![]() |
Buenos días , gracias por la información.
Cita:
|
Buenos días
Yo me he comprado el chaleco de furygan con un mono danrow a medida y preparado para airbag. La verdad es que con el puesto no te enteras. Es muy cómodo. El principal problema es ponérselo. Lo he intentado como decís, metiéndolo dentro del mono y al final siempre necesito ayuda porque se tuerce o se sube al intentar meter el brazo. Alguien tiene algún mono rst con airbag para que envíe fotos de cómo está fijado?. |
Que yo sepa, los RST llevan todo el sistema integrado en el mono; no es un mono normal con un chaleco fijado en el interior.
|
Buenos dias, yo hice lo mismo q tú pero con el Arresi y necesito ayuda pa ponérmelo.
Cita:
|
Por eso y para no depender de nadie había pensado en poner velcro o alguna cremallera o algo que no afecte. Si alguien tiene algún mono con el chaleco fijado se agradecen las ideas 👍👍👍
|
Yo tengo el mismo chaleco con un mono de Rstyle. Preferí ese mono en vez de otras marcas porque ellos ya te hacen el mono con dos velcros verticales cerca de la cremallera, una cremallera inferior, y un clip superior y la verdad que no se mueve nada. Entre tanda y tanda incluso me suelto la parte de arriba y me la vuelvo a poner y el chaleco ni se mueve, es como si estuviera integrado en el mono.
Luego cuando terminas la rodada lo quitas para poder ventilar y secar y volver a poner es super fácil. Una gozada. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo hice mil preguntas , hacerlas q el desembolso es grande , iba por un mono de Sevilla q me decían q se hacía en ubrique y coincidí en circuito con unos cuantos y na q ver con Arresi .
|
Cita:
Somos distribuidores de Agv y Tcx , empresas propiedad de Dainese, estamos en contacto directo con ellos para las mejoras de nuestras equipaciones. Si nos llamaste en su momento, creo que te daríamos toda la información como hacemos siempre con nuestros clientes. Un saludo y en la variedad esta la elección.:one |
Cita:
En España, fuimos pioneros en la inserción de este tipo de airbag (chaleco) las sujeciones tienen unos puntos específicos, si no los colocas bien, pueden afectar en el funcionamiento. |
Cita:
|
Cita:
Antes de comenzar a insertar este tipo de airbag otras marcas, nosotros realizábamos la adaptaciones tanto para Danrow, Arresi y Cdream, ahora ellos los adaptan simplemente aumentando el control del mono, pero lo dicho ojo con la manipulación de los airbag no todas tienen la autorización de Furygan e In&motion |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |