![]() |
Cita:
Los que teneis el Ixon, y se os ha activado, ¿que margen teníais en el mono? ¿11 cms? ¿notabais mucha presión? Gracias a todos por los comentarios, la verdad que son de gran ayuda. |
Cita:
Yo en mi caso al ser mono a medida ya esta pensado para eso, de todas formas si el mono no te queda miy justo y es de los que llevan bastantes elásticos yo creo que no deberias tener problemas |
Una pregunta... El airbag ixon.. lo tienes puesto..cierras el mono..como sabes su estado? Si esta activo o desactivado? Se puede ver com alguna app rn rl movil? Lleva algun indicador en la zona frontal??
A nivel de protección.. tech air5 o ixon? Muchas gracias |
Cita:
Ixon es más versátil,calle, circuito y ahora off Road. Alpinestars si que protege más los hombros, pero vale solo para carretera (calle). |
Cita:
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...lhmqPR&cf=1 |
Cita:
Disculpa. Dicho esto... Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero en seguridad El ixon te cubre desde cintura hasta el claviculas en parte frontal y el alpinestars solo hasta las costillas. Sin embargo el alpinestars cubre hombros y laterales del tronco,y el ixon no. Preferiría el alpinestars,en ese sentido. |
Cita:
A mi funcionó muy bien ixon en la volada que pegué, tb en Navarra. |
Cita:
|
Me imagino que el propio airbag hace tambien de espaldera. O hay que usar aparte la espaldera de toda la vida???
|
Cita:
|
Pero por ejemplo el ixxon y el furygan creo que ya son espaldera no???
|
Cita:
|
Alguna experiencia mas que me haga decantar entre ixon o alpinestar?
|
cada uno tiene su propia experiencia yo llevo el ixon y este año he salido 2 veces por los aires y 4 arrastrones para mi la mejor compra que he podido hacer , la única pega que le encuentro es que no se desinfla asta que quitas la botella , pero eso por ejemplo a mi me da lo mismo, pero te puedo asegurar que funciona impresionantemente perfecto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |