Copa Rodi 2015 a Copa Rodi 2015 - Página 7 - Todocircuito

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Anterior 09-feb-2013, 11:02   #1
Keralillu12
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Y que más te da ..si vas a acabar por la grava como siempre ..bayeta..que eres un bayeta..jajajajajajajaja..jajajajajajajaja
jajaja eso eso... animando al personal
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Anterior 09-feb-2013, 11:15   #2
brutusblade
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jajaja eso eso... animando al personal
Siempre desde el cariño...ehhh...el año pasado empatamos en aterrizajes 3 cada uno....y en los mismos circuitos a excepción de jerez....lo dicho ...bayetas...pofesionaless...😂😂😂
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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Anterior 18-ene-2013, 18:48   #3
David73
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Para animar un poquito, pongo dos fotos de la única carrera que he hecho en Montmeló. Como mola la salida con gente en las gradas. Acompañado de mi gran ayudante en la salida, y apuntando a un colegui para repasarmelo!

Por cierto, totalmente de acuerdo con la queja de los neumáticos. Los del 2011 aun duraban, pero los del 2012, fueron la ruina.

afoto.jpg

afoto2.jpg
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Anterior 24-ene-2013, 11:57   #4
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NOTICIAS FRESCAAAAAAAAAAASS!!! :

En velocidad se podra correr con lo que se quiera de neumaticos en la categoria que se quiera!!! Al final con la presión que hemos hehco algunos con este tema hemos conseguido que dejen correr con slicks en 600!!! Asi sabemos sobradamente que los slicks s'hi que podran aguantar a buen ritmo toda la jornada... GRAN NOTICIA!! Nos vemos en la pista!

PD: Me han comentado que modificaran el reglamento en breve para que no haya confusiones... GAAAAAAAAS!
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Anterior 24-ene-2013, 16:20   #5
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NOTICIAS FRESCAAAAAAAAAAASS!!! :

En velocidad se podra correr con lo que se quiera de neumaticos en la categoria que se quiera!!! Al final con la presión que hemos hehco algunos con este tema hemos conseguido que dejen correr con slicks en 600!!! Asi sabemos sobradamente que los slicks s'hi que podran aguantar a buen ritmo toda la jornada... GRAN NOTICIA!! Nos vemos en la pista!

PD: Me han comentado que modificaran el reglamento en breve para que no haya confusiones... GAAAAAAAAS!
Me has hecho la pole!!!

Es correcto, como dice el compañero Keralillu12 se puede correr con cualquier neumático (dentro de los que puse hace unos posts atrás) para cualquier categoría, ya sea velocidad o resistencia, 600cc o 1000cc
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Anterior 24-ene-2013, 18:00   #6
estevez051
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Hola a todos, vale se puede correr con slick en velocidad amateur y 600cc. Los que habeis corrido o soleis andar en alcarras, ¿ que compuestos aconsejais para los slick? el A delante y el B atras aguantan como para hacer los dos entrenos y la carrera en condiciones o recomendais poner el B delante y el C detras. o ¿con el delantero no hay problema en poner el A ?Muchas gracias.
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Anterior 24-ene-2013, 20:05   #7
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Hola a todos, vale se puede correr con slick en velocidad amateur y 600cc. Los que habeis corrido o soleis andar en alcarras, ¿ que compuestos aconsejais para los slick? el A delante y el B atras aguantan como para hacer los dos entrenos y la carrera en condiciones o recomendais poner el B delante y el C detras. o ¿con el delantero no hay problema en poner el A ?Muchas gracias.
S'hi hablamos solo de power slick es un tema de temperaturas ambiente... cuanto mas frio mas blando y cuanto mas calor mas duro... mi duda es en el delantero carcassa moto2 que es mas dura y no la he provado nunca y luego los compuestos traseros de resistencia que no se hasta que punto duran mas y te hacen perder algo de tiempo... estaria bien un pocod e informaciond e lo que recomienda michelin en estos aspectos...
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Anterior 24-ene-2013, 22:23   #8
estevez051
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Yo habo de los power slick y durabilidad para hacer los dos cronos y la carrera..
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Anterior 27-ene-2013, 14:03   #9
luigi
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Aki nadie enseña sus cartas jajajaja yo aconsejo que los compreis el mismo dia y os ahorrareis disgustos y segun la temperatura que haga ese dia elejir compuesto
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Anterior 27-ene-2013, 15:05   #10
jps
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Descarto el A,porque no conozco a nadie que los haya probado.


Respecto al compuesto , con el que se va mas rapido, es con B-B, pero si se utiliza en 2 cronos y 1 carrera,puede ser que se llegue un poco justito a la carrera.

el C trasero es un pelin mas lento, pero no decae tanto pasadas las 20v.


el compuesto B trasero tiene unas 5-7 muy buenas.
hasta las 20 buenas
y a partir de las 30 se viene abajo (siempre dependiendo del ritmo)

el C sigue teniendo esas 5-7 muy buenas
despues decae un poco, pero se comporta decentemente hasta las 40


Si la intencion es hacer podium, hay que utilizar 2 traseros a COJONES, uno para la cerrera y otro para cronos.

Si la intencion es pelearse con el mas cercano, y pasarselo pipa, sigo pensando que B-C es la mejor convinacion!!!!!










y no escondo ninguna ARMA, yo ya no estoy para esconder nada(me hago mayor)

Editado por jps en 27-ene-2013 a las 15:14
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Anterior 27-ene-2013, 16:44   #11
estevez051
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¿¿Nadie a probado un A para el compuesto delantero ??
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Anterior 27-ene-2013, 20:21   #12
Keralillu12
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descarto el a,porque no conozco a nadie que los haya probado.


Respecto al compuesto , con el que se va mas rapido, es con b-b, pero si se utiliza en 2 cronos y 1 carrera,puede ser que se llegue un poco justito a la carrera.

El c trasero es un pelin mas lento, pero no decae tanto pasadas las 20v.


El compuesto b trasero tiene unas 5-7 muy buenas.
Hasta las 20 buenas
y a partir de las 30 se viene abajo (siempre dependiendo del ritmo)

el c sigue teniendo esas 5-7 muy buenas
despues decae un poco, pero se comporta decentemente hasta las 40


si la intencion es hacer podium, hay que utilizar 2 traseros a cojones, uno para la cerrera y otro para cronos.

Si la intencion es pelearse con el mas cercano, y pasarselo pipa, sigo pensando que b-c es la mejor convinacion!!!!!










y no escondo ninguna arma, yo ya no estoy para esconder nada(me hago mayor)
+1000000000
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Anterior 31-ene-2013, 22:51   #13
Keralillu12
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Alguien sabe decirme que diferencia a la hora de pilotar y en cuanto a sensaciones y puesta a punto hay entre los michelin slick delanteros normales y los de moto2?
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Anterior 01-feb-2013, 12:27   #14
jps
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De MOTO2 solo he probado traseros


Delanteros no tengo ni pajolera!!!







de todas formas no te lies, los delanteros "NORMALES" no van nada mal, el problema viene de los de atras , que duran una mierda y solo tienen muy buen grip las primeras 5 vueltas.

Supongo que lo interesante seria intentar probar esos nuevos compuestos traseros, para ver si van mejor que el B
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