![]() |
Cita:
O`Buraquiño Rias Baixas |
Cita:
|
No si al final, con esto de conocernos, saldran parejitas y todo.
Tambien doy bodas y bautizos.:parto:parto:parto:parto:parto |
Ostias las pegatinas!!!! ya ni me acordaba, suko ya que estas llevame las mias tambien si aun las tienes. Ostias os habeis ido a vivir a buen sitio, la putada es que los sabados y domingos por las mañanas os despertaran los quemaillos domingueros. (Me incluyo en el grupo, aunque cada vez menos)
|
COFIRMADO. Ramon Pano Excampeon de España, en mis años y Exmundialista, persona que sigue relaccionada con los circuitos, sin lugar a dudas el mas relaccionado con las Aprilias a las cuales las sigue manteniedo en le Campeonato de España, estará mañana con todos nosotros para contestanos a cualquier duda que tengamos.
Fosi Nieto no puede asistir por que se encuentra en Montmelo, pero casi seguro que el viernes vendra a cenar. Intenteré que tambien venga, Carlos Morante. mañana le llamaré. |
Cita:
|
Cita:
Que he ganado mogollon de carreras, sobre todo en la play, y alguna de correr(a pie, en mis tiempo de más pobre,jaja), una copa de hockey, fuí pichichi, otra de natación, y una medalla de 3º en karate.:one |
Cita:
Cuando empiece el buen tiempo (allá por Agosoto) haré una bbq. :birras |
Cita:
Pero si ese restaurante lo he visto "nacer"!!!! Como paso varias veces a la semana por ahí he visto cómo iban reformandolo, bueno, haciendolo nuevo. Y alguna vez le he dicho a mi mujer que teníamos que ir a cenar allí. Joé, el mundo es un puto pañuelo. |
Confirmada la presencia de su Majestad D. Carlos MORANTE
|
jude la que vais a montar:leche:god
a ver cuando me puedo escapar a una de estas:cabeza |
Bueno pues yo confirmo que me pasare pero a las 9 me piro que, tengo que currar esta noche :bang:bang:bang en fin no me voy a quejar jajaja
Alli nos vemos, llegare sobre las 7 y media aproximadamente:birras |
Cita:
GRACIAS POR INVITARLE TITO RAFA |
Cita:
PD: tú lo haces a posta para no saldar deudas. :x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |