![]() |
Cita:
Si el tiempo acompaña (que tiene pinta que no) nos lo pasaremos genial!!!! Y si te pasas, por allí estaremos unos cuantos :birras :birras |
Cita:
Espero poder pasarme el 30 a ver la copa. Cita:
Oye... andaba yo pensando, viendo las ganas que tienes de rodar conmigo... no tendrás pensado arrollarme por algunos de mis posts polémicos de mi antiguo yo? :lol venganza en frío jajajaja saludos, |
Cita:
|
Ok aver si coincidimos mañana
Yo lleno una gsxr1000 k6. Con el carenado todo blanco y sin pintar(modo prueba) con las llantas azul pitufo:birras |
Bueno, pues en vista que nadie nada jejejejeje ya lo digo yo.
El sábado empezó con lluvia pero la pista secó y a partir de la segunda tanda ya se podía rodar bien. En mi caso, la rueda delantera me dió un par de sustos en la primera tanda pero nada serio. Al final el día fue de lujo, eso sí, con muchas caídas, y los niños con las moto3 o premoto3 o como se llamen, pegándome unas buenas lijadas en las curvas!!! jejejejejeje |
Pero el sábado no fue carrera yo estuve allí rodando
|
Cita:
|
Vaya....:confused:
Esperemos coincidir en la próxima Yo para el 12 o 13 voy a castelloli con bike promoción |
Cita:
https://www.facebook.com/Cristinajuarranz |
Crispí yo vi volar la pastilla de freno y cuando cayo en pitlane me quede de piedra y entonces mire a final de recta y te vi en la graba
Controlarse como una campeona!:ola |
Cita:
jajajajajajjaa gracias hombre jeje menudo susto, madre mía. De la caída en sí, no me acuerdo de nada, sólo de la frenada de emergencia y una vez entré en la gravera...nada de nada. Encima, después del susto, hasta que pude coger ritmo... me costó un montón, pero bueno espero estar a tope el 13 de abril en la primera carrera :plata:plata:plata |
A Crispi le gusta hacer la croqueta :gayer
|
Cita:
jajajjajaja la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo :hambre jajajjaa |
Al final se corrió este domingo pasado?
Sería carrera en mojado, no? porque al menos en Barcelona estuvo todo el día lloviendo. ¿Se sabe algo? |
|
Cita:
Yo pensaba que la gente estaría entre 45 y 50 como mucho.... |
Pues vaya !
Yo que estoy en 51.....podría pasarlo bien:D |
¿Sabeis si son muy rigurosos con las verificaciones?Aparte de los neumáticos(que me han confirmado por tlf. que valen todos los michelin),en el reglamento pone que hay que llevar agua en el radiador, tapones precintados, tapones en el carenado,tapas de carbono en las del motor.....
|
alguien nos puede ayudar con las verificaciones, son muy rigurosos????
|
Copa Rodi 2014
En amateur NO, por lo menos el año pasado ni siquiera miraban mono, casco........ Sólo poner la pegatina y a correr
|
Buenas !!
Dos más inscritos a la cita del 22 de Junio en categoría Open, yo con una R6R y un amigo mio con una CBR 1000RR Si alguien está sin box podríamos hacer un grupillo ! Saludos y a prepararse todos para el 22 ! mucho GASSS !! :plata |
Cita:
gracias tio!!!!!!!!!!! |
Cita:
te lo confirmo y si eso compartimos box |
Cita:
Avisarnos cuando sea seguro que corréis :) Saludos ! |
una última duda, se puede rodar con neumatico michelin usado, o tiene que ser juego a estrenas?????
|
Cita:
Lo que quieras mientras sea Michelin..... Si es nuevo y comprado en Rodi al finalizar la Carrera te dan un vale de 100€...... Pero puedes correr con usados!! |
Cita:
ok, gracias |
Alguien sabe si hacen resistencia en la copa rodi? E buscado por todas partes pero no encuentro, se que antes hacian si no recuerdo mal unas 3 horas...
|
Cita:
No, este año no hacemos Copa de Resistencia http://www.rodi.es/moto/eventos/copa-rodi-2014-es.html Saludos, |
Cita:
Te envío el reglamento técnico y el deportivo, por si quieres echar un vistazo Es un campeonato amateur, tampoco vendrá la FIM a ver que todo esté en orden :birras Reglamento técnico Reglamento deportivo Saludos! |
Cita:
gracias ya estoy apuntado para la del 22 de junio:one |
El próximo 18 de Mayo subimos a entrenar 4 inscritos a la carrera del 22, habrá algún inscrito mas ?? :birras
|
Alguien se ha percatado de que en el calendario de la web de Alcarràs la carrera de la copa está puesta para el 21, en lugar de para el 22 como indican los de Rodi ?
http://www.circuitalcarras.cat/web.a...it%20Velocitat :confused::confused::confused: |
a mi lo que me choca es que pone el 21 rodi resistencia y esa copa este año como que no esta
mañana les mando un email |
Cita:
Cuando tengas respuesta por mail dinos algo por aquí pacopil. |
pues nada, desde la secretaría de alcarras me confirman que es el DÍA 21,
saludos y nos vemos pronto |
Hola a tod@s!!
Disculpar la confusión Para aclarar dudas, tendremos carrera de velocidad el 21 de junio Hemos tenido un cambio de fechas de última hora, todavía no nos lo han actualizado en nuestra web No hay resistencia, y no es el día 22 La web del circuito de alcarras está correcta: http://www.circuitalcarras.cat/web.a...it%20Velocitat Sentimos las molestias que os hayamos podido ocasionar Saludos, |
Hola !
Una duda estúpida, alguien tiene idea de dónde conseguir los tapones de la quilla ? He preguntado ya en un Leroy Merlin y dos ferreterías pero no tienen ni idea de lo que les estoy contando... :cabeza Gracias ! |
Compra una caja de estas mismo y le pillas los tapones.
http://www.solostocks.com/img/caja-d...-6710321z0.jpg saludos, |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |