|
|
12-sep-2012, 23:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
mi experiencia (1.82 y unos 110kg o sea, regordete pero sin pasarse)
Toooodo el mundo dice que las GSXR600 son espaciosas, pero un amigo tiene una K5 y por dios que incomodo voy, supongo que con unas estriberas retrasadas (no se si con el escape donde esta se podrian atrasar mucho...) se solucionaria el problema pero asi de serie me da la sensacion de que voy subido a una minimoto (estoy exagerando esta claro, pero es la sensacion) sin embargo me subí a una k7 y la cosa ya cambiaba mucho... y eso que las estriberas estaban enmedio, aun se podian bajar algo mas.
pero es que fue subirme una sola vez a mi moto, la kawasaki ZX6R ´07 (o ´08, solo cambian los colores) y dije, es mi moto. desde entonces ya no miré ninguna mas, y eso que me hacia mucho tilin probar una 750 (le tengo miedo a las 1000, se que antes o despues acabaria mal con tanto par motor y potencia en una sola rueda...) pero las k7 se me iban de precio asi que directamente filtré mi busqueda en zx6r 07 y voilá!! estoy encantadisimo. Habiendo probado en carretera alguna otra se que la mia no es la mas agil (ya la he bajado un poco de delante) pero me encanta, y tiene una patada arriba que no la he encontrado en ninguna suzuki de 600 de calle... de verdad, no compres sin subirte a una.
Por cierto, por si te sirve saberlo, me costó 3500 con 24.000km
|
|
|
12-sep-2012, 23:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV 650 S
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
mi experiencia (1.82 y unos 110kg o sea, regordete pero sin pasarse)
Toooodo el mundo dice que las GSXR600 son espaciosas, pero un amigo tiene una K5 y por dios que incomodo voy, supongo que con unas estriberas retrasadas (no se si con el escape donde esta se podrian atrasar mucho...) se solucionaria el problema pero asi de serie me da la sensacion de que voy subido a una minimoto (estoy exagerando esta claro, pero es la sensacion) sin embargo me subí a una k7 y la cosa ya cambiaba mucho... y eso que las estriberas estaban enmedio, aun se podian bajar algo mas.
pero es que fue subirme una sola vez a mi moto, la kawasaki ZX6R ´07 (o ´08, solo cambian los colores) y dije, es mi moto. desde entonces ya no miré ninguna mas, y eso que me hacia mucho tilin probar una 750 (le tengo miedo a las 1000, se que antes o despues acabaria mal con tanto par motor y potencia en una sola rueda...) pero las k7 se me iban de precio asi que directamente filtré mi busqueda en zx6r 07 y voilá!! estoy encantadisimo. Habiendo probado en carretera alguna otra se que la mia no es la mas agil (ya la he bajado un poco de delante) pero me encanta, y tiene una patada arriba que no la he encontrado en ninguna suzuki de 600 de calle... de verdad, no compres sin subirte a una.
Por cierto, por si te sirve saberlo, me costó 3500 con 24.000km
|
Asi me gusta!! informacion completita jejejeje
De entrada me sorprende eso de que una k7 sea mas espaciosa que una k5. Solo lo digo porque parece que siempre fue la tendencia a hacerlas mas pequeñas segun ivan avanzando los años no? o fue a partir de ese año?.
De kawa si que estoy pez de todo, no me ha coincidido pillar ninguna, ni en parado y menos en movimiento  o sea que em toca fiarme de ti
|
|
|
12-sep-2012, 23:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
12-sep-2012, 23:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
hombre no te fies, tu pruebala si tienes oportunidad, siempre habia leido que son "de las mas grandes" por eso la probé, y tambien porque me encanta el verde kawa a pesar de tener todo mi equipo en azul jejeje...
y lo de las suzukis, quizas la k7 estuvieran las estriberas regulables de serie mas bajas que la k5 (que no son regulables todo sea dicho) y al notar las piernas mas desahogadas la noté mas grande... en marcha la k7 no la he podido comprobar con la mia. (la k5 si y es claramente mas incomoda)
tambien en su dia me subí a alguna R6 (esteticamente me gustan menos) y coincido con el resto, la R6R un potro de tortura, y la R6 (me subí a una ´05) sorprendentemente comoda y amplia, pero ya digo que la descarté porque la veo muy desfasada esteticamente hablando... (no se me enfade nadie, es solo mi opinion)
|
|
|
12-sep-2012, 23:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
hombre no te fies, tu pruebala si tienes oportunidad, siempre habia leido que son "de las mas grandes" por eso la probé, y tambien porque me encanta el verde kawa a pesar de tener todo mi equipo en azul jejeje...
y lo de las suzukis, quizas la k7 estuvieran las estriberas regulables de serie mas bajas que la k5 (que no son regulables todo sea dicho) y al notar las piernas mas desahogadas la noté mas grande... en marcha la k7 no la he podido comprobar con la mia. (la k5 si y es claramente mas incomoda)
tambien en su dia me subí a alguna R6 (esteticamente me gustan menos) y coincido con el resto, la R6R un potro de tortura, y la R6 (me subí a una ´05) sorprendentemente comoda y amplia, pero ya digo que la descarté porque la veo muy desfasada esteticamente hablando... (no se me enfade nadie, es solo mi opinion)
|
Lo de la R6 05 a mi es algo que también me tiene intrigadisimo el éxito que tiene...
|
|
|
13-sep-2012, 00:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gallardo
Lo de la R6 05 a mi es algo que también me tiene intrigadisimo el éxito que tiene...
|
Yo estoy contentisimo con ella,es una moto super manejable y muy facil de llevar,ademas de tener muy buen precio.Y pensar que hace poco queria venderla,menos mal que la di tiempo y me adapte a ella.si tienes oportunidad subete y a ver que tal vas.
|
|
|
13-sep-2012, 00:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Yo estoy contentisimo con ella,es una moto super manejable y muy facil de llevar,ademas de tener muy buen precio.Y pensar que hace poco queria venderla,menos mal que la di tiempo y me adapte a ella.si tienes oportunidad subete y a ver que tal vas.
|
Pues que conste que se cruzo en mi camino cuando compre la SV, mirando en un conce. Pero claro la idea original era una fazer 6 y mi señora comparandolas dijo que a la R6 no se subia... al final ni una ni otra y en la SV va encantada...
|
|
|
13-sep-2012, 00:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
13-sep-2012, 00:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
@ wile ,ya decia yo que ese 23 me era familiar jeje
|
|
|
13-sep-2012, 15:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Gallardito
Creo que casi todos tienen razon, lo mejor para ti seria una 1000 si pillas una k5 o similar vas a tener casi la misma potencia que una 750 actual. Que para mi la 750 tiene muchos ventajas, pero quizas las k5 para adelante ya no me parecen tan amplias como las anteriores, para tu tamaño tipo eclipse mejor una mil.
Si evitas las R1, el resto de 1000 entre el 2005 y 2008 te podrian ir bien, pensando que apartir del 2008 casi todas empiezan a ser mucho mas parecidas a las 600.
Entre todas la Suzuki y la Kawa son las amplias pero quizas (solo quizas) las mas rabiosas.

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
13-sep-2012, 22:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
Gallardito
Creo que casi todos tienen razon, lo mejor para ti seria una 1000 si pillas una k5 o similar vas a tener casi la misma potencia que una 750 actual. Que para mi la 750 tiene muchos ventajas, pero quizas las k5 para adelante ya no me parecen tan amplias como las anteriores, para tu tamaño tipo eclipse mejor una mil.
Si evitas las R1, el resto de 1000 entre el 2005 y 2008 te podrian ir bien, pensando que apartir del 2008 casi todas empiezan a ser mucho mas parecidas a las 600.
Entre todas la Suzuki y la Kawa son las amplias pero quizas (solo quizas) las mas rabiosas.
|
Bien, llegando tarde mal y sin llamar.... pero te queremos asi
Pues ya ves... se abre la veda, con mucha calma que tu ya sabes como van las cosas pero se considera abierta.
Ah!! una cosa, mira a ver si entre tu y tu amiguete encontrais un sitio para ella, por que como tampoco tengo remolque lo mas probable es que me la guardeis entre rodada y rodada.... Asias majos!!!
|
|
|
13-sep-2012, 18:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Pues a mi me pasa al contrario que a todos vosotros, que os daban la leche vitaminada???????? yo tengo que buscar una moto en la que llegue al suelo ejejejej (1,68).
Aunque de kilitos no me quejo, que sus gano a muchos de vosotros jejeje puro tocino iberico bien repartido 
Yo tengo la gsxr750 k7 y muy comoda, por lo menos llego al suelo.............pq en la R6R me hubiese tocado comprarme unas botas dragquin de esas
Yo pa un almuerzo de esos bueno tb me apunto ehhhhh y miserias ninguna ajajajjaja
Saludos y espero que encuentres algo comodo
|
|
|
13-sep-2012, 22:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RuLoz
Pues a mi me pasa al contrario que a todos vosotros, que os daban la leche vitaminada???????? yo tengo que buscar una moto en la que llegue al suelo ejejejej (1,68).
Aunque de kilitos no me quejo, que sus gano a muchos de vosotros jejeje puro tocino iberico bien repartido 
Yo tengo la gsxr750 k7 y muy comoda, por lo menos llego al suelo.............pq en la R6R me hubiese tocado comprarme unas botas dragquin de esas
Yo pa un almuerzo de esos bueno tb me apunto ehhhhh y miserias ninguna ajajajjaja
Saludos y espero que encuentres algo comodo
|
Venga compañero, seamos sinceros... que tu eres de los mios... viste lo del almuerzo y ya dejaste de leer  Si es por eso, ya nos encontramos en la proxima y veras como montamos almuerzos aqui en el norte
Lo del crecimiento mi padre siempre habla de un producto que parece que nos daban de pequeños en el colegio aunque yo no lo recuerdo "pelargon" parece que se llamaba, ahora creo que lo llaman Actimel......
|
|
|
14-sep-2012, 13:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gallardo
|
para guardarla no hay problema eso si, habra que catar la burra de vez encuadno paa que no se te oxide.....
veo mas problema en el remolque tres motos y tres burros en el Mini va a se mucho para el chiquitin...
lo del pelargron, es por lo que tienes mas pelo que un oso, no por lo grande....    

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|