![]() |
Que yo sepa, los RST llevan todo el sistema integrado en el mono; no es un mono normal con un chaleco fijado en el interior.
|
Buenos dias, yo hice lo mismo q tú pero con el Arresi y necesito ayuda pa ponérmelo.
Cita:
|
Por eso y para no depender de nadie había pensado en poner velcro o alguna cremallera o algo que no afecte. Si alguien tiene algún mono con el chaleco fijado se agradecen las ideas 👍👍👍
|
Yo tengo el mismo chaleco con un mono de Rstyle. Preferí ese mono en vez de otras marcas porque ellos ya te hacen el mono con dos velcros verticales cerca de la cremallera, una cremallera inferior, y un clip superior y la verdad que no se mueve nada. Entre tanda y tanda incluso me suelto la parte de arriba y me la vuelvo a poner y el chaleco ni se mueve, es como si estuviera integrado en el mono.
Luego cuando terminas la rodada lo quitas para poder ventilar y secar y volver a poner es super fácil. Una gozada. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo hice mil preguntas , hacerlas q el desembolso es grande , iba por un mono de Sevilla q me decían q se hacía en ubrique y coincidí en circuito con unos cuantos y na q ver con Arresi .
|
Cita:
Somos distribuidores de Agv y Tcx , empresas propiedad de Dainese, estamos en contacto directo con ellos para las mejoras de nuestras equipaciones. Si nos llamaste en su momento, creo que te daríamos toda la información como hacemos siempre con nuestros clientes. Un saludo y en la variedad esta la elección.:one |
Cita:
En España, fuimos pioneros en la inserción de este tipo de airbag (chaleco) las sujeciones tienen unos puntos específicos, si no los colocas bien, pueden afectar en el funcionamiento. |
Cita:
|
Cita:
Antes de comenzar a insertar este tipo de airbag otras marcas, nosotros realizábamos la adaptaciones tanto para Danrow, Arresi y Cdream, ahora ellos los adaptan simplemente aumentando el control del mono, pero lo dicho ojo con la manipulación de los airbag no todas tienen la autorización de Furygan e In&motion |
Cita:
|
Cita:
Todo esto no lo sabemos por casualidad, es que nuestra guía de patronaje es exactamente igual a RST. Desarrollamos RSTYLE a partir de RST Inglesa y colaborando con pilotos de Isla the Man |
Para adaptaciones de airbag o sujeciones homologadas póngase en contacto en el correo
rstylesevilla@gmail.com Un saludo |
Tenéis tienda o taller para visitar y ver vuestro trabajo ?
Cita:
|
Cita:
Jos43, marchamos de vacaciones y estamos de vuelta para el 1 se septiembre para más información nos puedes escribir o llamar 665023327 o al correo rstylesevilla@gmail.com Un saludo |
Muchas gracias , pasarlo bien.
Cita:
|
Cita:
https://motorplaza.es/product_images...ket-airbag.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas a todos!
Yo llevo un Furygan, que es básicamente igual que el Ixon, la verdad que bastante contento con el, he rodado en calle y en pista con el chaleco y la verdad que es algo mas liviano que llevar espaldera y pechera, además te puedes mover mejor. El único contra que le veo que pasas un poco de calor con el puesto. Rodé en Jerez el 3 de septiembre y el tema del calor se notaba. Lo bueno es que se seca bastante rápido y tiene una autonomía muy buena. Yo no sé si será compatible o no, pero yo lo llevo con un Dainese Laguna Seca 5, en internet he visto pruebas del chaleco con monos de diversas marcas y al tipo que estan grabando mientras hacen explotar el chaleco no le pasa nada, así que me he aventurado. Espero que mi respuesta pueda ayudar a alguno, sobre suscripciones y tal es lo que ya han citado anteriorente, aunque hay promos de "invita a un amigo" , que hace que la cuota sea más barata. Saludos!:vss |
Hola buenas, yo al final he optado por comprarme un rst airbag pro con airbag ixon incorporado, creo q me llegará esta semana y os ire contando experiencia.. por cierto como funciona el tema de invita a un amigo para lo de la suscripcion!??? Muchas gracias
|
Cita:
Un ejemplo de lo que le paso a una chica que vi en instagram que le exploto el mono IXON sin ningun sentido, aunque la culpa seria de IN&Motion https://www.instagram.com/p/Cc_PoJJFfrF/ Por otro lado, se nota mucho en el pecho y espalda que no pasa aire comparado a llevar la espaldera? es lo que mas me preocupa |
Cita:
Pasar pasa el aire,, pero muy poco. No es lo mismo que la espaldera tuna lechera, llevas un chaleco que por mucha rejilla que tenga tiene las bolsas que se deben inflar y la prenda te cubre todo el torso, es decir, en verano da calor extra y más que la pechera y espaldera. 👌🏼 |
Cita:
Efectivamente pone eso, pero solo para chaquetas, osea que no van unidas con el pantalón. Si el mono es de una pieza o unido con el pantalón hay que adaptarlo poniendo más elásticos para dejar espacio cuando se hincha. |
Hola, que tal.. al final yo he optado por un rst con airbag ixon incorporado, cómodo y bastante bien de precio… si alguien se anima a cualquier mono o airbag con sistema in motion, tengo codigo descuento de 30 euros de ahorro en la suscripción!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09. |