 |
|
12-jul-2016, 02:42
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
|
A ver si alguno me sabeis decir...se pueden cambiar las revs del contro del salida desde el autotune? Es que me deja conectarlo y tal peronse queda en las 4000 revs que trae de base.. .
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
|
|
17-jul-2016, 22:11
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6R 06
Posts: 31
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
|
No, con el youtune no se puede variar las rpm a las que se fija el LC, se necesita el cable usb y el soft de Rapid.
Por otro lado ya se solucionó el problema de que saltara a la mínima el TC en la ninja 250, actualizando el firmware del Youtune ya va bien.
Editado por alpa en 17-jul-2016 a las 22:13
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a alpa por este post:
|
|
29-sep-2016, 06:23
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Bueno como seguís con el youtune
Ya le habéis cogido tacto al aparatito ....en que posicion va mejor el control de freno motor y dtc? En breve quiero montarlo en una 1000 2007
|
|
|
30-sep-2016, 11:59
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Bueno como seguís con el youtune
Ya le habéis cogido tacto al aparatito ....en que posicion va mejor el control de freno motor y dtc? En breve quiero montarlo en una 1000 2007
|
Cogerle el tacto es muy facilito. Y el cacharrito funciona de lujo.
El dtc, para calle lo llevo en +2 y en circuito depende de como esten las gomas o del circuito, lo mejor es ir probando. Si la moto te hace caballitos con mucha facilidad lo bajo. La mejor posicion suele ser 0.
El freno motor, para calle lo llevo desactivado, por que prefiero tener la moto mas sujeta y por que la moto consume bastante mas con el activado. En circuito, la suelto todo lo que puedo y que la moto corra.
|
|
|
30-sep-2016, 12:06
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
|
A ver....si te mapean la centralita en el banco cuando ponen el youtune q es lo suyo....se dejarán unos parámetros base u otros....con lo cual en distinta centralita....distinto valor de cada parámetro aunq estén los dos en +1 x ejemplo.
Esonsi, el sistema es sencillo de usar, es.ir probando.
Lo q si esta claro es lo q dice el.compañero, si notas q la moto tiendo mx a levantarse al abrir fuerte en 2 x ejemplo...es síntoma de q va muy alto el.ct.
En cuanto al freno motor....esa ir probando ya q en cada circuito se agradee mas una cosa u otra...aún me queda mx de probar con el. En mi caso, en el 0 la.moto va prácticamente como de serie en cuanto a retención y de hay voy probando, pero ya te digo q me queda trastear mx...jwjej
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
|
|
01-oct-2016, 18:53
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Como que si se levanta de alante al abrir gas fuerte ,esque va muy alto el DTC??
|
|
|
01-oct-2016, 19:19
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
|
Si, al llevar el ct muy "activo" no se si x su manera de funcionar o q, aún notandole q corta....tracciona mx más x decirlo de alguna manera, así q al abrir fuerte se levanta mas. Si le bajas un par de puntos , deja de hacerlo. Todo lo q ponga es referente a una rapid bike Racing mapeada más youtune en una cbr 1000 del 09 hecho por Sergio de hospitality....y q va de cine la verdad!jejeje
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
|
|
01-oct-2016, 19:33
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Pues cada vez estoy mas convencido de montarla aunque la bazzaz con el cambio semi es muy interesante junto al precio que tiene,pero la rapid con el youtune para regular a tu gusto esta mejor
|
|
|
01-oct-2016, 21:51
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Sin duda la rapid bike Racing más youtune es la mejor opcion
|
|
|
02-oct-2016, 13:17
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Y otra cosa ,por que consume mas gasolina la moto sin menos freno motor?
|
|
|
05-oct-2016, 08:28
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Como que si se levanta de alante al abrir gas fuerte ,esque va muy alto el DTC??
|
Con mucho control de traccion cuando abres gas el spining desaparece casi por completo y la moto se lanza como un cohete, asi que la rueda tiende a levantarse. Ademas un poco de spining es necesario para salir de las curvas si que se abra la trayectoria.
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Y otra cosa ,por que consume mas gasolina la moto sin menos freno motor?
|
Pues no estoy muy seguro, pero en circuito se nota una barbaridad. Supongo que es por que la moto sigue metiendo algo de gasofa cuando cortas el gas para que no se frene. Sin duda el freno motor de la racing es la mejor chuche que le he puesto a la moto. La moto corre en la curva que se las pela y aunque parezca un contrasentido mis frenadas son ahora el doble de fuertes y para adelantar cuando estas en paralelo y sueltas los frenos la posicion es tuya.
Dicen que la bazzaz tambien es muy buena, yo no la he probado, pero la Racing me encanta y no la cambiaria.
|
|
|
05-oct-2016, 12:25
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala
Con mucho control de traccion cuando abres gas el spining desaparece casi por completo y la moto se lanza como un cohete, asi que la rueda tiende a levantarse. Ademas un poco de spining es necesario para salir de las curvas si que se abra la trayectoria.
Pues no estoy muy seguro, pero en circuito se nota una barbaridad. Supongo que es por que la moto sigue metiendo algo de gasofa cuando cortas el gas para que no se frene. Sin duda el freno motor de la racing es la mejor chuche que le he puesto a la moto. La moto corre en la curva que se las pela y aunque parezca un contrasentido mis frenadas son ahora el doble de fuertes y para adelantar cuando estas en paralelo y sueltas los frenos la posicion es tuya.
Dicen que la bazzaz tambien es muy buena, yo no la he probado, pero la Racing me encanta y no la cambiaria.
|
Lo ke has mejorado en frenada no es por la rapid bike, es porque habrás rodado unas 5 o 6 veces mas que antes
Yo en mi kawa tenía la Racing y el youtune y mi hermano gemelo en su moto no, los 2 llevamos 2 kawasaki zx10r 2008
Mi tiempo con mi moto y con la suya es el mismo, aunque yo llevo rapid bike Racing y el no
|
|
|
06-oct-2016, 18:59
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Gracias chavales por los aportes ..me vienen bien incluso si queréis contarme más detalles pues mejor todavía
|
|
|
24-nov-2016, 22:01
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
|
Recientemente acabo de adquirir una youtune para mi Rapid Bike Racing. A la hora de instalarla en mi Suzuki GSXR-1000 K8 me surge una duda.... El cable tiene tres conexiones: dos negras y una blanca.... Pues bien, de las dos negras la que tiene dos pines no tengo donde instalarla.... Supongo que queda sin conectar... Pero entonces cuál es su función ????? 
Alguien que me saque de la duda !!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.
|
|
|