Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Copa Rodi 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/copa-rodi-2015-a-20567/)

CarK5 17-ene-2013 11:22

Cita:

Originalmente publicado por RODI-MOTO (Post 324933)
Está claro que cualquier sugerencia y crítica constructiva es bien recibida, nos ayuda a hacerlo mejor y que sea mejor para vosotros.
Os esperamos a todos!!

Voy a dar mi modesta opinión.

Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.

En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.

El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.

La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.

Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…

Un saludo.

PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.

David73 17-ene-2013 11:54

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 325004)
Voy a dar mi modesta opinión.

Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.

En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.

El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.

La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.

Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…

Un saludo.

PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.

Exactamente lo que yo expuse 2 paginas atrás.


Enviado con el tapatalk pirata!!

Keralillu12 17-ene-2013 12:03

Buena critica, yo AÑADIRIA: LOS POWER CUP TRASEROS SE GASTAN CON SOLO MIRARLOS, ACABAN SALIENDO CARÍSIMOS PORQUE NO DURAN NADA! io pensaba que este año dejarian correr con lo que quisieras mientras fuera Michelin pero s'hi tengo que volver a correr con esos neumaticos que duran nada y menos NO SE S'HI ME INSCRIBIRE AL FINAL...

Keralillu12 17-ene-2013 12:05

Otra cosa quisiera añadir, podriais hacer como una lista de gente que quiere compartir box, por ejemplo entre 4 personas, y asi no tener que buscarnos la vida s'hi no conoces a nadie, el precio dividirlo, estaria muy bien! :)

jps 17-ene-2013 14:23

Cita:

Originalmente publicado por virity (Post 324898)
Sinceramente... Ayer antes de enviar el mensaje vi los tiempos en fcm y si habia un david con dorsal 37 y efectivamente vi un 43'8...
Felicidades, pero te sigo diciendo q me parece un tiempazo para ir con moto de serie, sin ni si quiera cambiar desarrollos... Si lo tuyo es cierto se me caen muchos mitos. De todas formas espero q no te lo tomes a mal.
Un saludo.




he estado leyendo en silencio, peroooo...........

No es por tocar las pelotas, como dices, ni para desprestigiar a nadie, PERO HABER SI LLEGA EL DIA QUE EL 90% DE LOS PILOTILLOS Y TANDEROS reconocen que no se va rapido con un escape, ni YEC, ni MARICONADAS




SE vA RAPIDO DANDOLE AL GAS,


pero el problema es que es mas sencillo para nuestros pobres cerebros pensar que el vecino te ENCHUFA 10seg, porque lleva un AKRAPOVIC o por que lleva un OHILNS.


POR FAVOR !! seamos MAS HUMILDES






Para hacer 43 o 44 en Alcarras solo se necesita una moto que haga RUMM RUMM y tenga algo redondo y negro por neumaticos........y ......ECHARLE WEWOS, y asumir que uno puede salir VOLANDO.

La mayoria de los tanderos se quedan en eso 10seg. porque su CEREBRO no asimilo o no asume el riesgo que se necesita hacer para bajar tiempo.

Pero el Cerebro es SABIO y una vez que se consigue desenchufar el cable entre los WEWOS y el CEREBRO te das cuenta que HACER CIERTOS TIEMPOS NO DEPENDE DE LA MOTO SINO DE LAS APTITUDES ENCIMA DE ELLA.


PD: siento el toston, y desde luego no va dirigido hacia ti directamente, pero es que CANSA escuchar siempre lo mismo.

PD2: por si acaso, me llamo JACOB PEREZ...........soy un paquete y he aprendido con el tiempo que NO voy mas rapido, porque ,me hago mayor:x y cada dia tengo menos wewos para darle al mango.

jps 17-ene-2013 14:32

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 325004)
Voy a dar mi modesta opinión.

Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.

En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.

El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.

La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.

Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…

Un saludo.

PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.





La verdad es que tienes toda la razon.
ese dinero de mas que se paga en la incripcion simplemente se reparte en los de DELANTE, porlo que los que tengan claro que quedaran de la mitad para atras , estan FINANCIANDO la carrera de los demás.

Supongo que no lo han echo con esa intencion, sino simplemente habran intentado poner una ALICIENTE para que se apunte mas gente, pero claro QUE NO LO PAGUE LA OTRA MITAD DE PARRILLA.!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza






Yo , personalmete ya no estoy para muchas carreras de VELOCIDAD, me hace mas gracia lo de la RESISTENCIA, pero pasa algo parecido, hay que comprar 2 juegos +250€
lo que se traduce EN MAS CARO QUE EL AÑO PASADO !!!!:bang:bang:bang

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:33

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 324936)
Hola!,

dos preguntas:

cuando colgareis el reglamento técnico?

Se ha de contratar la credencial en la federación?

Un saludo

Hola!

Pues acabamos de cerrar todo, habéis ido muy rápido y aún no nos ha dado tiempo de colgarlo. Esperemos que para la semana que viene este

Y si, todas las credenciales se "contratan" en la web de la federación

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:35

Cita:

Originalmente publicado por miguelvillar1988 (Post 324980)
He estado leyendo en la FCM que con la licencia social ya se podria correr en rodi y hacer todas las rodadas por catalunya! Alguien tiene alguna informacion mas? Gracias!

Si, siempre con la licencia Catalana o la Nacional ya se puede correr en la Copa. En caso de no tenerla está la credencial

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:39

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 325004)
Voy a dar mi modesta opinión.

Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.

En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.

El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.

La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.

Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…

Un saludo.

PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.

Es dificil tal como están los tiempos organizar algo y tener inscritos suficientes. Ojala volvieran a verse los circuitos llenos y ese ambiente que rodeaba las carreras.

Si regalamos la inscripción se acabó la copa, porque el circuito cobra un alquiler y una parte viene de la inscripción. Montmeló hoy por hoy es impagable, es una pena.

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 325018)
Buena critica, yo AÑADIRIA: LOS POWER CUP TRASEROS SE GASTAN CON SOLO MIRARLOS, ACABAN SALIENDO CARÍSIMOS PORQUE NO DURAN NADA! io pensaba que este año dejarian correr con lo que quisieras mientras fuera Michelin pero s'hi tengo que volver a correr con esos neumaticos que duran nada y menos NO SE S'HI ME INSCRIBIRE AL FINAL...

Está el compuesto C atrás que es el más "duro". Anotamos que os gustaría montar el slick en las 600cc. Pero la duración de los neumáticos no depende de nosotros, por lo menos van mejor que los One

RODI-MOTO 17-ene-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 325019)
Otra cosa quisiera añadir, podriais hacer como una lista de gente que quiere compartir box, por ejemplo entre 4 personas, y asi no tener que buscarnos la vida s'hi no conoces a nadie, el precio dividirlo, estaria muy bien! :)

Para esto podéis contactar con el Circuito de Alcarrás, seguro que os puede echar una mano http://www.circuitalcarras.cat/

estevez051 17-ene-2013 18:47

Hola, yo estaria interesado en inscribirme en la copa rodi amateur. Tengo una 600, mi pregunta es ¿ os vais a plantear que podamos correr con slick o van a ser fijo los cup ? muchas gracias

estevez051 17-ene-2013 19:04

Otra cosa, los que ya habeis corrido otros años en Alcarras. ¿que compuesto cojeis para las cup ? ¿ compuesto A deltante y B detras aguanta los dos cronos y la carrera bien ?

David73 17-ene-2013 19:34

Yo siempre he rodado con medio delante y duro detràs.

Enviado con el tapatalk pirata!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com