![]() |
Cita:
Mañana nos vemos y nos besamos julandrones:bye |
Pues bueno si hay que ir a tomar unas cerves hare de tripas corazon y me pasare:plata Asi rafa me dara la 2ª leccion motociclistica del siglo pasao. Tambien me tengo que volver pronto pero os honrare con mi presencia un rato. Por cierto no hace falta que me pongais en la lista porque alguien ya me puso, que ya voy teniendo fama de borrachuzo. :cabeza :cabeza
|
Con la de veces que he pasado por la puerta del restaurante y no sabía que era de un forero. Hace poco tiempo que estoy registrado pero os leo desde hace varios meses.
Rafa, ¿estás en el restaurante normalmente? Porque con ese menú que has puesto cualquier día me paso a comer con la mujer, un saludo. |
Lo que tenéis que hacer el Jueves es "liar" a Rafa para que venga a alguna rodada a darnos una clase magistral de conducción deportiva......
Pd..Rafa,mi Suzi está a tu entera disposición para cuando decidas venir... Salu2:birras |
Bueno entonces alli nos vemos mañana a las 8 de la tarde hemos dicho,tengo ganas de conoceros y poner caras, :plas
|
Cita:
Alli nus vemos mañana:birras |
Cita:
:birras:birras |
Cita:
Seguro que todos los dias a la comida y la cena estoy, exceto los findes que voy a entrenar o a correr. Normalmente si voy de entrenos o el sabdo o el domingo falto, pero si voy de carreras, todo el finde. De todas maneras ahi te mando mi numero 660779756 Perra vida. |
Yo intentare pasarme mañana por alli, a ver como se me da la tarde, en caso de ir yo tambien me volvere pronto sobre las 9 y media o 10, Chispi mañana si no se me olvida te llamo por la mañana
|
Cita:
|
:bang Rafa el bar/Restaurante como se llama :bye
|
Pues al ver que va tanta gente me apuntaré y así, entre el bullicio, no me dará vergüenza presentarme.
Besos a todos los mariquitas que andan por aquí metidos. PD: Suko, llévame la pegatas!!! PD2: Rafa, habré pasado delante de tu restaurante unas tres mil veces a la semana (vivo en Valdemorillo y mi hermana en el Pardillo, según entras a la derecha :birras). |
Cita:
:plata |
Carlitos yo hasta que no te vea alli no me lo creo...... roto2roto2roto2
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51. |