Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cocido Madrileño, este jueves!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cocido-madrileno-este-jueves-2032/)

Raulix 19-feb-2010 20:43

JOOOOOOOOODEEEEEER !!!!

No lo dudes Rafa, para la próxima me pillo el puente aéreo y me planto en tu restaurante fijo !!!

Poder compartir mantel con gente como tu, Morante y vuestro grupo de campeones, seguro que no tiene precio.

jorgemeca 19-feb-2010 21:20

un placer haberos conocido a algunos de vosotros , yo fui uno de los que cerro el garito de Rafa el jueves y llegue a casa que no era persona ... para la proxima un viernes o sabado que hoy he flipado en el curro ..

JoseMª 20-feb-2010 06:52

Cita:

Originalmente publicado por jorgemeca (Post 27210)
un placer haberos conocido a algunos de vosotros , yo fui uno de los que cerro el garito de Rafa el jueves y llegue a casa que no era persona ... para la proxima un viernes o sabado que hoy he flipado en el curro ..

Por mi parte cuando querais, :plata

Chispi 20-feb-2010 07:09

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 27214)
Por mi parte cuando querais, :plata

Yo por si alguno lo dudaba, el jueves 25 ire a ver a Rafa, bueno mejor dicho, voy a ver a los mejillones jajajaja, y si rafa anda por ahi le saludare jajajaja..:one

Rafa mañana a medio dia voy a verte, y dice mi mujer que como no tengas zamburiñas me va a tener a pan y agua una semana por lo menos jajajaja, ten piedad y guardame unas pocas jjajajaja

Mañana nos vemos:birras

JoseMª 20-feb-2010 12:26

Bueno chispi si no hay mas remedio alli estare el jueves 25, hare un esfuezo,:parto:parto:parto y a tomar :birras:birras:birras:parto:parto

lingas 20-feb-2010 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 27216)
Yo por si alguno lo dudaba, el jueves 25 ire a ver a Rafa, bueno mejor dicho, voy a ver a los mejillones jajajaja, y si rafa anda por ahi le saludare jajajaja..:one

Rafa mañana a medio dia voy a verte, y dice mi mujer que como no tengas zamburiñas me va a tener a pan y agua una semana por lo menos jajajaja, ten piedad y guardame unas pocas jjajajaja

Pues espero que me llames para tomarte un café en casa.
;)

RAFASOTO 20-feb-2010 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 27216)

tengo zamburiñasssssssssssssssssss.

Chispi 20-feb-2010 15:22

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 27242)
Pues espero que me llames para tomarte un café en casa.
;)

Joer no te reconozco carlitos, llevas ya dos mensajes en el foro esta semana.... puffff ¿¿¿estas malo o es que has aprendido mecanografia???:parto:parto:parto:parto Bueno si te llamamos es por ver a pilar no a ti:D :birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 27247)
tengo zamburiñasssssssssssssssssss.

:D:D:Dgracias rafa jajaja, veras que contenta se pone:D:D:D y mas tarde yo:one

:birras:birras

gaboco 20-feb-2010 15:44

Jodeeeé,ésto no se hace coño que algunos estamos a 400kms cabrones.
Como os lo montais por los mandriles :leche:leche
Traeros a rafa a halvact aunque tengais que secuestrarlo,que crack!!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Pit 21-feb-2010 19:49

Hoy he tenido la suerte de conocer al gran RAFASOTO!!!!

Es esa clase de tipos que podrías estar escuchando hablar durante horas. Se nota que su vida son la motos (y los coches, y los karts, etc :parto:parto)

Su restaurante, espectacular....con decir que yo que no como marisco....hoy lo he comido :parto:parto:parto

Lo dicho, un placer conocerte y poder leerte por aqui.

Saludos.
P.D.: Espero que no hayas perdido el CD que te he dado, jajaja

Chispi 21-feb-2010 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 27435)
Hoy he tenido la suerte de conocer al gran RAFASOTO!!!!

Es esa clase de tipos que podrías estar escuchando hablar durante horas. Se nota que su vida son la motos (y los coches, y los karts, etc :parto:parto)

Su restaurante, espectacular....con decir que yo que no como marisco....hoy lo he comido :parto:parto:parto

Lo dicho, un placer conocerte y poder leerte por aqui.

Saludos.
P.D.: Espero que no hayas perdido el CD que te he dado, jajaja

Pedro que hijas y mujer mas guapas tienes, no se como te aguantan.:birras

RAFASOTO 22-feb-2010 07:16

Bueno como voy a perder esas fotazos de Rafa que me regalaste, si no hago nada mas que mirarlas, una y otra vez, que maravilla de fotos y de verdad al enano no le puedo decir nada ni darle ningun consejito, le veo perfecto, sera por que soy su padre.

Cuando tenga un rato las cuelgo en nuestras fotos en ciruito y en el apartado de los peques.

Muchisimas gracias, Chispita y Pit, me ha encantado el regalo, ademas teneis una familia encantadora,( bueno os falta el pichorro), a por el que dentro de poco tendriis fotos de estas.

Pit 22-feb-2010 12:56

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 27468)
Bueno como voy a perder esas fotazos de Rafa que me regalaste, si no hago nada mas que mirarlas, una y otra vez, que maravilla de fotos y de verdad al enano no le puedo decir nada ni darle ningun consejito, le veo perfecto, sera por que soy su padre.

Cuando tenga un rato las cuelgo en nuestras fotos en ciruito y en el apartado de los peques.

Muchisimas gracias, Chispita y Pit, me ha encantado el regalo, ademas teneis una familia encantadora,( bueno os falta el pichorro), a por el que dentro de poco tendriis fotos de estas.

Las de Almeria no me gusta como quedaron (el fotografo no era el "pata negra), pero bueno lo importante es ver al chaval en acción.

Lo del pichorro....se lo dejo al Chispi a ver si acierta, :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.