Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Chaleco airbag para circuito, recomendaciones (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/chaleco-airbag-para-circuito-recomendaciones-66552/)

Jimmy 12-ago-2022 06:23

Que yo sepa, los RST llevan todo el sistema integrado en el mono; no es un mono normal con un chaleco fijado en el interior.

jos43 12-ago-2022 06:29

Buenos dias, yo hice lo mismo q tú pero con el Arresi y necesito ayuda pa ponérmelo.




Cita:

Originalmente publicado por 66andres (Post 731984)
Buenos días
Yo me he comprado el chaleco de furygan con un mono danrow a medida y preparado para airbag. La verdad es que con el puesto no te enteras. Es muy cómodo. El principal problema es ponérselo. Lo he intentado como decís, metiéndolo dentro del mono y al final siempre necesito ayuda porque se tuerce o se sube al intentar meter el brazo. Alguien tiene algún mono rst con airbag para que envíe fotos de cómo está fijado?.


66andres 12-ago-2022 08:11

Por eso y para no depender de nadie había pensado en poner velcro o alguna cremallera o algo que no afecte. Si alguien tiene algún mono con el chaleco fijado se agradecen las ideas 👍👍👍

kafute 12-ago-2022 10:49

Yo tengo el mismo chaleco con un mono de Rstyle. Preferí ese mono en vez de otras marcas porque ellos ya te hacen el mono con dos velcros verticales cerca de la cremallera, una cremallera inferior, y un clip superior y la verdad que no se mueve nada. Entre tanda y tanda incluso me suelto la parte de arriba y me la vuelvo a poner y el chaleco ni se mueve, es como si estuviera integrado en el mono.
Luego cuando terminas la rodada lo quitas para poder ventilar y secar y volver a poner es super fácil. Una gozada.

kgz74819 12-ago-2022 11:40

Cita:

Originalmente publicado por kafute (Post 731996)
Yo tengo el mismo chaleco con un mono de Rstyle. Preferí ese mono en vez de otras marcas porque ellos ya te hacen el mono con dos velcros verticales cerca de la cremallera, una cremallera inferior, y un clip superior y la verdad que no se mueve nada. Entre tanda y tanda incluso me suelto la parte de arriba y me la vuelvo a poner y el chaleco ni se mueve, es como si estuviera integrado en el mono.
Luego cuando terminas la rodada lo quitas para poder ventilar y secar y volver a poner es super fácil. Una gozada.

Podrias poner algunas fotos de como queda? tanto el velcro en el mono como en el airnag? gracias!

66andres 12-ago-2022 20:02

Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 731997)
Podrias poner algunas fotos de como queda? tanto el velcro en el mono como en el airnag? gracias!

+1. Sobre todo lo que lleva el chaleco y si lo lleva pegado o cosido.

jos43 13-ago-2022 03:45

Yo hice mil preguntas , hacerlas q el desembolso es grande , iba por un mono de Sevilla q me decían q se hacía en ubrique y coincidí en circuito con unos cuantos y na q ver con Arresi .

RSTYLESEVILLA 13-ago-2022 06:43

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 732000)
Yo hice mil preguntas , hacerlas q el desembolso es grande , iba por un mono de Sevilla q me decían q se hacía en ubrique y coincidí en circuito con unos cuantos y na q ver con Arresi .

Cierto es, nada que ver con Arresi y Danrow, nosotros hemos avanzados tanto en terminaciones como en protecciones y acabados. Los avances en tipo de piel tipo AAA, y protecciones homologadas, estamos 1 punto por encima, no dicho por nosotros, sino por nuestros clientes. Las protecciones metalicas, catalogadas como no homologadas, al ser objetos cortantes, solo Dainese e Ixon las llevan homologadas. Nosotros llevamos carbono y son homologadas.
Somos distribuidores de Agv y Tcx , empresas propiedad de Dainese, estamos en contacto directo con ellos para las mejoras de nuestras equipaciones.
Si nos llamaste en su momento, creo que te daríamos toda la información como hacemos siempre con nuestros clientes.
Un saludo y en la variedad esta la elección.:one

RSTYLESEVILLA 13-ago-2022 06:48

Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 731997)
Podrias poner algunas fotos de como queda? tanto el velcro en el mono como en el airnag? gracias!

Para la manipulación del Airbag, se ha de tener una autorización de Furygan, puesto que si sucede algo o un mal funcionamiento la garantía no os lo cubrirá, nosotros a parte de ser distruidores colaboramos con los avances de este tipo de airbag, en Octubre se tendrá una presentación en el Antequera, si alguien quiere salir de dudas de cómo va el funcionamiento y los agarres que colocamos en los interiores puede pasar. Colocaremos la dirección del hotel aún sin definir.
En España, fuimos pioneros en la inserción de este tipo de airbag (chaleco) las sujeciones tienen unos puntos específicos, si no los colocas bien, pueden afectar en el funcionamiento.

RSTYLESEVILLA 13-ago-2022 06:55

Cita:

Originalmente publicado por kafute (Post 731996)
Yo tengo el mismo chaleco con un mono de Rstyle. Preferí ese mono en vez de otras marcas porque ellos ya te hacen el mono con dos velcros verticales cerca de la cremallera, una cremallera inferior, y un clip superior y la verdad que no se mueve nada. Entre tanda y tanda incluso me suelto la parte de arriba y me la vuelvo a poner y el chaleco ni se mueve, es como si estuviera integrado en el mono.
Luego cuando terminas la rodada lo quitas para poder ventilar y secar y volver a poner es super fácil. Una gozada.

Que tal, ánimo a que no coloques las fotos del interior del mono, sobretodo las sujeciones es algo desarrollado por nosotros a lo largo de varios años, los puntos específicos, cada marca ha de trabajar en ello, depende el mono que sea, puedes dar lugar a error a algún cliente y poner en peligro la integridad de algún usuario. Cada marca según el estiramiento de su mono en la fabricación deberá colocar las sujeciones donde mejor les venga.

RSTYLESEVILLA 13-ago-2022 07:00

Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 731997)
Podrias poner algunas fotos de como queda? tanto el velcro en el mono como en el airnag? gracias!

Amigo cada fabricante ha de desarrollar donde se ha de colocar la sujeción, por qué la fabricación de cada marca es totalmente diferente, ojo con manipular el airbag sin ser autorizado, la garantía quedaría anulada.
Antes de comenzar a insertar este tipo de airbag otras marcas, nosotros realizábamos la adaptaciones tanto para Danrow, Arresi y Cdream, ahora ellos los adaptan simplemente aumentando el control del mono, pero lo dicho ojo con la manipulación de los airbag no todas tienen la autorización de Furygan e In&motion

RSTYLESEVILLA 13-ago-2022 07:03

Cita:

Originalmente publicado por 66andres (Post 731994)
Por eso y para no depender de nadie había pensado en poner velcro o alguna cremallera o algo que no afecte. Si alguien tiene algún mono con el chaleco fijado se agradecen las ideas 👍👍👍

¡Ojo! Con la manipulación sin permiso de la marca, anulais la garantía.

RSTYLESEVILLA 13-ago-2022 07:15

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 731992)
Que yo sepa, los RST llevan todo el sistema integrado en el mono; no es un mono normal con un chaleco fijado en el interior.

Disculpa amigo, los RST , el sistema es exactamente igual que los Furygan, pero ellos desarrollaron su propio chaleco, el sistema in&motion es el mismo y ellos evidentemente al ha ver desarrollado su propio chaleco tienen sus agarres específicos.
Todo esto no lo sabemos por casualidad, es que nuestra guía de patronaje es exactamente igual a RST. Desarrollamos RSTYLE a partir de RST Inglesa y colaborando con pilotos de Isla the Man

RSTYLESEVILLA 13-ago-2022 07:19

Para adaptaciones de airbag o sujeciones homologadas póngase en contacto en el correo
rstylesevilla@gmail.com

Un saludo

jos43 14-ago-2022 19:23

Tenéis tienda o taller para visitar y ver vuestro trabajo ?




Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 732007)
Para adaptaciones de airbag o sujeciones homologadas póngase en contacto en el correo
rstylesevilla@gmail.com

Un saludo


RSTYLESEVILLA 15-ago-2022 09:13

Cita:

Originalmente publicado por jos43 (Post 732017)
Tenéis tienda o taller para visitar y ver vuestro trabajo ?

Claro, nos encontramos en Sevilla (Almensila) ,local junto a guardería GREEEN.
Jos43, marchamos de vacaciones y estamos de vuelta para el 1 se septiembre para más información nos puedes escribir o llamar 665023327 o al correo rstylesevilla@gmail.com
Un saludo

jos43 15-ago-2022 09:46

Muchas gracias , pasarlo bien.



Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 732020)
Claro, nos encontramos en Sevilla (Almensila) ,local junto a guardería GREEEN.
Jos43, marchamos de vacaciones y estamos de vuelta para el 1 se septiembre para más información nos puedes escribir o llamar 665023327 o al correo rstylesevilla@gmail.com
Un saludo


Jimmy 16-ago-2022 13:33

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 732006)
Disculpa amigo, los RST , el sistema es exactamente igual que los Furygan, pero ellos desarrollaron su propio chaleco, el sistema in&motion es el mismo y ellos evidentemente al ha ver desarrollado su propio chaleco tienen sus agarres específicos.

Acabo de ver fotos y vídeos, y me reitero en lo dicho: los airbags de RST están INTEGRADOS en las prendas. No son un chaleco con agarres, son un airbag integrado del que sólo se puede sacar la botella de gas y la centralita.

https://motorplaza.es/product_images...ket-airbag.jpg

RSTYLESEVILLA 16-ago-2022 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 732028)
Acabo de ver fotos y vídeos, y me reitero en lo dicho: los airbags de RST están INTEGRADOS en las prendas. No son un chaleco con agarres, son un airbag integrado del que sólo se puede sacar la botella de gas y la centralita.

https://motorplaza.es/product_images...ket-airbag.jpg

Ese presisamente es el interior del chaleco adaptado.

DAVID_L 19-ago-2022 15:15

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 732007)
Para adaptaciones de airbag o sujeciones homologadas póngase en contacto en el correo
rstylesevilla@gmail.com

Un saludo

Hola, les he enviado un mail con consulta para adaptar el mono al airbag.

RSTYLESEVILLA 20-ago-2022 06:24

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 732060)
Hola, les he enviado un mail con consulta para adaptar el mono al airbag.

Disculpa David, nos coges de vacaciones hasta el día 1, nos pondremos en contacto a partir de esa fecha. Un saludo

KarloMagno13 16-oct-2022 18:10

Buenas a todos!
Yo llevo un Furygan, que es básicamente igual que el Ixon, la verdad que bastante contento con el, he rodado en calle y en pista con el chaleco y la verdad que es algo mas liviano que llevar espaldera y pechera, además te puedes mover mejor. El único contra que le veo que pasas un poco de calor con el puesto. Rodé en Jerez el 3 de septiembre y el tema del calor se notaba. Lo bueno es que se seca bastante rápido y tiene una autonomía muy buena.

Yo no sé si será compatible o no, pero yo lo llevo con un Dainese Laguna Seca 5, en internet he visto pruebas del chaleco con monos de diversas marcas y al tipo que estan grabando mientras hacen explotar el chaleco no le pasa nada, así que me he aventurado.

Espero que mi respuesta pueda ayudar a alguno, sobre suscripciones y tal es lo que ya han citado anteriorente, aunque hay promos de "invita a un amigo" , que hace que la cuota sea más barata.

Saludos!:vss

gabrieldiazamor 17-oct-2022 07:10

Hola buenas, yo al final he optado por comprarme un rst airbag pro con airbag ixon incorporado, creo q me llegará esta semana y os ire contando experiencia.. por cierto como funciona el tema de invita a un amigo para lo de la suscripcion!??? Muchas gracias

kgz74819 17-oct-2022 20:34

Cita:

Originalmente publicado por KarloMagno13 (Post 733091)
Buenas a todos!
Yo llevo un Furygan, que es básicamente igual que el Ixon, la verdad que bastante contento con el, he rodado en calle y en pista con el chaleco y la verdad que es algo mas liviano que llevar espaldera y pechera, además te puedes mover mejor. El único contra que le veo que pasas un poco de calor con el puesto. Rodé en Jerez el 3 de septiembre y el tema del calor se notaba. Lo bueno es que se seca bastante rápido y tiene una autonomía muy buena.

Yo no sé si será compatible o no, pero yo lo llevo con un Dainese Laguna Seca 5, en internet he visto pruebas del chaleco con monos de diversas marcas y al tipo que estan grabando mientras hacen explotar el chaleco no le pasa nada, así que me he aventurado.

Espero que mi respuesta pueda ayudar a alguno, sobre suscripciones y tal es lo que ya han citado anteriorente, aunque hay promos de "invita a un amigo" , que hace que la cuota sea más barata.

Saludos!:vss

Mucho cuidado con llevar un airbag en un mono apretado porque como explote puede que se raje el mono, te joda algo a ti..
Un ejemplo de lo que le paso a una chica que vi en instagram que le exploto el mono IXON sin ningun sentido, aunque la culpa seria de IN&Motion
https://www.instagram.com/p/Cc_PoJJFfrF/

Por otro lado, se nota mucho en el pecho y espalda que no pasa aire comparado a llevar la espaldera? es lo que mas me preocupa

KarloMagno13 17-oct-2022 22:16

Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 733102)
Mucho cuidado con llevar un airbag en un mono apretado porque como explote puede que se raje el mono, te joda algo a ti..
Un ejemplo de lo que le paso a una chica que vi en instagram que le exploto el mono IXON sin ningun sentido, aunque la culpa seria de IN&Motion
https://www.instagram.com/p/Cc_PoJJFfrF/

Por otro lado, se nota mucho en el pecho y espalda que no pasa aire comparado a llevar la espaldera? es lo que mas me preocupa

En las instrucciones dice que es compatible con cualquier chaqueta siempre y cuando te midas el contorno del pecho con los brazos abiertos, y te midas el contorno del pecho con la chaqueta puesta y los brazos abiertos, si la diferencia es mayor a 19cm se supone que tiene la holgura necesaria. Con mi mono cumplo esta regla.

Pasar pasa el aire,, pero muy poco. No es lo mismo que la espaldera tuna lechera, llevas un chaleco que por mucha rejilla que tenga tiene las bolsas que se deben inflar y la prenda te cubre todo el torso, es decir, en verano da calor extra y más que la pechera y espaldera. 👌🏼

66andres 18-oct-2022 06:05

Cita:

Originalmente publicado por KarloMagno13 (Post 733105)
En las instrucciones dice que es compatible con cualquier chaqueta siempre y cuando te midas el contorno del pecho con los brazos abiertos, y te midas el contorno del pecho con la chaqueta puesta y los brazos abiertos, si la diferencia es mayor a 19cm se supone que tiene la holgura necesaria. Con mi mono cumplo esta regla.

Pasar pasa el aire,, pero muy poco. No es lo mismo que la espaldera tuna lechera, llevas un chaleco que por mucha rejilla que tenga tiene las bolsas que se deben inflar y la prenda te cubre todo el torso, es decir, en verano da calor extra y más que la pechera y espaldera. 👌🏼

Buenos días.
Efectivamente pone eso, pero solo para chaquetas, osea que no van unidas con el pantalón.
Si el mono es de una pieza o unido con el pantalón hay que adaptarlo poniendo más elásticos para dejar espacio cuando se hincha.

gabrieldiazamor 28-nov-2022 08:46

Hola, que tal.. al final yo he optado por un rst con airbag ixon incorporado, cómodo y bastante bien de precio… si alguien se anima a cualquier mono o airbag con sistema in motion, tengo codigo descuento de 30 euros de ahorro en la suscripción!!

INV 29-dic-2022 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Activator (Post 729148)
Yo he pillado el Tech-air 5, sobre todo por lo de los hombros. La desventaja es que tienes 2 cargas, cuando las agotas hay que mandarlo a fábrica a que lo repongan.
Puesto es bastante cómodo, poco peso más que con la espaldera y la pechera.
Con mono a medida adaptado para airbag.

Hola, me han regalado un alpinestar tech-air 5 pero En modo street conecta bien y se queda solo la luz verde encendida pero cuando cambio a modo race permanece la luz amarilla y verde encendida ( no queda solo la luz verde). ¿Es esto normal?¿ Así queda activado en modo race?,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com