![]() |
Alguien a mirado el chaleco de furygan? Es como el ixon pero se puede poner con cremalleras en el mono, yo posiblemente me haga un mono rstyle con ese chacleco y pinta muy bien
|
Cita:
Lo que ocurre que tienes a adaptar el mono, ya que solo es compatible con su chaqueta.. puede ser?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
No, los de Rstyle ya te dan el moño adaptado a ese chaleco |
Pues volviendo al tema os cuento experiencia.
Con el black me decidí a comprar un airbag. He probado casi todos... El ixon supercomodo debajo de chaqueta de cordura, pero debajo del mono se movía muchisimo al ponerlo y no era nada sencillo de quitar o ponerte el mono. Alpinestar tech air, debajo del mono dainese imposible de abrochar la chaqueta, tiene muy gruesa la parte trasera donde van alojadas las bombonas y es muy muy incomodo, imagino q debajo de un mono alpinestars preparado para airbag será mucho mas comodo. Solo he probado la version tech air 5, la de circuito no la tenían y nose como quedará con mi mono. Helite turtle y gp air, por encima del mono, para mi demasiado tocho encima del mono y creo q para rutas esporádicas no me lo pondría.. con eso de parar y quitarte chaqueta, chsleco etc.... Estos ultimos días he probado un dainese d air incorporado en chaqueta misano de cuero, para mi el mas cómodo de llevar ya q ni te enteras de llevarlo puesto. Como contra que lleva un algoritmo de calle y puede q en circuito no funcione bien. Pros tiene airbag en pecho, espalda y cuello y espaldera incorporada... y el precio de sus recargas.... En fín sigo como al principio, sin saber que hacer... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Lo pregunto porque yo estoy decidido a comprar ese para la próxima temporada. Otra gente comentó eso de que para ponerte el mono de una pieza era un poco incómodo el Ixon, pero el truco era poner el chaleco en el mono y ponerte las dos cosas al mismo tiempo. Creo que varias personas comentaron que así no era nada complicado. Por cierto, durante la semana del black friday llegó a estar por 330, pero ya vuelve a estar rondando los 380 otra vez 😒 Saludos. |
Cita:
Exacto, me refiero al ponerme y quitarme el mono.. era demasiado engorroso, para mi tenía todas las papeletas y en peso era genial.. quedaba como un guante.. pero no lo veo práctico para tenerlo para rutas y salidas domingueras, lo mismo para circuito pues si... El problema es q tuve una caida y mi mono no esta en su mejor momento jaha.. por eso se me hace complicda la decision.. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
El ixon por lo que tengo visto en gente que lo tiene si que se mueve, por eso yo me he comprado un mono rstyle que ellos montan el furygam y va sujeto al mono con cremalleras y no deberia moverse |
Cita:
Interesante este mono.... y sobre todo el tema de las recargas es tipo ixon.... mucho mas economicas que dainese... en dainese si te coges version calle trae mas protecciones de airbag que el de circuito ( configurable para calle adicionalmente), curioso pues si, el de circuito no tiene airbag en espalda ni en torax, en cambio el de calle si... Problema de comprar el de calle.. q se active en circuito por la telemetria... aunq no creo yo q vaya tocando codo... jajsh Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Pues me sorprende que no habléis del Helite E-GP Air pues es electrónico, y para mi un interior no lo veo viable cuando mi mono ya me va justo, encima es nuevo....
|
Hola, estoy siguiendo con mucho interés este hilo. Alguien que tenga el Helite E-Gp que pueda darnos más información o contar sus experiencias? Muchas gracias.
|
Al final me hice ensanchar el mono y me puse el IXXOn, ya he rodado un par de veces y la verdad muy bien.
la unica pega el ponertelo.....eso me tiene que ayudar siempre alguien a bajarlo |
Cita:
|
Cita:
Como acabó.ese.inflado indeseado? Como respondió Ixon? Saludos |
Para crear más dudas furygan también ha sacado el suyo aunque creo que lleva la misma centralita que los ixon
https://www.youtube.com/watch?v=dTcfQR8_XOY Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Yo lo llevo puesto enganchado al mono, el de furygan y por desgracia ya lo probe en navarra y funciono perfecto
|
Cita:
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Si es el mismo sistema es in&motion
|
Cita:
Dijo k fue culpa de él, que se lo quito violentamente. Yo no lo vi en ese preciso instante. No puedo opinar....si el dice eso. |
Buenas tardes , tengo pensao comprar un mono a medida giussepe con airbag , me recomendaron ellos comprar ixon o furygan, quería saber si alguien lo llevan usando tiempo para saber si esta contento , mi idea es ir en sept a que me tomen medidas , gracias
|
Esto es como los seguros, todos estamos contentísimos con el nuestro, porque nunca lo hemos usado. Cómo vas a estar contento si no lo has probado en varias caídas? sólo si te caes varias veces y salta sin problemas y cumple, podrás decir que estás contento. Y más con los chalecos estos, que estamos viendo que no saltan cuando deben, ni cuando los promociona la DGT en directo.:llorandoderisa
|
Gracias, si eso vi, en el hormiguero el otro día el alpinestar no saltó
Cita:
|
A mi si me funcionó correctamente, es verdad que fue una caída lenta y que no hubiera sido necesario el disparo, a unos 60km/h, se me fue de delante, vamos un arrastró y se disparó.
Vamos que si puedo decir que estoy contento con la compra jajajjajajja |
Yo me cai en la frenada de la recta de atras de navarra y funciono perfecto
|
Cita:
|
Furygan, pero es el mismo sistema In&motion
|
Cita:
|
Yo tengo el mono hecho a medida de rstyle adaptado al airbag
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo crack! |
Cita:
|
No te se explicar, a mi me queda perfecto, lo que hacen es dejar mas muelles
|
Hola, dónde pregunté para hacer el mono a medida me dijeron q ellos le dan 11cm mas de lo que mida yo para que entre el airbag,
Cita:
|
Cita:
|
Hola , estoy en motos garrido preguntando y me dice q si el mono no queda justo vale tb , quitas la espaldera y la pechera si llevas y listo, lo q no había leído en ningún lao es q con el airbag , furigan tienen aquí hay q pagar el alquiler de la centralita o comprarlo en propiedad q son 400€ mas
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias |
Cita:
Los que teneis el Ixon, y se os ha activado, ¿que margen teníais en el mono? ¿11 cms? ¿notabais mucha presión? Gracias a todos por los comentarios, la verdad que son de gran ayuda. |
Cita:
Yo en mi caso al ser mono a medida ya esta pensado para eso, de todas formas si el mono no te queda miy justo y es de los que llevan bastantes elásticos yo creo que no deberias tener problemas |
Una pregunta... El airbag ixon.. lo tienes puesto..cierras el mono..como sabes su estado? Si esta activo o desactivado? Se puede ver com alguna app rn rl movil? Lleva algun indicador en la zona frontal??
A nivel de protección.. tech air5 o ixon? Muchas gracias |
Cita:
Ixon es más versátil,calle, circuito y ahora off Road. Alpinestars si que protege más los hombros, pero vale solo para carretera (calle). |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31. |