![]() |
Cita:
|
Sergio has montado alguno ya o sabes de buena mano de alguien que lo haya probado????
En marzo ire a albacete a rodar a ver como me hago a la r1... si me va bien la flasheamos, pero si me va mal me gustaría poner un control de tracción... |
Cita:
Para vender, las primeras unidades salieron el Lunes de Italia y yo tengo ya 6 esperando para ser montados, en principio esta semana llegarán. Un saludo |
Ufffff otro mas a la cola...menos mal que no tengo mujer sino ya estaria durmiendo en el sofa :parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras |
|
:grrr:grrr:grrr
|
Haber como queda puesto, una foto en cuanto se pueda jiji
|
Mmmmmmmmmmmmm... Que vicio! Jajajaja
|
Alguien puede subir alguna foto con el autotune puesto yaaaaa..........jajaja
|
Cita:
|
Aquí os paso un video:
Explicación Rápida de cada opción: 1ª Opción DTC: Añadir o Quitar sensibilidad del DTC sobre el mapa en la Rapid. 2ª Opción EngineBrake: Añadir o quitar freno motor a lo predefinido en la Rapid. 3ª Opción QuickShifter: Añadir o Quitar Tiempo de corte sobre lo predefinido en la Rapid. 4ª Opción AFR: Con el MyTunning contectado ver el AFR en tiempo real y poder modificar el valor de lambda (+/-2) sobre el valor de la Rapid. 5ª Opción LaunchControl: Modificar la Gestion del Control de Salida. 6ª Opción RPM: Ver las RPM en Digital, TPS, etc. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57. |