![]() |
Cita:
|
Cita:
Yo actualmente me muevo por los 53-54 por eso con bajar unos 5seg seria :god |
Cita:
eso es lo que mas me anima, que si hacemos una trazada bien limpia y dandole gas con ganas todo llega!!! saludos!! y a superarse! |
Cita:
|
Pues perdonar, pero eso de que si vas por el sitio puedes hacer 1,42 sin arriesgar ..... Yo q rondo los dos minutos se me queda una cara asombro ....
Creo que todo es cuestión de rodar y rodar y rodar .... Y la verdad no creo que ni un 5% de los usuarios de todocircuito piquen menos de 42 siendo generoso al alza así que fácil no es y esos tiempos no se pueden hacer sin " arriesgar " y menos con trafico de tandas |
Albacete es uno de esos circuitos en los que es fácil (o por lo menos a mi me lo parece) bajar del 50"....en mi primera entrada allí ( en la rodada del foro en junio del año pasado ) andaba en 52" y en la segunda que hice en noviembre rodé en 48" sin forzar.....
Como ya te han dicho mas arriba...teniendo una buena rueda no creo que te cueste demasiado bajar de ese 50" Salu2 |
gracias a todos chicos.eso de dejar la moto correr no lo entiendo por k creo k ya entro mas o menos fuerte. gracias fido por el video pero yo creo k trazo bien y apuro las frenadas pero no salen los tiempos. otra cosa yo pongo 1,9 de presion delante y 2 detras no se si esa es la recomendada o tengo k variar otra duda es los neumaticos tengo unos rayados ya un poco tocados y kiero poner slic no se si eso me dara tambien algunos segundos
|
1`50´´ en Albacete¿A cuanto equivale en Jerez y Almería?
|
Cita:
+1 Kike :birras.....esos tiempos son de Manchego, por lo menos el año pasado son los que hacían los compis de todocircuito y os digo que es ir muy rápido jejeje:babas...mi mejor tiempo es 47 y a partir de ahí cuesta bajar, sobre todo para el viandante del día a día que no compite y no rueda asiduamente :birras Cita:
Pues mira.......mas o menos sería un 2,04 en Jerez y un 57 en Almería :birras |
Cita:
Perdona @smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación. Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50. |
aclarando detalles....
Cita:
Cita:
|
Cita:
Gracias @CONRRAX. |
Cita:
|
Cita:
:parto,:parto,,,:parto,,,:parto,,:parto,,:parto,,: parto,,:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |