Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cocido Madrileño, este jueves!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cocido-madrileno-este-jueves-2032/)

Chispi 17-feb-2010 09:36

Cita:

Originalmente publicado por leoncio (Post 26776)
Ok, pues me habeis convencido, asi os pongo cara a todos, y vamos calentando el ambiente cara albacete, que quedan 15 días!!!
Voy a ver si puedo convencer a Edu-thunder, que si voy solo me da vergüencita.

Jajaja, a mi me reconoceras facilmente, guapo, alto, moreno, ojos verdes (dos)..... busco relaciones sin compromiso, solo con hombres intrepidos y aguerridos. Indispensable tener pelo (Marquitos lo siento no eres mi tipo:D)

Mañana nos vemos y nos besamos julandrones:bye

roncho 17-feb-2010 10:05

Pues bueno si hay que ir a tomar unas cerves hare de tripas corazon y me pasare:plata Asi rafa me dara la 2ª leccion motociclistica del siglo pasao. Tambien me tengo que volver pronto pero os honrare con mi presencia un rato. Por cierto no hace falta que me pongais en la lista porque alguien ya me puso, que ya voy teniendo fama de borrachuzo. :cabeza :cabeza

Bertony 17-feb-2010 11:34

Con la de veces que he pasado por la puerta del restaurante y no sabía que era de un forero. Hace poco tiempo que estoy registrado pero os leo desde hace varios meses.
Rafa, ¿estás en el restaurante normalmente? Porque con ese menú que has puesto cualquier día me paso a comer con la mujer, un saludo.

luc 17-feb-2010 12:11

Lo que tenéis que hacer el Jueves es "liar" a Rafa para que venga a alguna rodada a darnos una clase magistral de conducción deportiva......

Pd..Rafa,mi Suzi está a tu entera disposición para cuando decidas venir...

Salu2:birras

JoseMª 17-feb-2010 12:15

Bueno entonces alli nos vemos mañana a las 8 de la tarde hemos dicho,tengo ganas de conoceros y poner caras, :plas

Chispi 17-feb-2010 13:12

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 26802)
Bueno entonces alli nos vemos mañana a las 8 de la tarde hemos dicho,tengo ganas de conoceros y poner caras, :plas

Hombre tampoco hace falta que seas muy puntual... que nosotros no lo somos jajajaja, yo no se fijo la hora a la que llegare, pero se que llegare jajaja, suko sobre las 8 8y media estara por alli, el melenudo sobre las 8, los borrachuzos como el roncho a lo mejor van a las 5 de la tarde pa que les de tiempo a beber mas.... vamos lo normal jajajaja

Alli nus vemos mañana:birras

Chispi 17-feb-2010 13:12

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 26800)
Lo que tenéis que hacer el Jueves es "liar" a Rafa para que venga a alguna rodada a darnos una clase magistral de conducción deportiva......

Pd..Rafa,mi Suzi está a tu entera disposición para cuando decidas venir...

Salu2:birras

Ya lo hablaremos con el mañana, a ver si baja con su hijo y que nos de rueda:D:D:D:D:D:D

:birras:birras

RAFASOTO 17-feb-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Bertony (Post 26797)
Con la de veces que he pasado por la puerta del restaurante y no sabía que era de un forero. Hace poco tiempo que estoy registrado pero os leo desde hace varios meses.
Rafa, ¿estás en el restaurante normalmente? Porque con ese menú que has puesto cualquier día me paso a comer con la mujer, un saludo.

Acomer o beber, el caso es conocernos.

Seguro que todos los dias a la comida y la cena estoy, exceto los findes que voy a entrenar o a correr.

Normalmente si voy de entrenos o el sabdo o el domingo falto, pero si voy de carreras, todo el finde.

De todas maneras ahi te mando mi numero 660779756

Perra vida.

dani90 17-feb-2010 16:04

Yo intentare pasarme mañana por alli, a ver como se me da la tarde, en caso de ir yo tambien me volvere pronto sobre las 9 y media o 10, Chispi mañana si no se me olvida te llamo por la mañana

Chispi 17-feb-2010 16:14

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 26852)
Yo intentare pasarme mañana por alli, a ver como se me da la tarde, en caso de ir yo tambien me volvere pronto sobre las 9 y media o 10, Chispi mañana si no se me olvida te llamo por la mañana

Estoy deseoso de escuchar tu dulce voz:birras, llamame despues de las 12 y media que hasta entonces estare en el gimnasio:birras

JoseMª 17-feb-2010 16:40

:bang Rafa el bar/Restaurante como se llama :bye

lingas 17-feb-2010 17:40

Pues al ver que va tanta gente me apuntaré y así, entre el bullicio, no me dará vergüenza presentarme.

Besos a todos los mariquitas que andan por aquí metidos.

PD: Suko, llévame la pegatas!!!
PD2: Rafa, habré pasado delante de tu restaurante unas tres mil veces a la semana (vivo en Valdemorillo y mi hermana en el Pardillo, según entras a la derecha :birras).

lingas 17-feb-2010 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 26856)
Estoy deseoso de escuchar tu dulce voz:birras, llamame despues de las 12 y media que hasta entonces estare en el gimnasio:birras

No te duches, me gustas sudoroso.

:plata

Chispi 17-feb-2010 17:54

Carlitos yo hasta que no te vea alli no me lo creo...... roto2roto2roto2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.