![]() |
Cita:
|
Estaba pensando en comprarme un airbag, pero leyéndoos lo único que me han entrado ganas es de no comprar ninguno 😂
Lo quiero lógicamente por seguridad, pero si va a saltar en una curva sin más, me parece incluso más peligroso que no llevarlo. Yo lo usaría 50% - 50% más o menos y no veo una opción buena, insisto, desde la ignorancia, solo leyendo vuestros comentarios. Que opináis de los monos dainese o alpinstar con airbag? También pensáis que no valen para ambas cosas? Gracias compañeros!! |
Cita:
Además acabo de vender mi traje Berik para hacerme uno a medida, así aprovecho y me tomo las medidas con el airbag ya colocado. Un saludo |
Cita:
Yo creo k es una opcion buena vamos, lo usan en motogp, pwro claro solo el chaleco vale 1200 euros mas el mono compatible, si solo lo quieres para usar en la calle tienes el tech air street por unos 800 euros tambien tiene que ser con un mono compatible o sino el tech air 5, este tb solo para la calle, repito dicho por alpinestar, por unos 600 euros con la ventaja de poder usar con culquier mono respetando unas medidas. Sobre este me dijeron en motocard sobre unos 4 cm al rededor del pecho. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Con el rollo del COVID no habian podido,pero esta muy cerca o igual ya se vieron. Yo cuando sepa algo os aviso....o podeis hablar con el si quereis. |
Cita:
Yo prefiero tenerlo suelto para poder ponérmelo en otras chaquetas ..pero seguro que incorporado en el traje será más cómodo aún |
Cita:
|
Cita:
Supongo que los de Ixon no les pondrán traba, pues ya lo están instalando de serie los monos RST. Además el de Ixon cuesta 1/3 que el de Alpinestars y será más fácil que la gente pueda ponerlos sin que se les vaya de madre el presupuesto |
Buenas tardes ,
Se que el tema va de chalecos con airbag pero tengo unas dudas al respecto de un mono con airbag ,Que me pueden comentar al respecto del mono Dainese dair misano 2 ? Me han dicho que es más incómodo,etc .Alguien que me pueda aclarar un poco ? Saludos y disculpen que me desvíe del tema . Gracias |
Bueno...pues uno k ya estrenó el chaleco IXON en circuito.
Concretamente en los arcos....derrame de refrigerante en pista y volada...no iba a mucha velocidad ya que era una curva de 90 °. Pero a lo que vamos....buena respuesta del chaleco en modo pista,me salvó de una buena avería el zona hombro posterior y homoplato....la clavícula no puedo decir si se hubiese visto afectada. Pero bueno.. muy contento ya que marché para casa intacto,una pequeña molestia en cuello al día siguiente,que desapareció rápido. No es lo adecuado... pero lo llevaba con un mono a medida que tengo y se infló perfecto. Botella de 100 eur y a seguir. Un saludo chavales |
Cita:
Yo cuando volé en los arcos después de la 6 pienso que con el no me habría roto las costis y la subluxación del hombro. Encima la recarga es económica y si no hay riesgos para el chaleco la haces tú, eso es un plus del copón, espero no usarel mío jajajajjaja |
Cita:
Yo saqué una conclusión...."Estaba mas contento que disgustado" No creo que haga falta explicarlo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01. |