a Todocircuito - Ver post - Circuitera comoda para mas de 1´80 ??
Ver post
Anterior 12-sep-2012, 23:23  
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
Hola compi. Yo mido 1.91 y ando cerca de los 100.
He probado muchas motos y si te vas a una mil te recomiendo mi moto actual, la r1 07-08. Voy como pez en el agua con ella! También me he encontrado muy bien en la BMW s1000 y en la gsx1000 08' .
De las 600 yo creo que la que te comenta wille puede ser una buena opción. Las que no te recomiendo ni de coña son la r6r y la cbr... Son enanas... De 600 yo creo que tendrías que irte a suzuki, o alguna kawa.
De mil he visto que te parecía bien la Honda? Me imagino que no te referirás a los ultimos modelos no? Porque es enana!


Un saludo
Claro claro!! me refería a los modelos que me indicaban los compañeros!! creo que la mayoria hablaban de CBR 05

De las 600 precisamente las que he podido probar son 1º bastante modernas y 2º la CBR y la Yamaha y de verdad, que ponerse en posicion normal y ver que la cupula me venia a la mitad del pecho pues no era algo que me empuajra a desearlas....

los modelos que me indicas a dia de hoy solo puedo soñar con ellos pero ya digo que estoy casi decidido a buscar una suzuki del 05 - 07 o incluso anterior si estuviera en bastante buen estado.

Sobre la cilindrada pues eso si que no estoy nada seguro, me tira mucho la 750 por motivos románticos pero si apareciera algo BBB me daría igual el cubicaje
gallardo está desconectado   Citar y responder