Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Control de tracción en Rapid Bike Racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/control-traccion-en-rapid-bike-racing-40532/)

Haspry 01-ene-2015 08:20

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 536414)
Con el youtune podras regular dtc, cambio semi y freno motor desde la pantalla, lo que no puedes tocar en la rapid es mapa de inyección y encendido (que sin tener conocimientos y banco de potencia pues mejor no tocar).

La Bazzaz para tocar el dtc en marcha hay que añadir el regulador externo lo cual incrementa el precio y solo permite modificar dtc y mapa de inyección.

La Rapid será algo mas cara pero tb es mejor centralita y no el lo mismo tener un potenciómetro que una pantalla para regular el dtc. Aparte que si mañana cambias de moto con la Rapid compas el cableado de la nueva moto, se cambia el firmware y ya tienes centralita y dtc en tu nueva moto.

Si quieres mándame un privi y te paso precio de la racing mas el youtune mas el semi con recogida y entrega de la moto en tu casa.

un saludo

Con la Bazzaz se puede tocar el control de tracción como bien dices con el mando externo sobre la marcha y con el portatil y el programa te metes en la unidad y puedes regular la sensibilidad del cambio, del control de tracción, ajustes de mapeado en el banco o descargarlos de su pagina, sensibilidad del porcentaje del giro del gas...mil cosas.

Pero bueno al fin y al cabo el control de tracción funciona igual al de bazzaz y deveria ir entonces mejor ya que su procesador y memoria como dices son más potentes.

Feliz año!!

D.Bonilla20 01-ene-2015 15:07

A mi gustaría probar un control de tracción en la r1... Con este sistema nuevo de rapid bike, creeis aun sigue siendo mejor montar uno adiccional tipo IRC o mejor el de rapid????

derrape 01-ene-2015 18:03

Yo tengo la rapid bike evo y my tuning. He pensado en venderlo todo y me podrian dar unos 400 euros. Luego comprar la racing y el autotune y aun asi tendría que gastarme unos 700 euros, puuuffff mucha pasta para tener simplemente el control de tracción. Seguire con mi muñeca derecha de control jeje, hasta ahora no me ha fallado y suelo notar (gracias a dios) cuando desliza. Saludos

derrape 05-ene-2015 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 536414)
Con el youtune podras regular dtc, cambio semi y freno motor desde la pantalla, lo que no puedes tocar en la rapid es mapa de inyección y encendido (que sin tener conocimientos y banco de potencia pues mejor no tocar).

La Bazzaz para tocar el dtc en marcha hay que añadir el regulador externo lo cual incrementa el precio y solo permite modificar dtc y mapa de inyección.

La Rapid será algo mas cara pero tb es mejor centralita y no el lo mismo tener un potenciómetro que una pantalla para regular el dtc. Aparte que si mañana cambias de moto con la Rapid compas el cableado de la nueva moto, se cambia el firmware y ya tienes centralita y dtc en tu nueva moto.

Si quieres mándame un privi y te paso precio de la racing mas el youtune mas el semi con recogida y entrega de la moto en tu casa.

un saludo

Sergio podrias explicar lo de la pantalla del autotune. Se regula el CT en marcha o una vez parado regulas con el autotune, me estais calentando y al final........

MelloRD350 05-ene-2015 17:11

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537207)
Sergio podrias explicar lo de la pantalla del autotune. Se regula el CT en marcha o una vez parado regulas con el autotune, me estais calentando y al final........

Yo ando interesado tambien por donde va instalada la pantalla del youtune...se ve grandecita y seguro que tapa parte del velocimetro

Hospitality Motobox 05-ene-2015 18:56

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537207)

Se podrá regular en marcha el DTC, el Freno motor y mas cositas! :happy

JanRabit 05-ene-2015 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 537224)
Se podrá regular en marcha el DTC, el Freno motor y mas cositas! :happy

Me tienes a si :grrr

MelloRD350 05-ene-2015 21:04

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537238)
Me tienes a si :grrr

a mas de uno...y mas de 2 jajajaja

duca83 05-ene-2015 22:29

Cuéntanos mas Sergio no seas así jajajajajajaja!

Yo también me he calentao y lo voy a poner, madre mía jajajaja

MelloRD350 05-ene-2015 22:46

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 537252)
Cuéntanos mas Sergio no seas así jajajajajajaja!

Yo también me he calentao y lo voy a poner, madre mía jajajaja

Jajajaja yo tengo una racing en hospitality esperandome...me estoy pensando lo del youtune [emoji16]

derrape 06-ene-2015 11:49

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 537260)
Jajajaja yo tengo una racing en hospitality esperandome...me estoy pensando lo del youtune [emoji16]

Con el maquinon que tienes y la racing, yo no dudaria en poner el autotune y asi tener el control de tracción.
Lo que no se si el autotune va siempre puesto o es de quita y pon jeje

MelloRD350 06-ene-2015 14:33

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537347)
Con el maquinon que tienes y la racing, yo no dudaria en poner el autotune y asi tener el control de tracción.
Lo que no se si el autotune va siempre puesto o es de quita y pon jeje

De momento la uso para calle tambien...no quiero tener muchas cosas a la vista y estar con las carnes abiertas cada vez que la dejo en algun sitio aparcada.Si se pudiera disimular bien seria lo suyo.
A ver si alguien lo monta ya y pone unas fotillos :babas

JanRabit 06-ene-2015 22:33

sere de los primeros creo :snik o eso me han dicho jajaja

MelloRD350 06-ene-2015 23:35

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537481)

:colleja Fotoo de como queda esoo!!!

derrape 07-ene-2015 08:14

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537481)

Para cuando? Y unas fotos yaaaa...... jaja

JanRabit 07-ene-2015 21:25

Primero tienen que llegar los primeros YouTune y a ver cuando va poder ser eso

MelloRD350 07-ene-2015 21:27

10 diitas te quedan jejeje

derrape 07-ene-2015 22:02

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 537652)
10 diitas te quedan jejeje

Cuenta, cuenta que tu sabes mas de lo que dices y ya nos dices si el autotune tiene que ir siempre puesto

MelloRD350 07-ene-2015 22:12

Segun parece ya se pueden pedir y tardan unos 10 dias... yo de momento me abstengo porque son 300 y pico euros y mi moto seguramente necesite reglaje de valvulas tambien y prefiero el dinero para rodar ya que el año pasao rode una vez y se me fue el selector de marchas al principio. Ya contaran por ahi como es pa poner los dientes largos que yo hoy ya le dao toston a Sergio jajajaja

JanRabit 07-ene-2015 22:49

Pedido esta y aprovechando voy a poner la botonera para 2mapas ya que uso la moto de calle y con mojado esta la,cosa difícil jejejeje ya os contare

MelloRD350 07-ene-2015 22:55

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537677)
Pedido esta y aprovechando voy a poner la botonera para 2mapas ya que uso la moto de calle y con mojado esta la,cosa difícil jejejeje ya os contare

Tu si que sabes,Jan!!

derrape 08-ene-2015 10:42

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537677)

Yo utilizo la moto para todo, sabes si con el conector para dos mapas se puede dejar uno de ellos como de serie. También para pasar I.T.V.

Hospitality Motobox 08-ene-2015 11:05

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537737)
Yo utilizo la moto para todo, sabes si con el conector para dos mapas se puede dejar uno de ellos como de serie. También para pasar I.T.V.

Con doble mapa puedes dejar un mapa todo a cero (encendido e inyección) es decir como si no hubiera rapid y el otro con el mapa full.

Un saludo

JanRabit 08-ene-2015 12:02

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 537679)
Tu si que sabes,Jan!!

bueno pedido el boton doble mapa y el Pit Line el de pit es capricho jajaja

MelloRD350 08-ene-2015 12:49

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537751)

Pero mola tener tantos botoncitos jejejeje

duca83 08-ene-2015 13:47

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537751)

Cuanto cuesta el de pit lane?

derrape 08-ene-2015 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 537741)
Con doble mapa puedes dejar un mapa todo a cero (encendido e inyección) es decir como si no hubiera rapid y el otro con el mapa full.

Un saludo

Gracias Sergio estás en todo. Una pregunta, para que funcione el control de tracción tiene que estar conectado el autotuneun saludo

JanRabit 08-ene-2015 16:23

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 537767)
Cuanto cuesta el de pit lane?

Ni idea pregunta a Sergio

derrape 08-ene-2015 16:43

Una pregunta seria!!!!!!:rolleyes:
Teniendo la Evo ajustada en banco de potencia, podría poner la Racing con los parámetros del mapa de inyección de la Evo?, como....... un copia y pega una vez puesto el firware en la Racing.
:ojazos

JanRabit 08-ene-2015 16:44

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537801)
Una pregunta seria!!!!!!:rolleyes:
Teniendo la Evo ajustada en banco de potencia, podría poner la Racing con los parámetros del mapa de inyección de la Evo?, como....... un copia y pega una vez puesto el firware en la Racing.
:ojazos

Como te han calentado para la Racing eh ?? jajajajajaja Que cabrones somos !!!

derrape 08-ene-2015 17:15

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 537802)
Como te han calentado para la Racing eh ?? jajajajajaja Que cabrones somos !!!

Calentado es poco, estoy que hecho fuego :parto
De momento ya me he comprado la Racing :gayer
En cuanto te pongan el autotune nos dices como funciona y donde lo has instalado.
:birras:birras

JanRabit 08-ene-2015 17:46

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 537814)
Calentado es poco, estoy que hecho fuego :parto
De momento ya me he comprado la Racing :gayer
En cuanto te pongan el autotune nos dices como funciona y donde lo has instalado.
:birras:birras

OK
ya os contare

derrape 11-ene-2015 10:27

Informandome un poco sobre el control de tracción por subida repentina de revoluciones, he encontrado una explicación en otro foro sobre la centralita Bazzaz, que es muy similar el CT con la Rapib Racing, y dice lo siguiente:

*Yo la probé tocando de todos lados, y el control de tracción fue lo peor, si lo ajustas a un rango bajo de acción no se nota y si lo pones a un nivel alto de sensibilidad, te saca por orejas, como me paso a mi, sabeis porque? Os lo cuento:

--El sistema funciona cuando detecta una subida "anormal" de revoluciones, entonces hace lo que hariamos nosotros al cortar gas. Pero el problema es que lo hace muy brusco, y muy tarde. A ver si me explico un poco mejor.*

--Para que el sistema "salte" tiene que haber una subida anormal de rpm, y cuando ocurre esto es que la moto YA ESTA DERRAPANDO. Que pasa si tu vas con la moto derrapando y cortas gas? Pues eso, que el neumatico trasero agarra de golpe y tu sales volando por orejas. Esto pasa si ponemos el control de tracción al maximo de sensibilidad, en los grados intermedios y bajos, directamente no funciona.*

--Ahora, que para probar esto solo hace falta un piloto que tenga los cojones de abrir a fondo con una mil totalmente inclinado, que fue lo que hice yo (y en una curva lenta, para no hacerte demasiado daño si te piñas), si no, no lo pruebas. Yo lo hice porque soy mas o menos bueno derrapando y pensaba (gilipollas de mi) que podría controlar pasase lo que pasase... con el control con poca sensibilidad salia cruzado como si no llevara nada pero cuando lo puse al maximo, me tiró sin poder hacer nada por evitarlo...*

D.Bonilla20 11-ene-2015 10:31

:triste:triste

D.Bonilla20 11-ene-2015 10:34

Yo voy a esperar alguna noticia de alguien del foro que lo haya probado este específicamente...

Con la mil no se si seré el único, pero voy un poco asustado... no es como la 600. Y por eso estaba mirando el control este.
Asique a ver si alguien lo prueba y nos da sus impresiones sinceras.
Yo por ahora, en marzo iré a albacete a probar la 1000 y en abril un curso con cardoso...

MelloRD350 11-ene-2015 10:41

Efectivo 100x100 no hay nada... Mira en moto2 o motogp las talegas que se meten por orejas y seguro que no llevan un control de traccion de 500 euros.
Habra que esperar la opinion de mas foreros con la rapid.

duca83 11-ene-2015 10:43

Lo que no se porque tanto empeño en comparar la rapid con la bazzaz solamente porque las dos marcas tienen un CT que funciona sin pickup en las dos ruedas. De una a otra puede haber un mundo totalmente, lo primero que veo yo que se necesita en un CT es que ese exceso de potencia que hace deslizar al neumático lo pueda controlar de una forma suave para que no vaya a mas. Eso se consigue con el encendido que la bazzaz ya de primeras no controla, cuando el CT empieza a tocar en la inyección es que la cosa ya es jodida.

Después también puede haber un mundo en el hardware de las centralitas y eso lo vivimos cada día en todo tipo de cacharro electrónico, y todo eso a parte del software y de cómo han programado todos los algoritmos que es de lo mas importante ya que hace que se aproveche al 100% el hardware.

Lo mismo es una mierda como una casa jejeje, pero no creo que haya que comparar y menos aún. Habrá que esperar a ver que tal va yo creo.

Hospitality Motobox 12-ene-2015 18:34

Simplemente la pantalla de configuración del DTC de la Racing es completamente diferente al de la Bazzaz, con bastante mas opciones el de la Rapid. La Rapid tiene también Launch Control cosa que no tiene la Bazzaz.

Ya esta la última actualización del programa y del Firmware disponible para los servicios oficiales y esta semana llegan los YouTunes!! :-)

JanRabit 12-ene-2015 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 538601)
Simplemente la pantalla de configuración del DTC de la Racing es completamente diferente al de la Bazzaz, con bastante mas opciones el de la Rapid. La Rapid tiene también Launch Control cosa que no tiene la Bazzaz.

Ya esta la última actualización del programa y del Firmware disponible para los servicios oficiales y esta semana llegan los YouTunes!! :-)

:gayer:gayer:gayer:god:god:god
:babas:babas:babas
Sin comentarios se entiende no !?

DocK8 12-ene-2015 19:44

Y de que precio hablamos la racing con el dtc y lanch control??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.