Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **** Cena todocircuito- 14 de Septiembre- Malaga **** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-todocircuito-14-septiembre-malaga-16235/)

Mariajo 15-ago-2012 22:25

frazar no nos echaras a la calle a las 12 AM no???????

:parto :parto :parto

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

frazar 16-ago-2012 00:57

Ya he dicho que no hay horario de cierre, una vez que lo tengo todo recojido me siento con vosotros y que se haga la hora que sea............................................... .por 12 AM entiendes el mediodia del 15? SIN PROBLEMAS!!!! :parto:parto:parto

tecnimotor 16-ago-2012 11:06

piloto chili tanbien biene

Mariajo 16-ago-2012 12:45

:hambre :hambre:hambre:hambre:hambre :hambre

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
- CHILI
-
-
-

Mariajo 16-ago-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 257321)
Ya he dicho que no hay horario de cierre, una vez que lo tengo todo recojido me siento con vosotros y que se haga la hora que sea............................................... .por 12 AM entiendes el mediodia del 15? SIN PROBLEMAS!!!! :parto:parto:parto

nono, si a mi me da igual !!!!!!!! :x

spesial 17-ago-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 257321)

Ya he comentado que no puedo ir ese día, pero como me pilla cerca cualquier día me paso a saludarte. A ver si me dices el nombre del bar, si quieres por privado y me paso a tomar algo!!!

frazar 17-ago-2012 08:45

Es verdad, tanto hablar y no se han puesto las señas del restuarante:

RESTAURANTE CAPRICCIO
Nueva Plaza Bonanza
Benalmadena Costa

Abierto de 18:30 hasta..................................

Mariajo 19-ago-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 257623)
Es verdad, tanto hablar y no se han puesto las señas del restuarante:

RESTAURANTE CAPRICCIO
Nueva Plaza Bonanza
Benalmadena Costa

Abierto de 18:30 hasta..................................

dato importante!!!! donde hay que ir jajajajajajaja

:parto:parto :parto :parto

frazar 19-ago-2012 14:07

El que se acerque hoy motogp Indianapolis live en 62"...............................

frazar 23-ago-2012 19:18

Ya conocemos a @spesial y su "razon de peso" para no venir a la cena (estas seguro de lo que vas a hacer????:parto:parto), ya nos veremos en otra ocasion, espero que estando menos liado, y poder ver tu preciosa kati. :birras:birras

Javi74 23-ago-2012 19:40

Bueno pues como perderse una cena y no darle a mi amigo frazar un abrazo! A la que vuelva de almeria quiero pasarme. ire con mi anita, un amigo y su pareja. Total 4. Lo tengo que confirmar con ellos y con que la rodada se curse con normalidad, pero sip. Si dios quiere alli andaremos a darle un achuchón al chiquitín del frazar y a todos los golfos presentes! :)

spesial 23-ago-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 259559)
Ya conocemos a @spesial y su "razon de peso" para no venir a la cena (estas seguro de lo que vas a hacer????:parto:parto), ya nos veremos en otra ocasion, espero que estando menos liado, y poder ver tu preciosa kati. :birras:birras

No me queda otra... Jeje, pero te haré alguna visita de vez en cuando...

frazar 24-ago-2012 00:51

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 259569)
Bueno pues como perderse una cena y no darle a mi amigo frazar un abrazo! A la que vuelva de almeria quiero pasarme. ire con mi anita, un amigo y su pareja. Total 4. Lo tengo que confirmar con ellos y con que la rodada se curse con normalidad, pero sip. Si dios quiere alli andaremos a darle un achuchón al chiquitín del frazar y a todos los golfos presentes! :)

Fantastico, ya sabes, para la moto hay 2 opciones, la bajas y la pones al lado de la mia (que traerè para la ocasion) al fondo de la terraza del restaurante (para que se nos reconozca) o se lleva todo a mi casa (5 minutos).

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 259681)
No me queda otra... Jeje, pero te haré alguna visita de vez en cuando...

Eso espero........a ver si nos tomamos unas :birras que ayer de verdad no podia ni despistarme.

Javi74 24-ago-2012 08:18

Mi moto.con la tuya! Como la vamos a excluir! Jejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:24.