriste?? Vaya panorama....
|
Corrí, tengo el explosafe aunque no se ve bien por que se ha movido dentro. Tu tranki. Que tampoco hay tantos pilotos como para que se pongan tan estrictos. Y si JM te ha dicho q no hay problema. Palante y gass !!
|
Siii el sabado o podium o voltereta.jajaaj
Por alli estaremos dando asistencia a carlekas. Animo litri85. |
El sabado a vivir la exleriencia y disfrutarla rodeado de los amigos y familia!! Ke mas se puede pedjr??
|
Como vaya bien la experiencia unas rondas en las luces rojas pa celebralo.
Un saludo vividorrr |
Bueno buenooo todo se andaraa viciosilloo!!! Jajjaja
|
Bueeen. Como ha ido???
|
Cita:
en el segundo crono a echo vuelta rapida y a echo pole delante de las amater 1000 y amater 600. y despues de una salida para olvidar y remontar un 7 de puestos a rodao segundo en amater 600 y a finalizado segundo en su categoria. la pole.... https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...689402438c6758 parque cerrado... https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hpho...20&oe=548854F4 podium... https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hpho...af&oe=549D53F4 celebracion del team.... https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...458332126dd780 un saludo. |
Muy bien machhhh, jaja. Yo estaba comiendo detras vuestro el el retaurante con las dos niñas y mi mujer. Soy el de las ruedas narajas detras tuyo en la parrilla 😄. Largue primero y despues me pilló un 600 y Angel con la R1 y nos estuvimos pasando casi media carrera sin parar. Espectacular!! Me alegro que la pasarais tan bien. De eso se trata
Luego cuelgo en algun lado el video de la salida que lo tiene mi mujer |
Hola si que me acuerdo del restaurante creo que la peque andaba llorando...pero no te ubicaba con la moto en la parilla...la verdad que fue una oena la salida...los nervios.jajja.pero de eso se trata de cojer experiencia y pasarlo genial.a ver si coincidimos y la próxima charlamos.un saludo.
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
aqui te dejo unas fotos tuyas,que nuestro fotografo tiro mas de 300 :leche y seles en algunas. |
Jaja. Que chulas! Si hasta se me había volado medio numero 😂😂😂. Cuando querais nos vemos. Para el mes que viene empezare a pelarme las tandas de premio a ver si coincidimos y vajamos 10 o 15 seg. 😉
|
Claro que si a carlekas tiene dos dias de tandas y a ver que dias las coje por lo menos ir algun mecanico con el.ya le dire que te comente los dias y nos juntamos.un saludo figura.
|
Otro campeones y os felicitamos por el super buen rollo que llevais. Luego pongo el enlace de toutube de la salida que aun no se cargó.
|
Cita:
Algunos piensan que estamos para encerrarnos.jajaj Ok ya veremos ese video.no problem. Un saludo figura. |
Buenas faesdesign!! No se si kiero ver ese video eeeee jajaj. Ke cagada en la salida con los nervios no meti primera...pa matarme!!. Fui remontando pero ya no pude contactar con vuestro grupo ya que el power traser compuesto C me derrapaba exageradamente a la ke le abria gas un poco alegre.....me jodio no estar peleando delante con vosotros pero preferi asegurar la segunda posicio de mi categoria que irme al suelo. En fin pa la proxima mas y mejor y avisame cuando vayas a bajar esos diez segundos que me pondre a rueda tuya a ver si se me pega algo jajajaja.
Y que decir de mi ekipo ke son los mejores la caña de españa vamos ke no pasamos desapercibidos precisamente....as risas estan aseguradasss janajajaaj un abrazo y a ver si coincidimos pronto te pongo mi face x privi |
Es lo suyo tio, hay x ahí algun que otro video de nosotros bailando con la musica del cicuito en albacete y cartagena en las salidas de la Power cup 2009 !! 😄😄 he comprado un. PowerCup nuevo por internet a 85€ y había A o B, me mandaron un B que si esta a media temperatura va bien, derrapa pero se controla y hasta es divertido, ara en cuanto se calienta mucho es de plastilina. Lo que no se es por que se me ha ido de alante varias veces en la segunda de derechas y en la de derechas de la xicane !?? Si halguien sabe x q lexes?? Si es que con el tema del neumatico trasero me kedaba un margen para plegar que hasta me da verguenza que se vea lo que falta pa llegar al limite del neumatico 😔
|
Notabas que se te iba de delante?? Que goma y compuesto llevabas?? Yo la verdad ke de delante ni cantearse llevaba power en B.
Ya derrapaba el trasero por los dos. Lo que tu dices es verdad que es divertido pero sikieres ir yendo mas fuerte es desesperante xke no me dejaba abrir gas fuerte no tenia grip. |
Enhorabuena a los campeones :one:one:one Yo estuve disfrutando de las carreras desde fuera y ver el buenrollo que hay...estoy pensando en apuntarme a la última (sino tengo ningún percance en las que me quedan de mi campeonato...) Por cierto, yo también tengo grabada la salida roto2roto2 jeje
Pasé un día realmente bueno, gracias chic@s :birras:birras |
Slick B, pero puede q sea de puesta a punto. Le mando un abrazo a Ekaitz que no tuvo un buen dia y tampoco lo han tratado como se debe. Una gente supermaja que se vino de San Sebastian a "pringar" un rato.
|
Crispi pues a ver si te animas pero tu ya tienes que estar con los "hombres" jejenen categoría open, que la de la nuestra ya te se keda pekeña!! Tu tb tienes la salida grabada?? Ke horror cada vez ke me acuerdo.....al final saldre en videos de primera!!
Gracias a ti y a tus consejos baje dos segundos del tiron!! Gracias crispi!! Fernando yo alante llevaba B y ni hacerme amago ni na! Saliendo de la xikanne igual es xke cargabas mucho peso delante o igual tema presiones o que llevabas ese lao de la goma mas desgastao....bueno el tema es que noz lo pasamos genial la putada es que esto de lascarreras engancha.....y mucho!! Yo ya toy pensando en la ppróxima! ! |
Jaja, ya ves si engancha. Nada , yo creo q se me iba por que soy un paketon que ruedo 2 o 3 veces al año y cada vez que subo es como la primera vez 😫. Estoy hablando con un chico que conozco qur esta entrenando para las 24hs y me ha dicho qur sin problema ninguno me o nos heca una mano para bajar tiempillo ya que entrenan mucho en alcarras. Eso si rueda en 37 38 con la 600 😳😳😳😳
|
No se llamara omar?? Con una cbr 600
Ok avisa cuanfo tengas pensao bajar a ntrenar a alcarras Yo creo ke gastare las tandas del premio poco antes de la proxima carrera....o esa es la idea de momento... |
Ufff no lo he visto bien!! 37 38?? Tonces no es el omar!! Ojo ke ya estamos hablando de tiempos mu serios e!! F.casas rueda en 36 y es piloto del cev.....
No se kien sera pero no le aguanto ni dos curvas nen!! |
Nop. No es. Omar. El entren bastante en alcarras y me ha dicho que cuando vaya ma avisa y me o nos ayuda un poco. Muy buen chaval. Yo me guardaré un dia de los del premio para antes de la carrera asi aprovecho el viaje y me kedo a reventar la noche por ahi !! 😄
|
Link de la salida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54. |