![]() |
A ti menos......................................:plata: plata
Te tocarà la dificil tarea de ir catando cosas para luego aconsejar a los demas............................................. ....lo se, es muy dificil, sin embargo alguien tiene que hacerlo :parto:parto |
Yo cato lo que haga falta ! :one
:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
1 semana.........................:birras
|
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
|
Frazar al final no podemos ir sofia y yo a la cena, porque vienen familiares de visita, pero un dia de esta semana me paso por alli, te entrego las cosas y asi ya nos conocemos.
|
Lastima que no podais venir, a que hago una cena bis en unos dias ? entre unas cosas, y los que van a Almeria ..............................pasate cuando quieras, por la tarde noche a partir de 18:30 :birras:birras
|
:parto :parto :parto:parto :parto
frazar.. yo que soy muy adelantá.. voy payá ya.. no vaya a ser que llegue tarde a la cena :parto:parto:parto:parto |
Ya TENGO GANAS DE VERTE
LA CENA SERIA UNA OCASIÓN IDEAL. PERO ................................... PERO.................................... PERO................fffffffffffffffffffffffffff NONONONO ci vediamo presto, caro amico. |
Y yo te espero..........................sentadito que me canso.........:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Pero pero una p***a, te vienes y punto!!!!!!!!!!! Encima hoy me toca ir probando el tiramisù :cabeza:cabeza Menos mal que viene la niña y me echa una mano, que a contar con vosotros voy yo apañado :parto:parto:parto Esta noche pondremos la hora de reunion que estimo serà las 21:30 mas o menos :hambre:hambre |
Frazar, tu pon la hora que quieras, que como buenos españoles iremos a la hora que nos de la gana:colleja:colleja:colleja:colleja:parto:parto:p arto:parto:parto
|
Cita:
|
aquí os espero oscar jajajajajajajajajajaja
yo también iré cuando me de la gana Jajajajaaja Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |