 |
|
11-abr-2015, 09:36
|
#155
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
mi nota !
despues de rodar en jerez que era la primera del año no note mucho la diferencia, quizas porque estaba ahi el CT o quizas porque no iba demasiado de prisa jajajaja que sera el caso lo mas probable  
la cosa cambio en Jarama claro como no! con tanto bache y el asfalto en esas condiciones se noto el CT en muchos sitios pero donde mas es en la curva 4 en la 9 al salir en 2ª gas a fondo y el control hacia lo suyo ( lo llevo al 0 ) una sensacion muy muy buena.
Os pongo el viedo de la 4 y como se oye que la moto petardea un poco al salir haciendo funcionar el Control de Traccion
sorry por la calidad del video
|
|
|
11-abr-2015, 10:00
|
#156
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
mi nota !
despues de rodar en jerez que era la primera del año no note mucho la diferencia, quizas porque estaba ahi el CT o quizas porque no iba demasiado de prisa jajajaja que sera el caso lo mas probable  
la cosa cambio en Jarama claro como no! con tanto bache y el asfalto en esas condiciones se noto el CT en muchos sitios pero donde mas es en la curva 4 en la 9 al salir en 2ª gas a fondo y el control hacia lo suyo ( lo llevo al 0 ) una sensacion muy muy buena.
Os pongo el viedo de la 4 y como se oye que la moto petardea un poco al salir haciendo funcionar el Control de Traccion
sorry por la calidad del video
https://www.youtube.com/watch?v=qUhoG9UkF2E
|
Pues si se nota el petardeo si, parece que funciona jajaj
|
|
|
11-abr-2015, 14:27
|
#157
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
A mi el maquina de Sergio de Hospitality me entregó ayer mi r6r ya con todo instalado, en cuanto lo pruebe comento experiencias. Creo que el que no se note es muy buen síntoma desde luego, eso es que es fino.
No veas como se oye el petardeo!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
|
|
11-abr-2015, 15:13
|
#158
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Posts: 444
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
|
ct
Que precio tiene todo instalado para r1 2007
|
|
|
11-abr-2015, 18:33
|
#159
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
|
Necesitas la rapid bike racing (955€) y el modulo YouTune (275€ + iva) osea en total mas o menos unos 1280€ en material mas la mano de obra de ponerlo, hacerle un mapa...
__________________
|
|
|
11-abr-2015, 18:50
|
#160
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Danny20
Necesitas la rapid bike racing (955€) y el modulo YouTune (275€ + iva) osea en total mas o menos unos 1280€ en material mas la mano de obra de ponerlo, hacerle un mapa...
|
 joder pues si que cuesta pasta jejejejejeje hombre igual la Rapid puede pillar de segundamano y luego que hable con Hospitality a ver lo que le sale la cosa
|
|
|
11-abr-2015, 18:51
|
#161
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
|
Claro, también es una opción... Es una inversión importante la verdad... No se si merecerá la pena. Lo mejor es hablar con sergio de hospitality y el que le oriente...
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
|
|
|
12-abr-2015, 00:00
|
#162
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
La ventaja de la rapid no es solo el control de traccion...es el freno motor,tocar inyeccion y encendido...y muchas mas posibilidades que te da.
|
|
|
12-abr-2015, 01:36
|
#163
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 282
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Es lo mejor que se puede poner la verdad muchos tenemos maquinas fuera de nuestro control que nos superan con 2 palabras y eso ayuda mucho la mayoría de nosotros a veses abren gas en una curva mucho antes donde no debe para su nivel justo hay lo tienes es la mejor Exstra hoy en día creo yo!!!!
Y una caída te sale monton de dinero todos lo sabemos .
Editado por Ferrero en 12-abr-2015 a las 02:05
|
|
|
16-abr-2015, 21:49
|
#164
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
|
No acabo de entender lo del control de frenada. Es mejor que retenga mas o menos? y la retencion es lineal? o se va gestionando automaticamente?
Cuando la rueda trasera bloquea, tambien lo corrige la centralita, como con el CT?
|
|
|
17-abr-2015, 08:22
|
#165
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por crinet
No acabo de entender lo del control de frenada. Es mejor que retenga mas o menos? y la retencion es lineal? o se va gestionando automaticamente?
Cuando la rueda trasera bloquea, tambien lo corrige la centralita, como con el CT?
|
Yo queria el EBC (control freno motor), por que mi moto retiene mucho y en el paso por curva en marchas cortas se quedaba parada y el primer punto de dar gas era complicado de gestionar. Con menos freno motor eso ya no ocurre y el paso por curva es mas rapido y el momento de volver a dar gas es menos brusco.
Pero despues he descubierto algo que yo no me esperaba y es que con menos freno motor, la frenada es mucho mas suave y efectiva.
|
|
|
17-abr-2015, 09:26
|
#166
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala
Yo queria el EBC (control freno motor), por que mi moto retiene mucho y en el paso por curva en marchas cortas se quedaba parada y el primer punto de dar gas era complicado de gestionar. Con menos freno motor eso ya no ocurre y el paso por curva es mas rapido y el momento de volver a dar gas es menos brusco.
Pero despues he descubierto algo que yo no me esperaba y es que con menos freno motor, la frenada es mucho mas suave y efectiva.
|
Exacto y ya no solo la frenada sino el reducir de marchas es mucho mas suave...ahora en marcha entra la primera que ni se nota
|
|
|
23-abr-2015, 21:41
|
#167
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
|
Y lo del control de revoluciones? no lo acabo de pillar. Para que sirve exactamente? Que pasa si las llevas a 5000 como he leido por ahí? no pasas de 5000 en primera? joder, no lo entiendo.
Es solo para el pitlane y en el caso que lleves boton de pit?
|
|
|
23-abr-2015, 21:46
|
#168
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por crinet
Y lo del control de revoluciones? no lo acabo de pillar. Para que sirve exactamente? Que pasa si las llevas a 5000 como he leido por ahí? no pasas de 5000 en primera? joder, no lo entiendo.
Es solo para el pitlane y en el caso que lleves boton de pit?
|
Eso es el control de salida...le das a + y parpadea en ON como que esta activado y supuestamente no pasa de 5000 ...no lo he probado aun.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.
|
|
|