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Originalmente publicado por Keralillu12
Ya... creo que traseros usare el 1940b que esta permitido y el delantero estoy entre el nuevo que va muy bien y el delantero moto2 que tambien esta permitido y se que son iguales identicos a excepciond e la carcassaq ue en moto2 es un pelin mas dura... pero eso no se a que se traduce en cuanto a pilotaje y busco alguien que me peuda asssesorar en cuanto a sensaciones porque la puesta a punto no creo que cambie mucho... s'hi sabes de alguien dimelo tio, gracias 
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No puedo decir nada sin probarlos,pero en general se amortigua con dos cosas y a ser posible de forma conjunta,;con las suspensiones y el neumatico.
Cuando el neumatico tiene una carcasa blanda requiere tambien suspensiones blandas y con carcasas duras suspensiones duras.
Cuando la carcasa es blanda si se pone suspensiones muy duras,se deforma antes la carcasa que la suspensión empiece a trabajar.
Cuando la carcasa es muy rigida, si se pone suspensiones blandas, la suspensión estará trabajando pero el neumatico no.
Hay que intentar que ese trabajo sea conjunto.