![]() |
Envias a domicilio? Ejejjeje
K pena no poder ir, el 14 estaremos en tabernas entrenando para poder seguirte la rueda... |
Cita:
que bueno frazar !!!!!!! ya tengo hambre !!! :hambre:hambre :x :x :x |
Oyeeee!!! Qe casualidad que estoy en benalmadena de vacaciones hasta el dia 14!!!!
Contad conmigo...pero...cuando seria? Mañana lunes?? Qe yo el martes al medio dia me tendria qe ir :( @frazar te mando un MP con mi movil porqe no se si podre volver a meterme enel foro. :birras |
Bueno @dapol ya que ibamos a vernos el martes, si nos vemos en la cena me traes mis piezas :D
Un bezito wapeton, y espero piyarte en la cena con un par de copas en lo alto...qe te pones muy cariñoso :gayer |
otras el 14 no puedo....
|
Cita:
Estamos hablando de Septiembre para la cena, de todas formas yo estoy aqui, te paso un sms y a ver si no vemos. :birras |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
yo me apunto
|
LISTA CENA TODOCIRCUITO
- FRAZAR - MARIAJO - ISMACE - PABLITO - OSCAR600 - TECNIMOTOR - SPESIAL ?? - - - Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Si estoy en España me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo por la compañía porque sino... no voy!!!!! jajajajaja
|
Yo conforme se acerque el día podré confirmar, es que el día 15 tengo un "acontecimiento importante" y días antes andaré liadillo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Ya me he dado cuenta que es en septiembre, no se porque coño me he imaginado yo que era en agosto :colleja jejeje
De todos modos, he estado hoy en el restaurante de @frazar charlando un rato con el, y hemos quedado en que me avisara cuando este el plan mas claro, y me vengo pa benalmadena ese finde, que mi novia tiene aqui un piso. Por tanto, apuntadme en esa lista!! :D Nos vemos en septiembre! :one |
Una lástima, ya que ese día estaré en Tabernas.
Pasadlo en grande los que vayais !! :plata:plata:plata :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |