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		|  04-sep-2012, 22:21 | #15 |  
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				 sukito 
 
			
			calla calla sukito,, q m tengo un rebote de cuidado tio,,,se casa uno de mis mejores amigos y no puedo fallarle,,,este año que estoy paketeando como nunca me falla jerez joer,,q es una prueba anual muy buena para ver el nivel anual,,,tu vas ??
		 
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		|  04-sep-2012, 22:53 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo si tio, es una pena que no vayas, porque es la primera vez que entro en jerez, y me habría venido bien un poco de tu rueda para ir aprendiendo la trazada, pero bueno ya nos apañaremos, ya te contare, un saludo y pasatelo bien en la boda, ya pondré una crónica para dar envidia jejejeje    |  
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		|  04-sep-2012, 23:57 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ves? Eso sí que no lo perdono!! 
"Servessita" ya!!!!    jejeje...
 
Saludos!
 
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		|  05-sep-2012, 00:09 | #18 |  
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					Originalmente publicado por derrape  Estas hecho un padrazo Man   jeje |  Me hago mayor; se nota verdad
   
acho vaya Android to' guapo
		 
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
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		|  09-sep-2012, 10:10 | #19 |  
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			Jojojo Osmapa   ....joder! si entras en sito pons a 220 km/h    ...¿cómo no vas a talegar?   ....me alegro de que estés bien    
Ya ten lo han dicho todo....pero te comento una cosa   ....estás en tiempos clave, a partir del 2:10 hay que pegar otro salto de pilotaje y para los aficionados cuesta pegarlo, sobre todo porque rodamos muy poco al año    
No te preocupes por las frenadas, yo no freno nada de nada en Dry y Ducados, me pasan hasta los vespinos   ....no soy de frenar y no me preocupa, prefiero ir relajado a la entrada y salida de la curva.....en Jerez los tiempos salen sobre todo en las curvas rápidas, las dos después de michelin, las dos antes nieto y por supuesto criville y ferrari   ....yo he rodado en 00-01 sin frenar y trazando mal, ahora, eso sí, en las rápidas ummmmm   
Por cierto, no te rayes mucho que somos aficionados, no te compares (tiempos) con peña que compite en regionales, cev o motogp, etc...porque entonces lo pasarás mal   ....eso es una UTOPÍA   ....rueda todo lo que puedas, disfruta y coge referencias de compis que van un poco mas rápido que tú, ve detrás de ellos aunque sea solo un par de curvas, poco a poco irás cogiendo confianza, sobre todo en las gomas y mejorarás, pero todo esto es por satisfacción personal, para sentirte bien contigo mismo, autosuperación    
Todo lo demás son gilipolleces, los colegas que vacilan porque ruedan mas rápido que uno y tal, eso no vale nada mas que para calentarte y talegar    
Suerte, un saludete    
Pd: punto de vista personal desde mi experiencia pktera   
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		|  09-sep-2012, 10:28 | #20 |  
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				 jerez 
 
			
			no m explique bien victor,,,yo sali volando a 220 pero encarando  recta ya ,,,con moto casi recta le meti un exterior a 4 pilotos y uno de llos decidio irse a la derecha justo cuando yo acelereba a full con mi ex r1 con desarrollo ultra corto,,piñon de 15 para q te hagas una idea,,esa moto entrando en meta en 2ª hacia 3ª y 4ª con rueda en el aire,,,,empujaba como un mala bestia,,,
		 
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		|  22-oct-2012, 17:08 | #21 |  
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			buenas, a ver yo  en jerez  toy cerca de los 2 minutos con una gsxr750 2001, (2,01, 2,02 ) por hay.....y cada vez que he ido e bajado algo,quizas ese dia no ibas fino y no te centraste.mira parte ciclo,suspensiones ,ruedas......que te de confianza la moto veras como bajas seguro,pero eso no te obsesiones que jerez la graba ta cerca(hice recto a 170....menos mal al olhins direccion no fuy a suelo)y tieens buen pepino..pa bajar seguro de los 2.00 (yo hasta ahora no ,y la verdad no me obsesiono la cosa es disfrutar y no revolcarte que pa eso ta el catre....   jjje enga saludos a todos-as.
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		|  22-oct-2012, 18:14 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Pues lo que cuenta es practicar mucho, con calma y sobre todo si hay alguien que te enseñe trucos, trazadas etc... porque nadie nace enseñado ni aprende bien solo. Ayer rode en almeria y aunque llovio el sabado (de hecho lo aplazaron) y la pista no estaba para apretar el domingo, baje mis tiempos en 5s respecto a la ultima vez que fui hace 2 años... hice 1:47 y ni me di cuenta (no hay trampa ni carton porque llevo lap), y eso que solo llevo unas 5 roddas en almeria. Ademas ayer con la pista no demasiado caliente no era como para ir a romper el crono.Me di cuenta rodando con gente mas rapido que yo... que en frenadas, incluso les gano metros, pero entrando en curva soy mas perezoso, mas inestable y mas lento sobre todo.... luego en curva no, saliendo me di cuenta y tmpoco habia apenas diferencias abriendo gas y acelerando. Asi que mi principal problema creo es que apuro demasiado frenando y no dejo correr la moto bien por la trazada correcta.... Eso yendo algunas veces mas y sobre todo si alguien mas rapido me da un par de clases.... ese 1:47 caera solo sin darme cuenta y puedo rondar 2-3s menos por vuelta.
 En fin, esto es aprender, rodar, practicar etc.... poco a poco!!!! Si quieres ir mas rapido de lo que corresponde te la das!
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		|  22-oct-2012, 23:03 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Gracias amigos
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		|  23-oct-2012, 18:44 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Joer para mi 2:11 en jerez es un buen tiempo, estais en otra dimension! Jeje
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		|  23-oct-2012, 20:17 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			No te obsesiones con el tiempo rueda varias veces sin lap y apréndete bien la trazada y en las dos ultimas de derechas hechas pelotas que se gana mucho tiempo ahí yo la ultima vez rodé en 1:56 y van tres veces que entro en ese circuitoLo mejor es tomarse las cosas con calma y ya irán saliendo los tiempos si darte cuenta
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		|  23-oct-2012, 20:21 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por osmapa  jerez separa los pilotos de los tanderos |  
jeje me ha gustado esa frase
 
siempre oigo cosas de jerez, que es rápido y "peligroso" 
 
que pasa, que no tiene curvas lentas o medias? son todo curvones?
 
yo solo he ido a cheste y albacete
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		|  23-oct-2012, 21:08 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			yo fui  un par de veces con mi kawa zx6 del 2000, estaba bastante perdío y cada uno me decía una cosa. Decidí hacer un curso con el action team (se que es caro pero merece la pena), y aprendí mucho y fui mas rápido y sobre todo mas seguro, a partir de aqui ya es rodar y rodar. Mi consejo es que no te obsesiones con el crono, rueda seguro, y, a ser posible a menudo, si vas una vez al año es difícil mejorar.Monta buenos neumaticos.Suerte
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		|  23-oct-2012, 21:26 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por elronco  Ayer estuve en jerez , sera la 9ª o 10ª vez que voy , siempre he bajado algo , pero ayer no baje nada solo iguale , estoi un poco triste.mis amigos dicen que trazo bien pero entro muy lento en las curvas , freno mucho , dicen que tengo que frenar mas tarde , yo ayer frenaba lo mas tarde que podia , pero dry sak y en ducado en particular me quedo casi parado , 2:11 en jerez con una r1 2003 , hay que bajarlo por diosss
 a lo mejor es que no puedo la moto?
 
 saludos
 |  compañero,aparte de rodar mucho en jerez,e entrado con todas las marcas japonesas,kawa,suzuki,yamaha y honda, y en encreto en la r1 de 2003,que precisamente es la que tengo puesta de perfil aqui en el foro y encima en jerez,te dire que es una maravilla de moto para circuito,yo ruedo con esa moto en 1,57,importante es que pongas las suspensiones a punto lo primero,apartir de ahi,ahi 3 puntos estrategicos para sacar el tiempo en jerez; 
1º)  curba expo  en 2º marcha intenta frenar fuerte con la moto lo mas derecha posible,para cuando tumbes no llevar las horquilla a fondo,deja correr la moto en la curba,cambias a 3 abre un poco  mete 4º y gas a fondo,pero a fondo sin miedo en la de izquierda buscando el piano,sin miedo que agarra 
2º) dry sack. ;abre todo lo fuerte que puedas en la bajada,la referencia de frenada es justo cuando vas a pasar por debajo del cartel,ahora eso si te parecera mucha velocidad,tu frena sin miedoo a hierro,la rueda trasera no toca casi ni el suelo y tira la moto,pero no te cierres demasiado al vertice de la curba, entra mas separado,a la hora de salir de la curba lo agradeceras, 
3º)curba ducados: esta curba es muy tecnica y muy bonita,aunque requiere de cojones porque cuando la cojes fuerte vas muy muy tumbado,esta curba es como te e dicho antes no cerrarse a la curba porque pasaras muy lento y perderas tiempo en salir de ella,es logicamente una curba de 2ºmarcha frena fuerte fuerte antes de tirar la moto y aunque crees que se te acaba la pista,ahii es el momento de dejar correr la moto,tirala sin miedo 
.Si pones en practica estos 3 consejos,podras comprobar que el crono baja sin esfuerzo,ahora eso si y muy IMPORTANTE,no te obsesiones con el crono,los mejores tiempos saldran solos,si intentas forzar,casi seguro iras al suelo,espero haber puesto mi granito de arena,para que bajes tus tiempos un abrazo
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