![]() |
Coño 2farfour8farforyou. me encantaria que vinieseis tu, el Larguirucho, Roobens, THCUVXYZ, etc, etc,etc. Y si podeis traeros una mini guapa, para que flipen todos los Gigantones.
|
Hola a mi gustaria ir, siempre y cuando no haya ningun problema,:plas
asi os conoczo y me entero un poquito mas de todo esto, que falta me hace:parto:parto, |
yo os honraré con mi presencia, y asi os pongo cara a algunos (que al resto les tengo mu vistos)
|
:ovacion:ovacion
----AGARRAROS LAS CARTERAS---:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi |
Rafa si dejas entrar al suko YO NO VOY :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Bueno quien sea el responsable de aceptar a uno mas en esa Comida/cena ¿Porque que es cena o comida? y si esta dispuesto a asumir la responsabilidad que yo vaya:parto que me pase la direccion de ese Bar/Restaurante,:plata
|
Cita:
A ver siRAfa nos pone otra vez la direccion pa que quede clara para todos. :birras:birras:birras Yo intentare estar sobre las 8 o asi por alli, ya avisare:birras |
Si vienes de las Rozas o Majadahonda cuando entras al Pardillo en la primera rotonda mira a la izquierda, lo ves, si te pierdes marca 660779756 y te dirijo.
|
Joer, me había animado a conoceros a todos, pero eso está a 50km de mi casa!!!
Bueno, lo mismo me animo, ya lo vamos viendo. Saludos. |
Y que son 50 km Irresponsable, luego te haces mil en una rodada pa na.:colleja:colleja:colleja:colleja
|
yo estoy a 650 y me lo estoy pensando :parto:parto
|
Joer, al final me toca ir, y no quiero, jajajaja.
|
VAMOS LEONCIO "HASLAM":parto:parto, QUE ÚLTIMAMENTE NOS JUNTAMOS POCO, Y SÓLO CON ESCUCHAR AL TITO RAFASOTO MERECE LA PENA:birras:birras:birras
Cita:
|
Ok, pues me habeis convencido, asi os pongo cara a todos, y vamos calentando el ambiente cara albacete, que quedan 15 días!!!
Voy a ver si puedo convencer a Edu-thunder, que si voy solo me da vergüencita. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |