Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Control de tracción en Rapid Bike Racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/control-traccion-en-rapid-bike-racing-40532/)

Hospitality Motobox 14-ene-2015 13:12

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 539039)
Una duda, con la centralita racing y el conector doble mapa, dejando uno de ellos todo a cero, para que la racing no modifique la centralita original, ¿Me deja la racing los tres mapas de la suzuki que saca de serie?

Si, tendrías que dejar en ese mapa inyección y encendido a 0.

D.Bonilla20 14-ene-2015 14:35

Sergio has montado alguno ya o sabes de buena mano de alguien que lo haya probado????

En marzo ire a albacete a rodar a ver como me hago a la r1... si me va bien la flasheamos, pero si me va mal me gustaría poner un control de tracción...

Hospitality Motobox 14-ene-2015 14:54

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 539124)
Sergio has montado alguno ya o sabes de buena mano de alguien que lo haya probado????

En marzo ire a albacete a rodar a ver como me hago a la r1... si me va bien la flasheamos, pero si me va mal me gustaría poner un control de tracción...

Tengo referencias muy buenas de pilotos que lo han probado y he hablado personalmente con ellos. (Extranjeros y Españoles).

Para vender, las primeras unidades salieron el Lunes de Italia y yo tengo ya 6 esperando para ser montados, en principio esta semana llegarán.

Un saludo

MelloRD350 14-ene-2015 20:30

Ufffff otro mas a la cola...menos mal que no tengo mujer sino ya estaria durmiendo en el sofa :parto

derrape 16-ene-2015 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 539129)
Tengo referencias muy buenas de pilotos que lo han probado y he hablado personalmente con ellos. (Extranjeros y Españoles).

Para vender, las primeras unidades salieron el Lunes de Italia y yo tengo ya 6 esperando para ser montados, en principio esta semana llegarán.
Ə
Un saludo

Sergio, nos tienes en ascuas a todos, ¿te han llegado ya las unidades youtune?

Hospitality Motobox 16-ene-2015 14:15

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 539645)
Sergio, nos tienes en ascuas a todos, ¿te han llegado ya las unidades youtune?

El Lunes!! Hoy han salido del importador hacia mi.:happy

derrape 19-ene-2015 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 539658)
El Lunes!! Hoy han salido del importador hacia mi.:happy

Sergio queeeeee nos das la información a cuentagotas :leche:parto:parto, te ha llegado ya el autotune.......
:birras:birras

Hospitality Motobox 19-ene-2015 12:50

Ya están aquí!! :happy

http://i59.tinypic.com/98wp5l.jpg

JanRabit 19-ene-2015 17:42

:grrr:grrr:grrr

derrape 19-ene-2015 18:42

Haber como queda puesto, una foto en cuanto se pueda jiji

duca83 19-ene-2015 18:57

Mmmmmmmmmmmmm... Que vicio! Jajajaja

derrape 20-ene-2015 12:58

Alguien puede subir alguna foto con el autotune puesto yaaaaa..........jajaja

MelloRD350 20-ene-2015 13:18

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 540492)
Alguien puede subir alguna foto con el autotune puesto yaaaaa..........jajaja

si no la sube nadie antes...el viernes o sabado la subo :birras:birras

Hospitality Motobox 20-ene-2015 16:23

Aquí os paso un video:

Explicación Rápida de cada opción:

1ª Opción DTC: Añadir o Quitar sensibilidad del DTC sobre el mapa en la Rapid.
2ª Opción EngineBrake: Añadir o quitar freno motor a lo predefinido en la Rapid.
3ª Opción QuickShifter: Añadir o Quitar Tiempo de corte sobre lo predefinido en la Rapid.
4ª Opción AFR: Con el MyTunning contectado ver el AFR en tiempo real y poder modificar el valor de lambda (+/-2) sobre el valor de la Rapid.
5ª Opción LaunchControl: Modificar la Gestion del Control de Salida.
6ª Opción RPM: Ver las RPM en Digital, TPS, etc.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.