Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **** Cena todocircuito- 14 de Septiembre- Malaga **** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-todocircuito-14-septiembre-malaga-16235/)

frazar 04-sep-2012 18:25

A ti menos......................................:plata: plata
Te tocarà la dificil tarea de ir catando cosas para luego aconsejar a los demas............................................. ....lo se, es muy dificil, sin embargo alguien tiene que hacerlo :parto:parto

Mariajo 05-sep-2012 18:06

Yo cato lo que haga falta ! :one

:parto:parto:parto:parto

frazar 06-sep-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 264284)
Yo cato lo que haga falta ! :one

:parto:parto:parto:parto

Ven con hambre que vas a tener "trabajo" :hambre:hambre

frazar 07-sep-2012 23:45

1 semana.........................:birras

frazar 10-sep-2012 18:35

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

......13..... 11-sep-2012 19:10

Frazar al final no podemos ir sofia y yo a la cena, porque vienen familiares de visita, pero un dia de esta semana me paso por alli, te entrego las cosas y asi ya nos conocemos.

frazar 11-sep-2012 21:21

Lastima que no podais venir, a que hago una cena bis en unos dias ? entre unas cosas, y los que van a Almeria ..............................pasate cuando quieras, por la tarde noche a partir de 18:30 :birras:birras

Mariajo 12-sep-2012 09:49

:parto :parto :parto:parto :parto

frazar.. yo que soy muy adelantá.. voy payá ya.. no vaya a ser que llegue tarde a la cena :parto:parto:parto:parto

koyo 12-sep-2012 11:25

Ya TENGO GANAS DE VERTE

LA CENA SERIA UNA OCASIÓN IDEAL.

PERO ...................................
PERO....................................

PERO................fffffffffffffffffffffffffff

NONONONO

ci vediamo presto, caro amico.

frazar 12-sep-2012 11:25

Y yo te espero..........................sentadito que me canso.........:parto:parto:parto:parto

frazar 12-sep-2012 11:29

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 267329)
Ya TENGO GANAS DE VERTE

LA CENA SERIA UNA OCASIÓN IDEAL.

PERO ...................................
PERO....................................

PERO................fffffffffffffffffffffffffff

NONONONO

ci vediamo presto, caro amico.

Pero pero una p***a, te vienes y punto!!!!!!!!!!!
Encima hoy me toca ir probando el tiramisù :cabeza:cabeza
Menos mal que viene la niña y me echa una mano, que a contar con vosotros voy yo apañado :parto:parto:parto
Esta noche pondremos la hora de reunion que estimo serà las 21:30 mas o menos :hambre:hambre

Oscar600 12-sep-2012 13:02

Frazar, tu pon la hora que quieras, que como buenos españoles iremos a la hora que nos de la gana:colleja:colleja:colleja:colleja:parto:parto:p arto:parto:parto

frazar 12-sep-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 267401)
Frazar, tu pon la hora que quieras, que como buenos españoles iremos a la hora que nos de la gana:colleja:colleja:colleja:colleja:parto:parto:p arto:parto:parto

Todo calculado, de todas formas hasta el sabado a las 10 no tengo nada que hacer, asì que no hay prisas...........:parto:parto

Mariajo 12-sep-2012 15:17

aquí os espero oscar jajajajajajajajajajaja
yo también iré cuando me de la gana Jajajajaaja

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21.