a Todocircuito - Ver post - Control de tracción en Rapid Bike Racing
Ver post
Anterior 17-abr-2015, 08:22  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crinet Ver post
No acabo de entender lo del control de frenada. Es mejor que retenga mas o menos? y la retencion es lineal? o se va gestionando automaticamente?
Cuando la rueda trasera bloquea, tambien lo corrige la centralita, como con el CT?

Yo queria el EBC (control freno motor), por que mi moto retiene mucho y en el paso por curva en marchas cortas se quedaba parada y el primer punto de dar gas era complicado de gestionar. Con menos freno motor eso ya no ocurre y el paso por curva es mas rapido y el momento de volver a dar gas es menos brusco.

Pero despues he descubierto algo que yo no me esperaba y es que con menos freno motor, la frenada es mucho mas suave y efectiva.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder