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Copa Rodi 2013
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Yo esta no voy por lo mismo, falta de MONEY y eso que tengo los juegos de neumáticos comprados. Ósea que uno menos...... PD: Debería funcionar como los Michelin Power Days, con un juego de neumáticos comprados ya tener la inscripción y sin pagar nada mas, que 335 no se ganan fácil!! Y que no vengan con que finalizar la carrera te dan 100€ porque esos 100€ son para gastar igualmente en sus tiendas |
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Por cierto, eres un tramposillo tio!! veo que tienes una 750 y corriste con nostros en la primera con las 600 no? jajaja me acuerdo que no podia contigo en la recta y yo pensando joder como corre esa suzuki! xD |
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Que va en serio, ese no era yo!! Yo estoy con Amateur, el corte en 1:48, tu vas mas rápido!! |
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Hola a todos, os escribo respecto al tema del box, estaba con keralillu y dani 636 en el box, pero visto que keralillu no coje box estamos los dos solos, si alguno quiere, estaria bien juntarse 4 o 5 en el box. Nosotros iremos el sabado a ultima hora a cojer el box y meter las cosas asi que si alguien se anima ya sabe...
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Re: Copa Rodi 2013
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Re: Copa Rodi 2013
Chicos yo compre los power cup
VA y C trasero para calle y apuntarme aqui pero descubri lo que ya pusisteis aqui y no lei que son un suspiro el trasero, que me recomendais para este domingo monte otro power cup atras para no mezclar o otro? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Monta un B para carrera y haz los entrenos con el C, yo es lo que hare
saludos y GAS!!! |
Copa Rodi 2013
Yo la semana pasada con un Power Slick en C trasero con tres tandas abriendo fuerte lo deje bastante tocado!!
En Power Cup montaría un C "Vamos lo que yo haría" no existe mucha diferencia del C al B |
El C derrapa teniendo goma, el b derrapa mucho menos y te permite abrir antes. Si que es cierto que se gastan muy rápido, si piensas hacer entrenos más carrera con b te quedarás sin goma atrás en carrera...
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Buenas, buen el que anduvo por alli sabrá como fué todo, yo quedé segundo por un tema de rueda trasera ( llevaba 3 tandas con ella :D) y en carrera bajé un poco del 46 por lo que ara pasaré a correr en open, creo que a estevez le paso algo similar pero en entrenos, el tema es que el que vea mi carrera anterior no baje ni siquiera del 48m paquete total, y salí primero, vamos que he puesto toda la carne en el asador, ahora mira, he bajado 2 seg y pico y me (nos) quitan de la categoría, se que es complicado cntrolar estas cosas pero si te apuntas a un campeonato y en la primera carrera no bajas los tiempos indicados no entiendo bien como es que ahora te suben de categoría quedandote sin opción en ¨ninguna de ellas!!¨, flipo, casi me hago un churro durante toda la carrera para intentar que no me pase el que venía detras, os lo podeis preguntar a el mismo que me ha dicho ¨tu moto se movía mas que la compresa de una coja¨y al no aguantar el rito me paso. En definitiva, por mi parte y la de varios segun hablé no creo que nos volvamos a apuntar, seguro que a los que venían detras les vendrá de coña, pero ya sabeis lo que hay, si en carrera os pasais de tiempo (que en carrera es muy facil y no te das cuenta), fuera!! y a hacer el pescado en open, creo que lo suyo es acabar el campeonato y despues que no te dejen ni de coña apuntarse no? aparte los paquetillos (al menos yo) no somos constantes en tiempos, por lo que igual el año que viene cojo la moto despues de 8 meses y ruedo en 52 :mad:
Un abrazo a todos PD esto lo colgaré en otros foros tambien, por si ven lo mismo |
El reglamento esta escrito y hay que asumirlo, habian muchos que en los cronos se guadaban segundos para no pasar de 48 y por eso la organización quito los transponders para k no fueran controlando tiempos y asi fue dos o tres mas para open en el segundo crono y luego en carrera gente k en el crono hacia 48 49 pico 44 45 no me creo k nadie baje 4 5 segundos siendo el primero sin referencias si tanto quieren una copa pues se compren una en una tienda k les saldra mas barato, se que no es tu caso pero para gente k no vamos tan rapido k vengan estos enganando a la gente y a ellos mismos pues jode si algun dia consigo ir mas rapido y me pasa lo k a ti pues nada a intentar mejorar aun mas y a por los de open!
Pd: me falta mucho aun jajaja |
hola a todos, yo estoy con Dani, yo en principio me apunte a correr amateur porque los de open me quedaban muy lejos, lo maximo que habia echo yo era 46,2. La verdad es que todos o la gran mayoria en los cronos vamos mirando el tiempo para no pasar de 48 y al final no era divertido, eran dos tandas perdidas. Si que es verdad que es una putada pasar a open porque pierdes todos los puntos, pero como tampoco te iban a dar nada pues...Al final corri en open y te puedo decir que me lo pase en grande, toda la carrera tirando a muerte e intentando mejorar puestos y consegui rodar en 45,0, e hice 7 en carrera y 5 de 600cc, asi que ahora a intentar ir mas rapido y mejorar el resultado.
P.D: Muy buena compañia la del box con el equipo +gas y dani, espero que en la proxima coincidamos.Saludos |
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