![]() |
Cita:
A ver si nos vemos pronto y lo rematamos :birras:birras Al final organizaremos otra cena post Tabernas.............................. |
Al final la liamos!!!!!! :x :x :x
LISTA CENA TODOCIRCUITO - FRAZAR - MARIAJO + 1 - ISMACE - PABLITO - OSCAR600 - TECNIMOTOR - JOSSE_ + 1 - SPESIAL ?? - - - |
|
cachis !!!
|
Gracias @Mariajo x tus correos! Pues el poema es que el 14 hay rodada en almeria... me veo empalmando! Jajaja habría problema para el remolque? Un abrazo y besitos a MJ
|
Dejaros de tanto rodar (que despues no hay quien os pille...........:mad:) y veniros a cenar con los colegas......:birras
|
Pues ya me fastidia, pero si es el día 14 no podré ir...
|
Cita:
|
Contaremos con la asistencia a la cenita del Piloto y probador Ismael Bonilla, con el cuál podremos intercambiar opiniones de circuitos, motos.. actualmente compite con una Ducati 1199 panigale... Así que.. ya sabeis !!!!!!!
http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg |
Cita:
Sin problemas!!!! A las malas se deja en el garaje de mi casa ( a 5 minutos) y luego se recoje. |
|
David mv
Dani lastra |
Al final la liamos!!!!!! :x :x :x
Menudos dos paquetes se acaban de apuntar jijijiji :hambre :hambre:hambre:hambre:hambre :hambre LISTA CENA TODOCIRCUITO - FRAZAR - MARIAJO + 1 - ISMACE - PABLITO - OSCAR600 - TECNIMOTOR - JOSSE_ + 1 - DAVIDMV - DANI LASTRA - - |
Esta fecha no puedo.otra vez seraa..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22. |