Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cocido Madrileño, este jueves!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cocido-madrileno-este-jueves-2032/)

RAFASOTO 17-feb-2010 18:54

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 26861)
:bang Rafa el bar/Restaurante como se llama :bye

O`Buraquiño Rias Baixas

Suko 17-feb-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 26870)
Pues al ver que va tanta gente me apuntaré y así, entre el bullicio, no me dará vergüenza presentarme.

Besos a todos los mariquitas que andan por aquí metidos.

PD: Suko, llévame la pegatas!!!
PD2: Rafa, habré pasado delante de tu restaurante unas tres mil veces a la semana (vivo en Valdemorillo y mi hermana en el Pardillo, según entras a la derecha :birras).

¿Qué vives en valdemorillo? joder donde, yo llevo casi un año en navalagemlla pedazo de cerdo, no sabía que estabas aqui al lado :colleja

RAFASOTO 17-feb-2010 19:28

No si al final, con esto de conocernos, saldran parejitas y todo.

Tambien doy bodas y bautizos.:parto:parto:parto:parto:parto

roncho 17-feb-2010 19:42

Ostias las pegatinas!!!! ya ni me acordaba, suko ya que estas llevame las mias tambien si aun las tienes. Ostias os habeis ido a vivir a buen sitio, la putada es que los sabados y domingos por las mañanas os despertaran los quemaillos domingueros. (Me incluyo en el grupo, aunque cada vez menos)

RAFASOTO 17-feb-2010 20:26

COFIRMADO. Ramon Pano Excampeon de España, en mis años y Exmundialista, persona que sigue relaccionada con los circuitos, sin lugar a dudas el mas relaccionado con las Aprilias a las cuales las sigue manteniedo en le Campeonato de España, estará mañana con todos nosotros para contestanos a cualquier duda que tengamos.

Fosi Nieto no puede asistir por que se encuentra en Montmelo, pero casi seguro que el viernes vendra a cenar.

Intenteré que tambien venga, Carlos Morante. mañana le llamaré.

Toro 7 17-feb-2010 21:11

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26886)
No si al final, con esto de conocernos, saldran parejitas y todo.

Tambien doy bodas y bautizos.:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

leoncio 17-feb-2010 21:40

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26901)
COFIRMADO. Ramon Pano Excampeon de España, en mis años y Exmundialista, persona que sigue relaccionada con los circuitos, sin lugar a dudas el mas relaccionado con las Aprilias a las cuales las sigue manteniedo en le Campeonato de España, estará mañana con todos nosotros para contestanos a cualquier duda que tengamos.

Fosi Nieto no puede asistir por que se encuentra en Montmelo, pero casi seguro que el viernes vendra a cenar.

Intenteré que tambien venga, Carlos Morante. mañana le llamaré.

Oye Rafa, que yo voy mañana y de mi no has dicho nada.....:colleja
Que he ganado mogollon de carreras, sobre todo en la play, y alguna de correr(a pie, en mis tiempo de más pobre,jaja), una copa de hockey, fuí pichichi, otra de natación, y una medalla de 3º en karate.:one

lingas 18-feb-2010 06:27

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 26885)
¿Qué vives en valdemorillo? joder donde, yo llevo casi un año en navalagemlla pedazo de cerdo, no sabía que estabas aqui al lado :colleja

¿Por qué te crees que te dije lo de la mudnza? :colleja

Cuando empiece el buen tiempo (allá por Agosoto) haré una bbq.
:birras

lingas 18-feb-2010 06:29

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26882)
O`Buraquiño Rias Baixas

Ahí va! :leche

Pero si ese restaurante lo he visto "nacer"!!!! Como paso varias veces a la semana por ahí he visto cómo iban reformandolo, bueno, haciendolo nuevo. Y alguna vez le he dicho a mi mujer que teníamos que ir a cenar allí.

Joé, el mundo es un puto pañuelo.

RAFASOTO 18-feb-2010 06:53

Confirmada la presencia de su Majestad D. Carlos MORANTE

diegop 18-feb-2010 07:26

jude la que vais a montar:leche:god

a ver cuando me puedo escapar a una de estas:cabeza

Chispi 18-feb-2010 08:57

Bueno pues yo confirmo que me pasare pero a las 9 me piro que, tengo que currar esta noche :bang:bang:bang en fin no me voy a quejar jajaja

Alli nos vemos, llegare sobre las 7 y media aproximadamente:birras

Toro 7 18-feb-2010 09:12

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 26960)
Confirmada la presencia de su Majestad D. Carlos MORANTE

COÑOOOOOOOO, SR D. CARLOS MORANTE, NO OS PERDAIS CONOCER A UNOS DE LOS HISTORICOS DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL:plata:plata:plata:plata:god:god:god:god:go d

GRACIAS POR INVITARLE TITO RAFA

lingas 18-feb-2010 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 26971)
Bueno pues yo confirmo que me pasare pero a las 9 me piro que, tengo que currar esta noche :bang:bang:bang en fin no me voy a quejar jajaja

Alli nos vemos, llegare sobre las 7 y media aproximadamente:birras

Lo nuestro es no vernos. Yo salgo de currar a las 21h y tardaré 35min en llegar :(

PD: tú lo haces a posta para no saldar deudas.
:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49.