![]() |
Cita:
|
a ruidera ya no voy ivan la tengo sin seguro ni nada solo para el circuito.yo se k si alguien me da rueda sacaria un par de segundillos o tres y te acuerdas k me bajaste de alante la moto para llegar mejor al suelo no se si eso tendra algo k ver.bueno doi las gracias a toda la gente k esta opinando sobre el tema pero tambien me gustaria saber el tiempo k haceis vosotros . asi veo si estoy tan perdido por el circuito o ya voy estando para meterme en los rapidos gracias y un saludo
|
Yo con la 600 giro en 38, en 40-41 en día de tandas con trafico y eso. Con la 1000 en 36 bajo y en día de tandas 38 de ritmo..
|
Cita:
Si ruedas conmigo y me haces caso te garantizo que sales de allí con 45... quizá haya que ajustar un pelo las suspensiones y el desarrollo, pero solo con suspensiones y a mi rueda estoy seguro que bajas a 45 |
hasta mayo minimo no puedo ir asi k a entrenar con la ktm
|
Cita:
Mañana a las 10:30 salimos nosotros a hacer trialeras... Supongo que trabajaras, pero si no y te apetece.... |
Cita:
jajajajaja... qué grande!!!!!!!!!!!! :one Un besito a Laura!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Para bajar de 51 lo unico que tienes que hacer es ir por el sitio, olvidate de apurar frenadas porque entonces lo único que harás será ir colado y a trompicones, concentrate en ir suave y por el sitio (estudiate unos cuantos videos) y frenar progresivo y ya verás como sin darte cuenta bajas
Suerte! |
si estoy trabajando durante la semana y los fines de semana estoy haciendo un curso y no puedo tampoco ya para mayo y no puedo todos los findes asi k a prepararme hasta k pueda ir y haber si van bajando los tiempos hasta la proxima
|
Cita:
En el se ven los tipicos errores , el que va delante entra demasiado pronto en muchas curvas. Sin embargo el que lleva la camara si que sabe trazar por el sitio y aprovechando la pista en toda su anchura y de hecho en esa vuelta que ha filmado seguro que podia haber bajado unos cuantos segundos mas , si el de delante no le fuera "frenando" Lo dicho ; buena demostracion |
yo los veo alos dos por la misma trazada a otra cosa k neumaticos me aconsejais (marca) y si mejor slic o rayado cual va mejor.
|
Cita:
|
Para bajar de 51 lo mejor es que no pienses en bajar de 51...Simplemente dedicate a dar vueltas, retrasa la entrada en las curvas y deja correr la moto, muchas veces es mejor frenar un poco antes que no apurar la frenada, ya que si apuras mucho al final por miedo aprietas demasiado la maneta y la moto se queda clavada.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03. |