muy buenas! me he registrado simplemente para dar mi opinión sobre la rapid racing con el youtune jejje ayer me lo dio Sergio instalado por la mañana, salí a probarlo por ese circuito de pruebas que tiene por allí y no veas!
a ver salí en modo +5 (sin fiarme mucho por si me daba el ostión del siglo en la rotonda de su taller jajajaja)
bueno pues al lío, abrí gas contundente confiando mi alma al aparatito y no veas! asfalto desgastado y el control empezó a petardear y la moto no hizo ni un extraño, petardeos sin parar hasta que va cogiendo tracción! ratatattatatatat....
de la que enfilo pruebo también el shifter que llevaba antes, pero ahora va conectado a la rapid con un tiempo para cada marcha(protmi) y no veas!! suave como untar mantequilla con un remo

ahora ya no da tirones, da igual la marcha y la velocidad, suave suave,,,
luego al ver que el control hace lo suyo decidí bajar un par de puntos, al +3, deja más cuartelillo así, pero para mi gusto y por lo que ví por la calle al 0 va de lujo, derrapa algo y si mantienes el gas abierto hace correcciones suaves y predecibles, yo creo que difícil te caes con este invento (usado razonablemente claro, esto no es moto gp jajaja) en ciruito probaré a bajarlo más y poco a poco a ver como reacciona, pero ya digo que el que no lo tenga puesto que venda las pinzas de freno y se pague la "cajita",
os pongo vídeo que he encontrado, el sonido me parece que es el mismo
no voy a decir los km de mi moto que me da vergüenza, eso el que vaya a ver a Sergio le pregunta jajajaj me ha sacado algún caballo con la rapid, muy lineal, le dije que no me tocara el encendido casi para que la fiabilidad del motor no se viera disminuida...
en resumen, a falta de salir d ruta y de circuito lo que he probado es una gozada, yo he probado varias motos con él de serie (f3 800 agusta, rsv4 factoy, r1...) y no le veo diferencia a este, en las otras son otros sistemas que en vez encendido retardan al parecer otras cosas y no petardean según me explicó Sergio,,, pero la efectividad es la misma y mira que le retorcí bien en marchas cortas como a esas que probé,, cualquier duda seguiré este post, saludos!
decir de Sergio que es un tío muy majo y atento, muy serio por email jajaja pero se ha preocupado de todo y seguro que si hay un problema no tengo ni que llamarle para pasarme y que me lo mire, un 10!