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Hornet900bcn 02-ene-2022 08:39

Has caido 6 veces la pasada en temporada?? El airbag se ha desplegado en todas ellas?
Cita:

Originalmente publicado por jhonnykawa (Post 728842)
cada uno tiene su propia experiencia yo llevo el ixon y este año he salido 2 veces por los aires y 4 arrastrones para mi la mejor compra que he podido hacer , la única pega que le encuentro es que no se desinfla asta que quitas la botella , pero eso por ejemplo a mi me da lo mismo, pero te puedo asegurar que funciona impresionantemente perfecto


jhonnykawa 02-ene-2022 11:11

si claro en todas , esa es su función se me acciono tanto yendo a ras de suelo en plena tumbada como saliendo por los aires se acciono nada mas levantar el culo del asiento asi que el ixon funciona de lujo

Hornet900bcn 03-ene-2022 08:40

Cita:

Originalmente publicado por jhonnykawa (Post 728854)
si claro en todas , esa es su función se me acciono tanto yendo a ras de suelo en plena tumbada como saliendo por los aires se acciono nada mas levantar el culo del asiento asi que el ixon funciona de lujo

Y en esaa 6 caidas ha sufrido algun desperfecto? O cambiar la carga y listo? Y por otro lado.. es facil de poner usar com un mono de una sola pieza?

jhonnykawa 03-ene-2022 09:48

no ningún desperfecto , yo he cambiado la botella y solucionado lo unico que en la misma caja que te viene la botella te envían una boquilla que se conecta al airbag y si hincha manualmente medio kilo y lo dejas un minuto si no pierde ni gota de aire esta perfecto pero bueno eso lo haces cuando lleves 4 o 5 caidas . Referente a lo del mono ni se te ocurra ponértelo debajo de ningún mono que no este adaptado para airbag ya que seria peligroso para ti los monos que están preparados para airbag llevan muelles y elásticos de otras medidas que los de serie y el mio es de una pieza y me lo hicieron en RStyle y ya me lo dejaron clavado pero tengo compis que le mandaron el mono para que se lo adaptara para airbag , aparte ellos hacen los monos a medida con furigan que es lo mismo que l ixon

Hornet900bcn 04-ene-2022 07:42

Muchas gracias por la info.. ultimas dudas...
- es facil colocarlo bajo el mono?
-el mono adaptado queda ajustado?

Cita:

Originalmente publicado por jhonnykawa (Post 728872)
no ningún desperfecto , yo he cambiado la botella y solucionado lo unico que en la misma caja que te viene la botella te envían una boquilla que se conecta al airbag y si hincha manualmente medio kilo y lo dejas un minuto si no pierde ni gota de aire esta perfecto pero bueno eso lo haces cuando lleves 4 o 5 caidas . Referente a lo del mono ni se te ocurra ponértelo debajo de ningún mono que no este adaptado para airbag ya que seria peligroso para ti los monos que están preparados para airbag llevan muelles y elásticos de otras medidas que los de serie y el mio es de una pieza y me lo hicieron en RStyle y ya me lo dejaron clavado pero tengo compis que le mandaron el mono para que se lo adaptara para airbag , aparte ellos hacen los monos a medida con furigan que es lo mismo que l ixon


jhonnykawa 04-ene-2022 07:49

Tienes 2 opciones o bien te ponen velcros dentro del mono y lo tienes siempre dentro del mono o te lo pones tú antes y después te pones el mono con un poquito de ayuda ya que se te puede quedar mal colocado la parte de los hombros pero vamos una vez puesto ni notas que llevas nada , y el mono queda como tú le digas al que te lo acondicione el mío queda ajustado con muelles más largos pero si lo quieres un poco más holgado pues igual te lo dejarán , habla con RStyle que te lo dejarán clavado

Activator 21-ene-2022 12:29

Yo he pillado el Tech-air 5, sobre todo por lo de los hombros. La desventaja es que tienes 2 cargas, cuando las agotas hay que mandarlo a fábrica a que lo repongan.
Puesto es bastante cómodo, poco peso más que con la espaldera y la pechera.
Con mono a medida adaptado para airbag.

AG10Moto 21-ene-2022 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Activator (Post 729148)
Yo he pillado el Tech-air 5, sobre todo por lo de los hombros. La desventaja es que tienes 2 cargas, cuando las agotas hay que mandarlo a fábrica a que lo repongan.
Puesto es bastante cómodo, poco peso más que con la espaldera y la pechera.
Con mono a medida adaptado para airbag.

El TECH-AIR 5 solo cuenta con 1 activación tras la cual tienes que mandar el chaleco a un servicio técnico oficial como nosotros o a la central de Alpinestars para hacer un servicing donde te cambian bolsa, cartuchos, etc… para poder ser usado de nuevo.

El TECH-AIR Race el único airbag de Alpinestars que tiene 2 activaciones.

jos43 30-ene-2022 10:08

Buenos días , yo compre el furygan , ayer active la inbox y este sábado voy a jerez y lo usaré por primera vez , probandomelo en casa si que necesite ayuda pa ponerlo bien antes de subir la cremallera, ya comentaré como me fue .Buen domingo

Jimmy 28-feb-2022 19:18

Yo por fin ya tengo (desde junio que lo pedí, gracias roturas de stock y falta de semiconductores) el Dainese Misano 2 D-Air.

Después de mucho preguntar y hablar con amigos, descarté básicamente todos los chalecos. Los de Alpinestars fallan más que una escopeta de feria, el de Dainese está diseñado para calle (aunque conozco casos que lo usan en circuito sin problema) y los de In&Motion no me caben debajo del mono y no me gusta su sistema de compra o leasing.

Aparte tuve la mala suerte de que en la última rodada del año salí por orejas, acabé en el hospital y me tuvieron que quitar el mono a base de tijera porque me tenían inmovilizado el cuello, así que iba a necesitar mono nuevo de todas formas. Con este mato dos pájaros de un tiro, sé que no voy a tener problemas de que se mueva el airbag ni incomodidades para ponerlo y quitarlo, y el acabado es absolutamente brutal, incomparable a cualquier combinación mono+chaleco.

RK7 28-feb-2022 23:09

Jodó, que te mejores lo primero.
Y luego a gastar bien los cuartos, que donde hay que se vea.
Yo tuve ocasión de ver a un señor en Los Arcos con un mono similar hace años y tenía muy buena, espero que los resultados también. (Dan ganas de dar unas collejitas para probar a ver que pasa :lol)

Jimmy 01-mar-2022 14:27

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 729741)
Jodó, que te mejores lo primero.
Y luego a gastar bien los cuartos, que donde hay que se vea.
Yo tuve ocasión de ver a un señor en Los Arcos con un mono similar hace años y tenía muy buena, espero que los resultados también. (Dan ganas de dar unas collejitas para probar a ver que pasa :lol)

Ojalá hubiera :( pero por suerte un buen amigo con contactos me ha hecho un favor enorme, y me ha salido muy bien de precio.

Esta vez no me pasó mucho (un golpe en las lumbares y el susto de perder el conocimiento), pero uno ya se va haciendo mayor, y si un airbag me va a evitar, hasta cierto punto, hacerme daño para la próxima, dinero bien gastado habrá sido.

kgz74819 02-mar-2022 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 729737)
Yo por fin ya tengo (desde junio que lo pedí, gracias roturas de stock y falta de semiconductores) el Dainese Misano 2 D-Air.

Después de mucho preguntar y hablar con amigos, descarté básicamente todos los chalecos. Los de Alpinestars fallan más que una escopeta de feria, el de Dainese está diseñado para calle (aunque conozco casos que lo usan en circuito sin problema) y los de In&Motion no me caben debajo del mono y no me gusta su sistema de compra o leasing.

Aparte tuve la mala suerte de que en la última rodada del año salí por orejas, acabé en el hospital y me tuvieron que quitar el mono a base de tijera porque me tenían inmovilizado el cuello, así que iba a necesitar mono nuevo de todas formas. Con este mato dos pájaros de un tiro, sé que no voy a tener problemas de que se mueva el airbag ni incomodidades para ponerlo y quitarlo, y el acabado es absolutamente brutal, incomparable a cualquier combinación mono+chaleco.

Buenas, una pregunta, el mono misano D-air te lo has pillado de la misma talla que tu otros monos anteriores o al llevar el airbag es como mayor talla, he leido en algun lado que suele ser dos tallas mas, ejemplo, una talla 56 es talla 52 en cualquier otro mono sin airbag.

Jimmy 03-mar-2022 06:34

Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 729781)
Buenas, una pregunta, el mono misano D-air te lo has pillado de la misma talla que tu otros monos anteriores o al llevar el airbag es como mayor talla, he leido en algun lado que suele ser dos tallas mas, ejemplo, una talla 56 es talla 52 en cualquier otro mono sin airbag.

Mi mono anterior fue hecho a medida, así que no es buena referencia. En su día tuve un Alpinestars de dos piezas, y era la misma talla, 54. La guía de tallas de Dainese es la misma para sus monos con y sin airbag, supongo que lo de las dos tallas más será para meter un chaleco debajo de un mono no preparado para ello.


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