![]() |
JOOOOOOOOODEEEEEER !!!!
No lo dudes Rafa, para la próxima me pillo el puente aéreo y me planto en tu restaurante fijo !!! Poder compartir mantel con gente como tu, Morante y vuestro grupo de campeones, seguro que no tiene precio. |
un placer haberos conocido a algunos de vosotros , yo fui uno de los que cerro el garito de Rafa el jueves y llegue a casa que no era persona ... para la proxima un viernes o sabado que hoy he flipado en el curro ..
|
Cita:
|
Cita:
Rafa mañana a medio dia voy a verte, y dice mi mujer que como no tengas zamburiñas me va a tener a pan y agua una semana por lo menos jajajaja, ten piedad y guardame unas pocas jjajajaja Mañana nos vemos:birras |
Bueno chispi si no hay mas remedio alli estare el jueves 25, hare un esfuezo,:parto:parto:parto y a tomar :birras:birras:birras:parto:parto
|
Cita:
;) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:D:D:Dgracias rafa jajaja, veras que contenta se pone:D:D:D y mas tarde yo:one :birras:birras |
Jodeeeé,ésto no se hace coño que algunos estamos a 400kms cabrones.
Como os lo montais por los mandriles :leche:leche Traeros a rafa a halvact aunque tengais que secuestrarlo,que crack!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Hoy he tenido la suerte de conocer al gran RAFASOTO!!!!
Es esa clase de tipos que podrías estar escuchando hablar durante horas. Se nota que su vida son la motos (y los coches, y los karts, etc :parto:parto) Su restaurante, espectacular....con decir que yo que no como marisco....hoy lo he comido :parto:parto:parto Lo dicho, un placer conocerte y poder leerte por aqui. Saludos. P.D.: Espero que no hayas perdido el CD que te he dado, jajaja |
Cita:
Pedro que hijas y mujer mas guapas tienes, no se como te aguantan.:birras |
Bueno como voy a perder esas fotazos de Rafa que me regalaste, si no hago nada mas que mirarlas, una y otra vez, que maravilla de fotos y de verdad al enano no le puedo decir nada ni darle ningun consejito, le veo perfecto, sera por que soy su padre.
Cuando tenga un rato las cuelgo en nuestras fotos en ciruito y en el apartado de los peques. Muchisimas gracias, Chispita y Pit, me ha encantado el regalo, ademas teneis una familia encantadora,( bueno os falta el pichorro), a por el que dentro de poco tendriis fotos de estas. |
Cita:
Lo del pichorro....se lo dejo al Chispi a ver si acierta, :parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |