Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Control de tracción en Rapid Bike Racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/control-traccion-en-rapid-bike-racing-40532/)

Hospitality Motobox 10-jun-2016 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Muerte696 (Post 623787)
Por cierto, yo tengo una bmw s1000rr de 2012, con Dtc, cambio semi, abs race, etc..
Si le pongo esa centralita y el módulo le sumaría algo nuevo aparte de los cvs extra?

Buenas, montando la Racing en tu moto y mapeandola en banco habria una ganancia significativa de cvs en tu moto.
El youtune no seria necesario, a no ser que prefieras el tc de rapid al de serie de la bmw. (apagando el de serie de la bmw seria perfectamente compatible)
Saludos!

Muerte696 11-jun-2016 01:04

Muchas gracias por contestar. La idea es en un par de años darla de baja y usarla sólo para circuito. Mientras ponerle centralita y alguna cosa más. La duda ahora es si llevar la centralita puesta es legal o no, si además le pongo un filtro de los ya mencionados y un silencioso corto, habría algún problema para circular por la calle? Más que nada por aprovechar los cvs demás que te puede dar la centralita, al menos hasta que le pueda quitar el catalizador y poner un sistema completo, etc..

Hospitality Motobox 12-jun-2016 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Muerte696 (Post 623825)
Muchas gracias por contestar. La idea es en un par de años darla de baja y usarla sólo para circuito. Mientras ponerle centralita y alguna cosa más. La duda ahora es si llevar la centralita puesta es legal o no, si además le pongo un filtro de los ya mencionados y un silencioso corto, habría algún problema para circular por la calle? Más que nada por aprovechar los cvs demás que te puede dar la centralita, al menos hasta que le pueda quitar el catalizador y poner un sistema completo, etc..

Con el catalizador puesto habra menos ganancia en cvs.
Lo mejor unos colectores y un silencioso homologado (Arrow es una opcion que estamos montando mucho).
Saludos

Muerte696 13-jun-2016 03:12

Ah, no sabía que se podía quitar el catalizador y se pudiera circular por la calle legal.
Lo único que un sistema completo de escape y colectores Arrow cuesta un pastón.
He visto una cola de GPR por 264€ para mi moto. Sabes si vale la pena o es demasiado bonito para merecerla?
Prefiero poner primero la centralita y tener acceso a la retención del motor. Después el sistema de escape y luego el filtro.
No se si me estaré equivocando con esa forma de pensar.
Para aguantar 2 añitos así está bien creo yo.
Un saludo.

davidlopez10 12-jul-2016 02:42

A ver si alguno me sabeis decir...se pueden cambiar las revs del contro del salida desde el autotune? Es que me deja conectarlo y tal peronse queda en las 4000 revs que trae de base.. .
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

alpa 17-jul-2016 22:11

No, con el youtune no se puede variar las rpm a las que se fija el LC, se necesita el cable usb y el soft de Rapid.

Por otro lado ya se solucionó el problema de que saltara a la mínima el TC en la ninja 250, actualizando el firmware del Youtune ya va bien.

MC guinness 29-sep-2016 06:23

Bueno como seguís con el youtune
Ya le habéis cogido tacto al aparatito ....en que posicion va mejor el control de freno motor y dtc? En breve quiero montarlo en una 1000 2007

HornetAlcala 30-sep-2016 11:59

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 636234)
Bueno como seguís con el youtune
Ya le habéis cogido tacto al aparatito ....en que posicion va mejor el control de freno motor y dtc? En breve quiero montarlo en una 1000 2007

Cogerle el tacto es muy facilito. Y el cacharrito funciona de lujo.

El dtc, para calle lo llevo en +2 y en circuito depende de como esten las gomas o del circuito, lo mejor es ir probando. Si la moto te hace caballitos con mucha facilidad lo bajo. La mejor posicion suele ser 0.

El freno motor, para calle lo llevo desactivado, por que prefiero tener la moto mas sujeta y por que la moto consume bastante mas con el activado. En circuito, la suelto todo lo que puedo y que la moto corra.

davidlopez10 30-sep-2016 12:06

A ver....si te mapean la centralita en el banco cuando ponen el youtune q es lo suyo....se dejarán unos parámetros base u otros....con lo cual en distinta centralita....distinto valor de cada parámetro aunq estén los dos en +1 x ejemplo.
Esonsi, el sistema es sencillo de usar, es.ir probando.
Lo q si esta claro es lo q dice el.compañero, si notas q la moto tiendo mx a levantarse al abrir fuerte en 2 x ejemplo...es síntoma de q va muy alto el.ct.
En cuanto al freno motor....esa ir probando ya q en cada circuito se agradee mas una cosa u otra...aún me queda mx de probar con el. En mi caso, en el 0 la.moto va prácticamente como de serie en cuanto a retención y de hay voy probando, pero ya te digo q me queda trastear mx...jwjej

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

MC guinness 01-oct-2016 18:53

Como que si se levanta de alante al abrir gas fuerte ,esque va muy alto el DTC??

davidlopez10 01-oct-2016 19:19

Si, al llevar el ct muy "activo" no se si x su manera de funcionar o q, aún notandole q corta....tracciona mx más x decirlo de alguna manera, así q al abrir fuerte se levanta mas. Si le bajas un par de puntos , deja de hacerlo. Todo lo q ponga es referente a una rapid bike Racing mapeada más youtune en una cbr 1000 del 09 hecho por Sergio de hospitality....y q va de cine la verdad!jejeje

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

MC guinness 01-oct-2016 19:33

Pues cada vez estoy mas convencido de montarla aunque la bazzaz con el cambio semi es muy interesante junto al precio que tiene,pero la rapid con el youtune para regular a tu gusto esta mejor

Sergiogemelo 01-oct-2016 21:51

Sin duda la rapid bike Racing más youtune es la mejor opcion

MC guinness 02-oct-2016 13:17

Y otra cosa ,por que consume mas gasolina la moto sin menos freno motor?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com