![]() |
Cita:
Gracias @dani90 |
Cita:
|
Cita:
Ahora si dejas correr la moto seria de la siguiente manera, freno un poco antes de que empiece 'el miedo', voy mas relajado y suelto los frenos, la moto corre por la curva tranquilamente y cuando creamos oportuno abrimos el gas. Teneis que probar a hacer vueltas sin apenas tocar el freno y en una marcha o dos. (3ª/4ª) |
Yo creo que lo que más influye es la trazada, pero para seguir la trazada de los buenos tienes que saber tirar la moto rápido, tumbar con ganas y todo lo que comentáis.
En el apartado de videos en www.super7moto.com Javier Valera comenta cómo trazar en Albacete. |
Kurtis! Un placer leerte!
|
Cita:
|
Cita:
|
Buena explicación! Tinca buena nota víctor!
|
pues como diría Tito Rabat... mmm... no sé... GAS?
tienes buenos consejos, déjala correr, no pienses en frenar a tope, ve frenando lentamente para buscar paso por curva, no prepares demasiado la curva, gira rápido la moto, abre gas con decisión... no vayas pendiente de los tiempos, disfruta, eso hará que te relajes... así no estarás tenso, aprende a pensar encima de la moto... y juega con el reparto de pesos y sólo con trazada y dejándola correr, bajarás esos tiempos seguro no, segurísimo... pero vamos que no te agobie eso ni lo más mínimo... aquí estamos todos para disfrutar, unos más rápidos, otros menos, pero a disfrutar al fin y al cabo... |
Y rodar y rodar y rodar y rodar y rodar...rodando es como más te familiarizas con la moto.
Yo me estanqué en el ´50, ahora ando en ´47, y cuando antes iba "to despendolao" haciendo ´52, ahora en ese tiempo voy casi fumandome un puro. Es lo que te han dicho, no obsesionarte con las frenadas, ahí no se gana tiempo sólo puedes adelantar a alguien en un momento dado. Donde se gana tiempo es haciendo una buena trazada como te han dicho y abriendo gas antes y con decisión, pero controlando los excesos de ganas. Pero lo dicho rodando salen solos los tiempos. Pregunta a gente más rápida que marchas usan en cada curva. Yo empecé a usar en algunas curvas una marcha más de la habitual y eso ayuda a dejar correr la moto en la curva y centrarte más y mejor en la trazada. |
Gracias por el video de javi valera es muy bueno
|
Cita:
A ver si en lugar de 1:50 vas a bajar de 1:40:parto |
El video esta muy bien, y las explicaciones también....
Pero yo soy de los que piensa que los tiempos están en el vuelta a vuelta y vuelta a vuelta, y en el empeño, ganas y que realmente le pongas, y te emocione mejorar y superarte. Es vivirlo. Yo al menos lo veo así y creo que así es la forma de conseguirlo porque cuanto mas sientas esa necesidad y ese empeño de mejora, mas te preocupara en que todo este bien , vaya en sus sitio y tu mente se activara y analizará todo lo que aprendas ... y racionara y probara la forma de encontrar dichas mejoras. Despues porsupuesto, un buen maestro, buenas condiciones, etc etc.. tambien ayudan.. pero lo principal, es lo anterior. |
Soy un poco torpe con esto y no encuentro el video.
Per creo que le he visto en youtube. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com