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18-may-2015, 15:23
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#197
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues hoy me he ido a probar una el control de salida. He ido a una recta sin tráfico, he conectado el control (queda ON parpadeando),y he salido primero suave y al llegar a 8000 (lo tengo configurado a esas revoluciones) se a quedado petardeando, he metido segunda y a seguido acelerando.
Segundo intento. He puesto otra vez el control de salida, he acelerado fuerte y se quedaba petardeando, he soltado el embrague saliendo la moto rápido pero petardeando hasta las 8000 rv. pensaba que iba a cortar para meter segunda y resulta que ha seguido acelerando, y viendo de repente como miraba al cielo a una rueda y a 90 grados, menos mal que pude frenar con el freno trasero, imaginaros como me quede, con los huev... de corbata y con pocas ganas de probar el aparatito en control de salida.
Bueno esta es mi experiencia con esta opción, las demas funcionan muy bien, pero esta no me convence.
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18-may-2015, 15:26
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#198
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Para que funcione bien tendria que tener anti wheelie sino no sirve de muxo
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19-may-2015, 19:18
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#199
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Todocircuitero oficial
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Buenas! Voy siguiendo el post de cerca... Tengo una zx6r 2010 y el único motivo por el cual no me decidía por la racing es por su desventajas mecánicas. Como que anula la llave, el ventilador, etc... Es así? Porque veo que muchos tenéis la racing y hablas de rutas jejejeje.... Cuales son todas las "anulaciones"?
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19-may-2015, 19:38
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#200
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La rapid bike racing es adicional no elimina nada...luego esta la conversion de la original a krt(kawasaki racing) que tampoco pierde la llave lo que pasa que solo actua como interruptor al anularse la antena...segun parece tambien se pierde el interruptor de la pata de cabra auunque se le podra adaptar un zumbador o algo para que avise.
Editado por MelloZX10R en 19-may-2015 a las 19:40
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19-may-2015, 19:51
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#201
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entonces puedes tener una moto de calle con la rapad bike RACING sin alterar nada? Pero te permite entonces para competir eliminar la llave?
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19-may-2015, 19:58
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#202
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La rapid bike no elimina nada y te permite ajustar muchas cosas...lo de la llave creo que casi nadie en competicion la lleva pero lo que creo que segun categoria se debe llevar el arranque y bateria...que me corrijan si me equivoco.
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Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
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19-may-2015, 20:59
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#203
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Perfecto Mello! Muchas gracias! No se porque me confundía con la conversión KRT...
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19-may-2015, 21:26
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#204
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Todocircuitero oficial
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De nada hombre!!
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28-may-2015, 20:10
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#205
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Todocircuitero oficial
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Buenas ,no se a quien recurrir, un amigo me vende el cambio de rapid bike , mi pregunta es , vale para Racing ? Hace falta alguna pieza mas ? Te paso la foto
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28-may-2015, 21:40
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#206
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
En el youtune esta todo OF y vuelvo a configurar todo menos el TC que no me deja
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Estos cacharros suelen tener combinaciones de teclas para hacer resets y formateos. Igual pulsaste dos teclas a la vez sin querer y despues la tecla menos adecuada, si ya funciona guay. Te lo digo por que cuando sergio me estaba enseñado como funcionaba, se hizo un lio con las teclas hizo una cosa rara y hubo que quitar el contacto y volver a ponerlo para que respondiera. Luego me la cambio por que hacia cosas raras y como era nueva completamente me puso otra y esa la devolvio a la casa.
Cita:
Originalmente publicado por derrape
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En otros paises viene con la centralita, aqui en españa que somos muy valientes y osados, han preferido que mejor que no lo tengamos, no sea que la moto salga ardiendo. 70 euros no esta mal, yo lo habia visto por 90 en un distribuidor italiano. ¿Te lo vende un distribuidor español?
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Bueno esta es mi experiencia con esta opción, las demas funcionan muy bien, pero esta no me convence.
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Exactamente como la mia, la primera vez que lo probe funciono. Al segundo intento con un poco mas de decision... la rueda al cielo y se acabaron las ganas de seguir probando. Creo que el sistema es bueno, y por lo que explico el otro dia juan martinez en el gp de lemans es basicamente el mismo que usan en motogp y moto2. Creo que es mas pillarle el truco que otra cosa. El embrague hay que soltarlo con decisión, por que un titubeo al soltar el embrague puede interpretarse como cogerlo para meter 2ª. Y si lo sueltas demasiado rapido como el motor esta revolucionado el embrague patina y tambien puede ser interpretado como embragar para meter 2ª. Lo que pasa es que no es lo mismo aprender con moto ajena que propia  y despues de un susto y con la poca utilidad que se le puede sacar.... ya son ganas de pillar practica.
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28-may-2015, 21:55
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#207
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JR09
Buenas ,no se a quien recurrir, un amigo me vende el cambio de rapid bike , mi pregunta es , vale para Racing ? Hace falta alguna pieza mas ? Te paso la foto
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Te deberia de valer aunque la rapid bike racing lleve otro conector diferente...conectando bien los cables y listo.Lo que veo que necesitarias es una varilla...abre un post en mecanica que seguro lo ve mas gente y te diran como se conecta...por cierto ese cambio tiene su tiempo no?? 1saludo
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29-may-2015, 02:31
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#208
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Todocircuitero oficial
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Mellozx10 gracias por responder 👏🏽👏🏽👏🏽
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23-ago-2015, 08:50
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#209
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Todocircuitero oficial
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Buenas chicos.
Me acabo de leer todo el post, vaya tela tiene esto del control de traccion.
estoy dudando de si montar el tc o no, por lo que leo y deduzco, si que funciona bastante bien, ya me avisaron que si queria algo pro, tendria que montar telemetria, con lo que la cosa se dispara una barbaridad, y la verdad es que no tengo la economia para tuirar cohetes.
Acabo de quedarme con una zx10 del 2005, era de un amigo y probandola me cai en la primera curva, una caida tonta, pero por eso me quede con la moto.
La consecuencia de la caida es clavicula rota por 4 sitios, operacion y placa a lo largo de todo el hueso, ahora llevo 4 meses desde la operacion y tengo lo que se llama retardo de consolidacion, o sea, que no se me suelda el hueso, y yo como loko por subirme a la moto.
Eso si, con el trauma que tengo ahora en la cabeza, por eso pensaba en esta opcion del control de traccion.
Comentar que yo solo hago circuito desde hace muuuuchos años, y seria para eso, que opinais, vale tanto la pena como para invertir tal cantidad de dinero?
gracias de antemano
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23-ago-2015, 12:40
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#210
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Todocircuitero oficial
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Una vez probado yo siempre lo recomendaré. Te ahorras muchos sustos innecesarios y puedes regularlo desde el youtune a tu gusto.
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